User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Un mando de 360 con tecnología de 1972

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Un mando de 360 con tecnología de 1972

    O al menos, los mandos clónicos que han caído en mis manos, pero como estos usan los mismos pulsadores genéricos que se usan en electrónica, es perfectamente aplicable a los mandos originales.

    Veréis, la semana pasada me dieron un par de mandos de estos para ver si los podía arreglar de alguna forma. No soy un experto, pero como últimamente me ha dado por desguazar cuanto mando cae en mis manos (ya llevo arreglados varios de PS2, un par de PSP 2000, y he obrado el milagro con uno de MegaDrive), quería echarle un vistazo a las tripas de uno nuevo.
    Uno de los mandos tenía los botones L y R estropeados, se notaban hundidos y no hacían clic, así que ya sospechaba de piezas rotas o sueltas. Efectivamente, al abrirlo vi que el mecanismo era un simple pulsador estándar de electrónica puesto en vertical, que es presionado por un tetón que va en la pieza de plástico que hace de botón. Uno de ellos estaba ligeramente desplazado hacia atrás, fruto de una presión más fuerte de la recomendada... pero el otro parecía que lo hubiera usado Hulk.

    El pulsador estaba totalmente tumbado hacia atrás, aunque los terminales habían resistido en su sitio. Lo que ya no estaba en su posición era la pieza móvil, que estaba suelta, una especie de sombrero cilíndrico que sube y baja. Tenía muy mala pinta.