User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Un mando de 360 con tecnología de 1972

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El "Amstick", el joystick de mi viejo Amstrad CPC464
    Nombre:  Foto 30-08-13 20 26 19.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 36.8 KB
    Duró desde los años 80 hasta mediados de los 90... más o menos (yo de crío era muy bestia con el pobre).

    El mando de una tele LG no nos duró ni 3 años antes de empezar a fallar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El "Amstick", el joystick de mi viejo Amstrad CPC464
    Nombre:  Foto 30-08-13 20 26 19.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 36.8 KB
    Duró desde los años 80 hasta mediados de los 90... más o menos (yo de crío era muy bestia con el pobre).

    El mando de una tele LG no nos duró ni 3 años antes de empezar a fallar
    Yo tengo dos aún, las plaquitas metálicas, muy duras, con lo cual, bastante incómodo, y alguna tuve que reforzar. El problema es que pasaban de ir muy duras, a de repente, cuando quebraban, demasiado sueltas , por lo que apenas movias el joystick se iba solo para los lados xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Los joysticks baratos de toda la vida de los ordenadores de 8 bits llevaban esas chapitas. Si no te lo cargabas antes del stick de plástico, habia que ir reemplazando o reforzando esas chapas, en muy poco tiempo.
    Eso es lo que he cometando yo unos post más arriba.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El "Amstick", el joystick de mi viejo Amstrad CPC464
    Nombre:  Foto 30-08-13 20 26 19.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 36.8 KB
    Duró desde los años 80 hasta mediados de los 90... más o menos (yo de crío era muy bestia con el pobre).

    El mando de una tele LG no nos duró ni 3 años antes de empezar a fallar
    Mis joysticks de CPC por orden cronológico de llegada a mi vida:

    Quickshot V. Lo tuve eones pero no funcionaba en todos juegos.




    De este no recuerdo ni la marca, sóloq ue lo compre en una tienda Inves. Duró cero coma, me quede con el stick colgando en la mano.



    Zero-Zero. A diferencia de el de al foto, el mio tenía los botones rojos y en al parte de atrás, donde se ve el logo de la marca, tenía un auto-fire. Muy similar al Quickshot V, iba de maravilla. Y me duró hasta el final de los tiempos. De hecho lo regalé junto al ordenador.



    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve el Quickshot V y después el II, que ahora lo uso de percha. Después en el ST me pase al konix speedking.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El "Amstick", el joystick de mi viejo Amstrad CPC464
    Nombre:  Foto 30-08-13 20 26 19.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 36.8 KB
    Duró desde los años 80 hasta mediados de los 90... más o menos (yo de crío era muy bestia con el pobre).

    El mando de una tele LG no nos duró ni 3 años antes de empezar a fallar
    Era tan malo que gracias a el aprendí a jugar con las teclas.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno o malo no sé, yo lo que sé es que funcionaba regular, pero sin embargo resistente era el condenado Las ventosas agarraban tela, y los tirones que le daba al mando no eran normales. Yo no sé cómo no se rompió la placa
    Tengo un vago recuerdo de las placas sujetas con fixo o algo así, arreglado por mi padre varias veces, pero claro, yo ni idea de como iba (y cuando la tuve, ya no tenía el ordenador :'( ).

    Yo quise jugar con las teclas, pero muchos de los juegos que tenía era imposible: o bien no tenían dicha opción, o no tenía el manual que me dijera cuáles eran, y juegos como el Hydra era difícil averiguar sus controles cuando algunos sólo funcionaban en determinadas circunstancias.
    Eso sí, descubrí que en el "Plaga Galáctica", si apretabas todos los botones que pudieras del teclado, terminaba el nivel y pasabas al siguiente
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Eso es lo que he cometando yo unos post más arriba.



    Mis joysticks de CPC por orden cronológico de llegada a mi vida:

    Quickshot V. Lo tuve eones pero no funcionaba en todos juegos.




    De este no recuerdo ni la marca, sóloq ue lo compre en una tienda Inves. Duró cero coma, me quede con el stick colgando en la mano.



    Zero-Zero. A diferencia de el de al foto, el mio tenía los botones rojos y en al parte de atrás, donde se ve el logo de la marca, tenía un auto-fire. Muy similar al Quickshot V, iba de maravilla. Y me duró hasta el final de los tiempos. De hecho lo regalé junto al ordenador.



    Un saludo.
    Yo tengo o he tenido todos esos mandos , menos el challenger. Para mi todo se reduce a como dice syto, usar las teclas, que van mejor.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo tengo o he tenido todos esos mandos , menos el challenger. Para mi todo se reduce a como dice syto, usar las teclas, que van mejor.
    Ciertamente con las teclas podías apañarte muy bien y cuando jugabas a dobles, a uno le tocaba pringar con ellas. xDD. Sinceramente ahora mismo no se ni como me podía apaña para jugar con esos mandos, vistos ahora me parecen incomodísimos, pero lo hacía sin el menor problema.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi yo chavalín, siempre fue más fácil jugar con el joystick que con las teclas, por muy mal que funcionara. Además, era agradable de manejar, duro como una roca, y con las ventosas era un lujazo.
    Pero bien es cierto que al final se termina jugando a algunos juegos mejor con las teclas. Ahora tenemos asumido el WASD, el UJHK o los cursores para una mano, y tropecientos botones para la otra, pero en su momento eran OPQA y el espacio, y algunos juegos que requerían más botones (por ejemplo, Street Fighter) eran prácticamente injugables.
    Sin embargo, había otros que te daban ventaja sobre el otro jugador, como por ejemplo, el Fernando Martín Basquet: en MSX, al menos, si el primer jugador pulsaba ambas direcciones, podía ir andando hacia la canasta rival de espaldas, lo que le hacía casi imposible al J2 robarle el balón sin colocarse al otro lado del J1, dándole cancha libre hacia su canasta :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •