User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Editor de caras y Ceño 3.0

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Editor de caras y Ceño 3.0

    Después de dar tanto la lata ya tengo operativo el programa de editor de caras y su gesticulador pertinente:



    Si alguno recuerda el primer programa ceño y su segunda versión que está en mi blog que no quise pude ponerlo aqui pues ahora tenemos una tercera parte, en verdad es una 3.1 porque había hecho una antes, que es una versión simplificada, pero es lo que tiene la prisa, je je

    Nombre:  minifaz_001.png
Visitas: 746
Tamaño: 58.3 KB

    En esa mini interfaz nos encontramos una cara a la que le podemos modficar la altura de las cejas, escoger entre 9 posturas de bocas, abrir o cerrar ciertos parpados y/o mover las pupilas dentro del globo ocular por desgracia, conjuntamente. Ideal para exportar la imagen y arrastrarla al telegram o lo que uses para chatear.
    La ventaja es que si sabes como editar los fpg puedes crear la cara que tu quieras al gusto y modificarla como tu destreza dibujil de permita.

    Pero claro, si lo que prefieres es diseñar tu carita de los estilos que te propongo, hechos al estilo muñecotes:

    Nombre:  ed_car_002.png
Visitas: 872
Tamaño: 114.3 KB

    Un programa donde puedes elegir entre varios estilos de peinado, cara, forma de ojos, ect
    Por supuesto y como el anterior programa, tiene varios contenedores de imagen fpg a los que se pueden modificar al gusto por si no te gustan los mios.
    Tambien tiene la opción de guardar el diseño para usarlo en el anterior programa ceño3.0 solo debes de copiar el archivo resultante y pegarlo en la carpeta del ejecutable de la mini interfaz ceño 3, pero ojo, porque no revisa entre varios fpg, eso todavia no lo he implementado, solo usa un fpg por programa, creo que suficiente, si no copia el programa en otra carpeta y listo

    Los programas vienen con imagenes de ejemplo por si quieres hacerte tus propios graficos, vamos mascaito

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a futu-block este post:

    Drumpi (18/03/2019), josepzin (15/03/2019), platipus (15/03/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vi esto y me acordé de lo tuyo:

    https://twitter.com/MazmorraAbandon/...39344498577411

    -----Actualizado-----

    Ahh, pensar que ese enlace se podría mostrar como corresponde, con el contenido de twitter, pero claro, el Señor Falso Anarchy pretende que haga no sé que cosa con bebécodes...

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (27/03/2019), futu-block (27/03/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Jarl, sorprendido me hayo...
    Nombre:  Selección_003.png
Visitas: 734
Tamaño: 187.9 KB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •