User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Han petao Whatsapp, Facebook e Instagram

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No me referia a desconocidos, pero es gracioso darse una vuelta y ver a grupos de jóvenes (y no tan jóvenes) o parejas mirando el móvil en vez de estar hablando entre ellos.
    Eso me recuerda a cuando hace muchos años, más de 10, vi una escena que me pareció dantesca, estaba dando una vuelta y en un parque cercano vi a unas cuantas madres, sentadas hablando en unos banquitos, y los niños repartidos por los columpios y demás, algunos de pie, otros sentados, pero todos quietos mirando hacia abajo jugando a su consola portátil.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos jugar con la consola es mas divertido de ver fotos e historias en las redes sociales para darles likes
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, porque los convierten en seres asociales, ávidos de sangre y vísceras, violentos y estúpidos.
    Siempre es mejor meterse en redes sociales, hacer bulling al tonto de la clase, llenar el móvil de fotos y videos chorras hasta que se llene y les tengan que comprar otro, y llevar un vídeo diario público con el horario del baño, por si pueden grabar un video que se haga viral, y convertirse en youtubers/influencers para ganar una pasta y vivir sin trabajar.
    Porque todos necesitamos tener un Facebook, Twitter, whatsapp, instagram, youtube...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (05/07/2019)

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me repito, el problema es cuando miras el movil cuando estas con gente que conoces.

    Y ya puestos al menos estos leen el periódico o revistas para estar informados, hace un par de noches me encontré a uno por la noche, hablamos un rato, había un grupo de cuatro inglesas mirando mucho y le dije que buscaban a alguien para echar una cana al aire (ya que rondaban los 40 y alguna tenia anillo...) y me dice que no sabe lo que significa esa frase, WTF!?!?!
    Hace un año me encontré con un ********** que estaba hablando con el portero y este (el portero) le dice que prefiere no meterse en líos, que cree en el karma y el tontaina le pregunta que es eso del karma, ¿en serio? Con que clase de gente te juntas y que clase de conversación tienes para no saber lo que es el karma teniendo mas de 30 tacos...

    En serio crees una cosa implica la otra?

    Mira, creo tenemos la misma edad (cuarentones), me equivoco? Por tanto me sorprende muchísimo que opines así.
    En mi época decían que leer comics era malo y que los niños de aquella época íbamos a salir todos tontos. Luego que si los juegos de rol eran lo peor e íbamos a salir todos asesinos. Más tarde, la tele y que íbamos a crecer sin tener conciencia de ningún tipo y, por supuesto, la turra que nos han dado desde pequeños con el tema de los videojuegos (aún recuerdo a una psicóloga gorda y bigotona en las noticias de A3 diciendo que aquellos que jugaban a Metal Gear venían de una familia desestructurada).

    La vida cambia y, obviamente, las generaciones más jóvenes se adaptan a lo que hay en ese momento. Una cosa es que bajo tu punto de vista de tío maduro eso no te guste y otra cosa muy diferente es afirmar que "esta generación es lo peor" (lo digo en general, no por ti). Y a los ejemplos que he puesto me remito.

    Edito: y si nos ponemos a hablar de como se juzga por los estilos de música que escucha cada generación, no acabamos

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Creo que la gente cada vez es mas simple y tiene unos conocimientos mas limitados pese a tenerlo todo a un par de clicks.
    No te engañes. La gente siempre ha sido así de simple. El quererlo todo hecho y para ahora mismo es algo intrínseco en el ser humano. Simplemente ahora lo vemos más patente porque vivimos en la era de la información.
    Y también te digo que hay mucha mucha mucha gente que no tiene los conocimientos básicos en tecnología que tenemos tú y yo, simplemente porque no les interesa. Y te hablo de doctores de otras ramas. Saben lo justo y nada más.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Al menos jugar con la consola es mas divertido de ver fotos e historias en las redes sociales para darles likes
    Ves? Esa tu opinión. Para unos será divertido una cosa, para otros otra, no??

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, porque los convierten en seres asociales, ávidos de sangre y vísceras, violentos y estúpidos.
    Siempre es mejor meterse en redes sociales, hacer bulling al tonto de la clase, llenar el móvil de fotos y videos chorras hasta que se llene y les tengan que comprar otro, y llevar un vídeo diario público con el horario del baño, por si pueden grabar un video que se haga viral, y convertirse en youtubers/influencers para ganar una pasta y vivir sin trabajar.
    Porque todos necesitamos tener un Facebook, Twitter, whatsapp, instagram, youtube...
    Supongo que lo dices con ironía.
    Última edición por Karkayu; 05/07/2019 a las 14:53

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    Asly (06/07/2019), fbustamante (05/07/2019), josepzin (05/07/2019)

  7. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    En serio crees una cosa implica la otra?

    Mira, creo tenemos la misma edad (cuarentones), me equivoco? Por tanto me sorprende muchísimo que opines así.
    En mi época decían que leer comics era malo y que los niños de aquella época íbamos a salir todos tontos. Luego que si los juegos de rol eran lo peor e íbamos a salir todos asesinos. Más tarde, la tele y que íbamos a crecer sin tener conciencia de ningún tipo y, por supuesto, la turra que nos han dado desde pequeños con el tema de los videojuegos (aún recuerdo a una psicóloga gorda y bigotona en las noticias de A3 diciendo que aquellos que jugaban a Metal Gear venían de una familia desestructurada).

    La vida cambia y, obviamente, las generaciones más jóvenes se adaptan a lo que hay en ese momento. Una cosa es que bajo tu punto de vista de tío maduro eso no te guste y otra cosa muy diferente es afirmar que "esta generación es lo peor" (lo digo en general, no por ti). Y a los ejemplos que he puesto me remito.
    Creo que lo importante es leer o ver películas, te hace ver las cosas desde el punto de vista de otra persona, desarrolla la imaginación, etc. Importa poco si son cómics o literatura. Lo de los cómics nunca lo he oido, mas bien lo contrario que fomenta la lectura, lo de los videojuegos si, ahora todos somos unos asesinos en potencia por jugar a juego violentos XD.

    A mi me pareció increíble encontrar a gente (de 25 y 35 años) que no entienda la frase "echar una cana al aire" o lo que es el karma.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No te engañes. La gente siempre ha sido así de simple. El quererlo todo hecho y para ahora mismo es algo intrínseco en el ser humano. Simplemente ahora lo vemos más patente porque vivimos en la era de la información.
    Y también te digo que hay mucha mucha mucha gente que no tiene los conocimientos básicos en tecnología que tenemos tú y yo, simplemente porque no les interesa. Y te hablo de doctores de otras ramas. Saben lo justo y nada más.
    Cierto, pero creo que la curiosidad también es intrínseca al ser humano.


    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Ves? Esa tu opinión. Para unos será divertido una cosa, para otros otra, no??
    Si, pero creo que las redes sociales generan mas adicción y dependencia. Me resulta gracioso estar en un bar y ver un grupo de tios mostrar el movil cuentas de tías en Instagram como si fueran cromos. Después se irán a casa a hacerse pajas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Creo que lo importante es leer o ver películas, te hace ver las cosas desde el punto de vista de otra persona, desarrolla la imaginación, etc. Importa poco si son cómics o literatura. Lo de los cómics nunca lo he oido, mas bien lo contrario que fomenta la lectura, lo de los videojuegos si, ahora todos somos unos asesinos en potencia por jugar a juego violentos XD.
    No creo yo que leer el "Hola", "Pronto" y demás revistas del corazón desarrolle mucho la imaginación, pero, oye, como he dicho antes, cada uno con sus gustos

    ¿A ti no te dieron la tabarra con lo de los comics? Fue cuando empezó el manga en nuestro país. Leer manga era de pervertidos y pajilleros. Al menos eso me decían a mi.
    Y lo de los juegos de rol tras lo del "asesino del juego de rol" ya ni te cuento. Que el colega tuviera dentro de él treinta y tantas personalidades diferentes y que "11 no eran de este planeta" (literal), no era importante. Lo importante era que la culpa la tenía los juegos de rol.
    Tras la campaña de desinformación que se produjo, el padre de mi amigo le tiró todos los libros, figuras de warhammer y magics a la basura y le dijo que NO se podía juntar con gente como yo. Teníamos 13 años.


    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Cierto, pero creo que la curiosidad también es intrínseca al ser humano.
    Totalmente de acuerdo, pero también es verdad que con la edad te vas acomodando.


    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si, pero creo que las redes sociales generan mas adicción y dependencia.
    Lo mismo que los videojuegos. Hay muchos estudios sobre la dependencia de ambos temas.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me resulta gracioso estar en un bar y ver un grupo de tios mostrar el movil cuentas de tías en Instagram como si fueran cromos. Después se irán a casa a hacerse pajas.
    Depende de la edad de los tíos, no?? xDDD
    Ahora en serio, a mi lo que me parece es triste. Pero yo pienso que aquí el problema viene por cómo está la sociedad ahora mismo, más que de las redes sociales en si.

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para mi la ventaja que tienen los videojuegos sobre las RRSS es que los videojuegos no tienen por que ser sociales, con los videojuegos puedes divertirte tu solo, sin necesidad de espiar la vida de otras personas y sin reatrolimentar su adicción a contarle a todo el mundo su vida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Creo que lo importante es leer o ver películas, te hace ver las cosas desde el punto de vista de otra persona, desarrolla la imaginación, etc. Importa poco si son cómics o literatura. Lo de los cómics nunca lo he oido, mas bien lo contrario que fomenta la lectura, lo de los videojuegos si, ahora todos somos unos asesinos en potencia por jugar a juego violentos XD.
    Mi abuelo decía, "no leas tebeos que no sirve para nada, lee el periódico". Tenia 7 años




    Si, pero creo que las redes sociales generan mas adicción y dependencia. Me resulta gracioso estar en un bar y ver un grupo de tios mostrar el movil cuentas de tías en Instagram como si fueran cromos. Después se irán a casa a hacerse pajas.
    Con las redes sociales hay ansiedad, es cierto, quizás no es que sean las redes sociales que lo generan, sino una personalidad más bien "débil" que hace que dependa demasiado de lo que hagan, digan u opinen los demás sobre cualquier tema, o sobre uno mismo.

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Con las redes sociales hay ansiedad, es cierto, quizás no es que sean las redes sociales que lo generan, sino una personalidad más bien "débil" que hace que dependa demasiado de lo que hagan, digan u opinen los demás sobre cualquier tema, o sobre uno mismo.
    El problema es que ese comportamiento de "personalidad débil" que comentas puede ser aprendido por un niño. Son comportamientos que se transmiten de padres a hijos, al igual que las fobias y algunos trastornos compulsivos.

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Eso me recuerda a cuando hace muchos años, más de 10, vi una escena que me pareció dantesca, estaba dando una vuelta y en un parque cercano vi a unas cuantas madres, sentadas hablando en unos banquitos, y los niños repartidos por los columpios y demás, algunos de pie, otros sentados, pero todos quietos mirando hacia abajo jugando a su consola portátil.
    Y a las game and watch como jugábamos hace 30 años? colgados de un columpio mientras le dábamos toques a un balón? xD

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Supongo que lo dices con ironía.
    Más bien con sarcasmo, pero vamos, que viene a ser lo mismo

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Para mi la ventaja que tienen los videojuegos sobre las RRSS es que los videojuegos no tienen por que ser sociales, con los videojuegos puedes divertirte tu solo, sin necesidad de espiar la vida de otras personas y sin reatrolimentar su adicción a contarle a todo el mundo su vida.
    Yo ese es el problema que le veo a las redes sociales: la gente se piensa que es un diario donde escribir su vida personal, y al mismo tiempo, el lugar perfecto para criticar a todo el mundo. Esto alimenta dos de las peores cualidades del ser humano: la envidia y el narcisismo. Ambos trastornos se ha demostrado que pueden llevar a comportamientos muy extremos, siendo una de las principales causas de homicidio en un caso y de la forma más absurda de romperse una pierna o perder la vida en el otro; o cuando esto se extiende a grupos y se lleva a comportamiento de manada, dan lugar a los casos de bulling, pero a escalas nunca antes vistas (cuando antes, como mucho, era el matón del colegio con sus dos secuaces, ahora no es difícil ver casos de 100 personas contra una ¡aunque no se conozcan de nada!).

    Luego están los casos en los que te mandan la misma foto o el mismo video, cinco veces el mismo día, a veces por la misma persona. Pero esto sólo afecta al espacio ocupado en el móvil, a cuánta paciencia puedes acumular y a cómo ves a otras personas, por lo que no se considera un problema grave... a nivel social
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •