User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal va la gba en la old 3ds?

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,964
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 103 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

Que tal va la gba en la old 3ds?

El gbarunner2 avanza a passos de tortuga. Aunque funcionan bien los advance wars.

He comprado una 3ds de las primeras para tener gba. Prefiero el tipo de catálogo de la gba al de la ds aunque éste tiene su aquel. Del catálogo de 3ds ni puñetera idea.
    Tiene mejor cruceta que la dsi que no me registra bien las diagonales hacia la derecha. Tendré que limpiarla pero no sé donde cojones tengo el **** triwing de nintendo.

Me ha decepcionado un poco el homebrew en la 3ds. Pensé que la gente haría más virguerías con la cantidad de sensores que tiene este trasto.
    Todavía no hay un visor de vídeo 3d en la 3ds si no es dividendo las pelis en trozos de diez minutos con el formato de 3ds.
    La old 3ds me recuerda a la lite. No tiene tan mala batería como pensaba. Era ésta o la new 3ds. Las otras no me parecen consolas portátiles.
    El 3d hace que los juegos sean como un teatrillo!

Habéis encontrado problemas con el reescalado de la 3ds de juegos ds?
    No noto diferencia supongo por el tamaño de la pantalla inferior(aunque es más grande que la de la primera ds)
    La dsi tiene mejor color pero se ve menos con el sol.

Aún no la he desbloqueado. Está en la última versión de firmware. Me estoy volviendo un vago.
    Ahora lo tendría jodido con la micro que tenía. Cada vez veo peor. Jodida presbicia.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    326
    2,755
    Thanked in
    Agradecido 1,727 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si que habia un visor de video, pero tenias que convertirlas a un formato especifico. ERan un solo archivo, eso si. Lo que pasa es que no averigué como hacerlo.

Para emular gba en la 3ds lo mejor que puedes hacer es bajarte los juegos que te interesen ya en formato .cia. Asi funcionan en modo nativo de la consola. Los emuladores homebrew hace tiempo que no los pruebo, pero creo recordar que no iban nada mal.

A mi no me molesta el escalado de los juegos de ds. Lo prefiero asi que sin escalar, ya que entonces ocupan mucha menos pantalla.

3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

Sven (12/03/2019)

Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,964
    124
    Thanked in
    Agradecido 103 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si que habia un visor de video, pero tenias que convertirlas a un formato especifico. ERan un solo archivo, eso si. Lo que pasa es que no averigué como hacerlo.

Para emular gba en la 3ds lo mejor que puedes hacer es bajarte los juegos que te interesen ya en formato .cia. Asi funcionan en modo nativo de la consola. Los emuladores homebrew hace tiempo que no los pruebo, pero creo recordar que no iban nada mal.

A mi no me molesta el escalado de los juegos de ds. Lo prefiero asi que sin escalar, ya que entonces ocupan mucha menos pantalla.

Hola Syto!

Miraré los emuladores porque aunque se hacían virguerías con el hard de la ds la resolución tipo genesis, etc... daba un poquillo de pena. Con una pantalla de 320*240 espero se verá mejor ahora.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    326
    2,755
    Thanked in
    Agradecido 1,727 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Hola Syto!

Miraré los emuladores porque aunque se hacían virguerías con el hard de la ds la resolución tipo genesis, etc... daba un poquillo de pena. Con una pantalla de 320*240 espero se verá mejor ahora.
    si, claro, estan bastante bien. Obviamente en new 3ds van mejor, algunos como el mame en algunos juegos tochos se nota. Pero los demas van bien en la old 3ds. 320x240 es la pantalla de abajo. La de arriba es 400x240.

Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    290
    Thanked in
    Agradecido 187 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo te diría que te buscases una NDS con una Supercard o una tarjeta similar, que te funcionaría de forma nativa, y tiene mejor cruceta que GBA y 3DS en mi opinión... o directamente una GBA SP. De las opciones que he probado, la DS tocha o la SP son las que más me han convencido para GBA.

El escalado no me ha dado ningún problema con los juegos de DS, si bien no se ve tan nítido como a su resolución original (se puede poner si pulsas L y R, o Select, no recuerdo ahora, al iniciar el juego en la 3DS) o en la consola real, y hay cierta diferencia en los tonos de algunos colores, pero nada molesto.
    Lo que me tiene mosqueado a mi es el tema de la pantalla táctil, que parece que tiene una calibración diferente en modo DS y 3DS, y tengo la mía en una calibración intermedia que va medianamente bien en ambos modos, pero pierdo mucha precisión en modo 3DS (la mía, por lo visto, es de las primeras, y tiene la pantalla antigua, que daba estos problemas).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%