User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Merece la pena una Nintendo Switch?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,198
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    674
    Agradecer Thanks Received 
    1,846
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues como los juegos empiecen a ser en streaming, conmigo que no cuenten. Ya lo he dicho en otro hilo, que el ritual de meter el juego en la consola es un "must have" para mi. Además, vale que al comprar los discos o los cartuchos en realidad estamos comprando una "licencia de uso", pero al menos esa "licencia de uso" me permite usarlo donde, cuando y cuanto quiera, y depende de mi, de cómo cuide el soporte, hasta cuándo voy a poder usarlo, no hasta que al ejecutivo o el tío de márqueting le de la gana.

    A ver si en vez de consolas vamos a comprar máquinas recreativas, y en vez de echar los cinco duros, vamos a tener que ir metiendo la tarjeta de crédito cada vez que queramos jugar. A los "arcadianos" se os está yendo la mano con esto de la dominación mundial.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ya tengo una en camino, creo que es buena oferta viendo lo que he visto... a ver que tal va

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me lo estoy pensando también. No me gustan todos los juegos "franquicia" de Nintendo pero si algunos. Y fuera de eso ahora mismo ¿cuales serían los mejores o al menos los que recomendáis para empezar con ella?
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,628
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,622
    Thanked in
    Agradecido 1,637 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Gracias por saber lo que piensa la gente y hablar en su nombre, no cambies nunca chipan XDD
    Doy una opinión sin azucarar, con virtudes y defectos. En lugar de decir "no sirve para esto" prefiero decir "yo no le encuentro utilidad a esto", aunque hay veces que se me va la olla.
    El que quiera jugar a los juegos de nintendo o quiera jugar en portatil, switch o nada; pero para el resto de los juegos y para jugar en la TV, van mejor las otras consolas
    Última edición por chipan; 13/03/2019 a las 01:42
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre los refritos de square venideros y teniendo en cuenta que no he jugao un Final Fantasy desde el VIII de PSX,una pregunta sencilla;¿el X o el XII?
    Gracias

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por k-navis Ver mensaje
    Sobre los refritos de square venideros y teniendo en cuenta que no he jugao un Final Fantasy desde el VIII de PSX,una pregunta sencilla;¿el X o el XII?
    Gracias
    Debes de saber que los lanzamientos de estos Final fantasys en Europa si lo quieres en físico no salen en su totalidad por ejemplo Final fantasy X/X-2 HD en la versión de switch solo viene el Final fantasy X y el otro es mediante descarga

    Hay que tirar de la versión de la versión de play asia que además es multi languaje viene el Español..

    https://www.play-asia.com/final-fant...uage/13/70ci2j

    Square enix no se ha puesto de acuerdo con ninguna distribuidora Europea

    Y en cuánto a los juegos el FInal fantasy X no esperes una exploración como el VIII es bastante más lineal la historia en ese punto pero el sistema de combate te puede hacer más flexible al poder cambiar personajes en el mismo combate.

    En cuánto al Final fantasy XII lo puedes odiar o amar si te gustan las misiones recaderas tipo MMORPG por lo demás la historia tiene sus altos y bajos pero yo lo recomendaria que lo juegues para sacar un punto pero se aleja del final fantasy tradicional ya.
    Última edición por Carlos24; 17/03/2019 a las 13:44

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias. Entonces ninguno por ahora XD
    Le robo a mi sobrino el octopath traveler y lo Turró

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •