User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 98

Tema: ¿Es hora de comprar una PSP para emulación?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    rafa-lito, ¿qué modelo de PSP?
    Psp 3000. Por cierto, qué pena este fantástico emulador que no emule teclado, porque es necesario para iniciar algunos juegos. Sabe alguien si ha salido alguna versión posterior de éste?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A qué llamas no emular teclado? No saca un teclado al darle a un botón?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A qué llamas no emular teclado? No saca un teclado al darle a un botón?
    Exacto. Este emulador no

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy en el móvil así que igual no vi bien, pero creo entender que se pueden crear distintos perfiles para cada juego, asignando teclas a botones..?

    http://www.kaillera.com/pspuae/

    -----Actualizado-----

    Y qué tal ese modelo Slim (3000)??

    Según leo, tiene mejor pantalla que la 2000 pero que la batería dura menos porque esa pantalla consume más.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy en el móvil así que igual no vi bien, pero creo entender que se pueden crear distintos perfiles para cada juego, asignando teclas a botones..?

    http://www.kaillera.com/pspuae/

    -----Actualizado-----

    Y qué tal ese modelo Slim (3000)??

    Según leo, tiene mejor pantalla que la 2000 pero que la batería dura menos porque esa pantalla consume más.
    A mí me parece la peor pantalla, busca "PSP 3000 interlacing issue", mete unas líneas horizontales muy molestas, digamos que algo similar a scanlines. Las PSP 1000/2000 tienen ghosting, la mejor pantalla (aunque más pequeña) es la de la GO.


  6. #66

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, creo que tienes razón... prefiero ghosting a esas lineas.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te recomendaría la psp-go además viendo que te mola xperia-play, piensa que ese teléfono fué el intento de Sony de crear una PSP-GO con Android y por dimensiones y "transportabilidad" creo que se amolda más a lo que buscas, más allá de todo lo que tiene por detrás en cuanto a catálogo y emuladores.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo de emulación poco te puedo decir, pero tengo en mi haber dos PSP-2000 y una vita y te puedo comentar sobre ellas.
    El tener dos PSP se debe a que a una se le fastidió el lector de UMDs, y aunque se lo cambié, siguió sin funcionar. No obstante, las PSP-2000 salen muy baratas (creo que me costó 40€ en el Game) y la rota aun la puedo seguir usando para trastear (ojo, que hay algunas a las que no puedes meterle el CFW permanente, y tienes que ejecutar un programita que tarda 10 segundos en dejártela lista).
    Me ha chocado que las Vita las encontrases a 150€, porque la mia (de nuevo, en Game) la pillé por 100€.

    Para trasteo me parece mejor la PSP: es más fácil encontrar adaptadores de SD, los controles son muy cómodos (la cruceta está muy bien situada)... Si bien he tenido que abrir la consola y desmontar el joy analógico y darle una muy buena limpieza a fondo para que responda bien. Pero vamos, que como al final vas a usar más la cruceta...
    Pero vamos, la Vita no está nada mal, te da más potencia, la pantalla se ve mucho mejor (yo tengo la OLED, a ver lo que dura) y los analógicos son bastante mejores. Los botones, aunque pequeños, se pueden usar.

    Tengo que mirar esos adaptadores de SD para Vita, porque supondría un GRAN alivio económico, ya que las memorias de Vita son escasas, pequeñas y CARAS.

    Y si es por el Cave Story... en GP2X tienes una versión gratuita del original, y creo que se podía usar en Wiz.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo de emulación poco te puedo decir, pero tengo en mi haber dos PSP-2000 y una vita y te puedo comentar sobre ellas.
    El tener dos PSP se debe a que a una se le fastidió el lector de UMDs, y aunque se lo cambié, siguió sin funcionar. No obstante, las PSP-2000 salen muy baratas (creo que me costó 40€ en el Game) y la rota aun la puedo seguir usando para trastear (ojo, que hay algunas a las que no puedes meterle el CFW permanente, y tienes que ejecutar un programita que tarda 10 segundos en dejártela lista).
    Me ha chocado que las Vita las encontrases a 150€, porque la mia (de nuevo, en Game) la pillé por 100€.

    Para trasteo me parece mejor la PSP: es más fácil encontrar adaptadores de SD, los controles son muy cómodos (la cruceta está muy bien situada)... Si bien he tenido que abrir la consola y desmontar el joy analógico y darle una muy buena limpieza a fondo para que responda bien. Pero vamos, que como al final vas a usar más la cruceta...
    Pero vamos, la Vita no está nada mal, te da más potencia, la pantalla se ve mucho mejor (yo tengo la OLED, a ver lo que dura) y los analógicos son bastante mejores. Los botones, aunque pequeños, se pueden usar.

    Tengo que mirar esos adaptadores de SD para Vita, porque supondría un GRAN alivio económico, ya que las memorias de Vita son escasas, pequeñas y CARAS.

    Y si es por el Cave Story... en GP2X tienes una versión gratuita del original, y creo que se podía usar en Wiz.
    Si tienes la Vita funcionando con Henkaku, un adaptador SD2Vita son 3€.

    Técnicamente con la Vita tienes todo lo que da una PSP + el catálogo de la propia Vita, sé que hay gente a la que no les interesan los triple A, pero Vita precisamente tiene una cantidad de indies brutal, yo me hincho a jugar metroidvanias como Timespinners, Chasm, Iconoclasts, Bloodstained... También va muy bien servida de JRPGs, para mí ha sido un gran descubrimiento post mortem de consola.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si tienes la Vita funcionando con Henkaku, un adaptador SD2Vita son 3€.
    ¿Y si la tienes "normal"?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #71
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y si la tienes "normal"?
    Pues cuesta lo mismo, pero no funciona (usease, que no te queda otra que pasar por caja de Sony).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Otro +1 a la ps vita por aqui

    Yo pille una de segunda mano por 80 pavos, la version oled y es magra, le metes el henkaku como han comentado y la tienes abierta de patas. Homebrew, juegos piratas, emuladores, hasta el cliente de streaming para steam y jugar a los juegos de pc en ella.

    Con la cpu de esta vas a ir mucho mas suelto en cuanto a emulacion se refiere respecto a la psp, y el proceso es realmente simple, nada de reflashear ni temas chungos, es entrar en una web desde el navegador y hacer click en un link, este te lo hace todo; y sobre el almacenamiento, como tambien te han dicho, adaptadores de mc a sd.


  13. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy en el móvil así que igual no vi bien, pero creo entender que se pueden crear distintos perfiles para cada juego, asignando teclas a botones..?

    http://www.kaillera.com/pspuae/

    Pero ese no es el mismo emulador. El que has puesto es el PSPUAE, cuya ultima versión es la V0.72B.

    El emulador que yo me he instalado, y va mucho mejor que ése, es el PSPUAE4ALL r1, concretamente la versión "usermode"

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si tienes la Vita funcionando con Henkaku, un adaptador SD2Vita son 3€.
    ¡Aaah! Vale, he estado leyendo sobre la tarjeta y creía que era otra cosa. Yo me refería a sustituir las tarjetas, pero las de memoria de almacenamiento, no la de los juegos
    Es que si te compras un juego en la tienda online, tienes que guardarlo en dicha tarjeta, y ocupa una bestialidad, por lo que sólo podrías meter entre 1 y 3 juegos por tarjeta, y al precio al que están casi te sale más rentable comprarlos físicos

    Pero claro, si le pones un parche en el ojo es otra historia :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Aaah! Vale, he estado leyendo sobre la tarjeta y creía que era otra cosa. Yo me refería a sustituir las tarjetas, pero las de memoria de almacenamiento, no la de los juegos
    Es que si te compras un juego en la tienda online, tienes que guardarlo en dicha tarjeta, y ocupa una bestialidad, por lo que sólo podrías meter entre 1 y 3 juegos por tarjeta, y al precio al que están casi te sale más rentable comprarlos físicos

    Pero claro, si le pones un parche en el ojo es otra historia :P
    si es un problema moral, siempre puedes comprar el original, no instalarlo y ponerte el parche .

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •