User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 98

Tema: ¿Es hora de comprar una PSP para emulación?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por lo que leí, al menos en las PSP antiguas MAME es como las GP2X, o sea, las ROMs antiguas. Que para mi me basta y sobra.
    HMmmm... Lástima. Estava bsucando alguna versión más moderna para ampliar el romset. Llevo tiempo pensando en una GPD Win pero me convence, y al ver el hilo pensé que podía ser una buena alternativa, pero si gace lo simo que la negriat me quedo con ella.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    cuando sale esto?

    -----Actualizado-----


    Pues yo he visto la oled y la lcd y tengo que decir que aunque se ven diferentes no tengo muy claro cual se ve mejor y cual peor.

    Y no me trato de autoconvencer, eh?. Tengo la vita clasica con oled.

    -----Actualizado-----



    hombre! marcmanel! cuanto tiempo!
    Las has probado face to face? La Vita LCD se ve genial también, si las pruebas por separado casi te da lo mismo, aunque yo lo aprecio todo con un tono más amarillento, y los negros son algo peores. Además creo que en la slim dura la batería 1 hora más. Buena elección cualquiera de las dos.

    Me refería principalmente en comparación con cualquier pantalla de PSP, la fat tiene un ghosting horrible, la 3000 ese efecto scanlines tan acusado, y la GO, aún siendo buena es más pequeña que la de sus hermanas. Si acaso la 2000 se salva. Aún así, nada que hacer frente a una Vita:


  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Supongo que cuando TheFloW lo termine de pulir. En el canal de Discord de #vitasdk también posteó esto:



    y otra imagen:

    gracias. Como mola!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Las has probado face to face? La Vita LCD se ve genial también, si las pruebas por separado casi te da lo mismo, aunque yo lo aprecio todo con un tono más amarillento, y los negros son algo peores. Además creo que en la slim dura la batería 1 hora más. Buena elección cualquiera de las dos.

    Me refería principalmente en comparación con cualquier pantalla de PSP, la fat tiene un ghosting horrible, la 3000 ese efecto scanlines tan acusado, y la GO, aún siendo buena es más pequeña que la de sus hermanas. Si acaso la 2000 se salva. Aún así, nada que hacer frente a una Vita:

    si, en lo del negro tienes toda la razon. En lo del tono amarillento tambien, pero tampoco me parece que se vea peor, sino distinto. Ademas no me gustan las manchas que les salen a las oled cuando esta negra del todo. Por que pasa eso?

  4. #49

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    HMmmm... Lástima. Estava bsucando alguna versión más moderna para ampliar el romset. Llevo tiempo pensando en una GPD Win pero me convence, y al ver el hilo pensé que podía ser una buena alternativa, pero si gace lo simo que la negriat me quedo con ella.

    Un saludo.
    No, no, ya veo que no leeis mis posts de arriba.... Si googleas bien, puedes encontrar unas compilaciones especificas de MAME con soporte para nuevas romsets específicas: "MAME Deathrash" volumen I , II (pone 0.97 Dec 12 2010)... Yo las baje hace un par de añitos de la desaparecida IsoZone... No se si podrás encontrarlas otra vez... Entre las roms que me interesaban está el soporte para el el Aliens de Konami, el Super Contra o el Sunset Raiders... y también pude jugar al Toki, en la lista salen juegos como Green Beret, Cabal, Simpsons, Alien Storm, ... Pero no te puedo asegurar si van todas y el rendimiento y el audio no te cuento...
    Última edición por kidchaos2k5; 02/03/2019 a las 23:42

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy volviendo a disfrutar como un enano con la capacidad de emulación de mi PSP. Incluso la versión de mame que tengo va muy bien poniendo la PSP a 300 MHz o a 333 si hace falta. La espinita clavada que tengo es la emulación del Amiga. Esa sí que va de pena, pero como gran parte del catálogo del Amiga está para Atari ST y otras plataformas que se emulan perfectamente en la PSP, de momento me apaño. Algunos exclusivos del Amiga lamentablemente me los pierdo de momento.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero me habeis dicho que emula ps1 ¿no?
    ¿no?
    ¿no?

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Yo estoy volviendo a disfrutar como un enano con la capacidad de emulación de mi PSP. Incluso la versión de mame que tengo va muy bien poniendo la PSP a 300 MHz o a 333 si hace falta. La espinita clavada que tengo es la emulación del Amiga. Esa sí que va de pena, pero como gran parte del catálogo del Amiga está para Atari ST y otras plataformas que se emulan perfectamente en la PSP, de momento me apaño. Algunos exclusivos del Amiga lamentablemente me los pierdo de momento.
    conformarte con que la mayoria del catalogo de amiga esté para atari st es como conformarte con que la mayoria del catalogo de mega drive esté para master system.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por kidchaos2k5 Ver mensaje
    No, no, ya veo que no leeis mis posts de arriba.... Si googleas bien, puedes encontrar unas compilaciones especificas de MAME con soporte para nuevas romsets específicas: "MAME Deathrash" volumen I , II (pone 0.97 Dec 12 2010)... Yo las baje hace un par de añitos de la desaparecida IsoZone... No se si podrás encontrarlas otra vez... Entre las roms que me interesaban está el soporte para el el Aliens de Konami, el Super Contra o el Sunset Raiders... y también pude jugar al Toki, en la lista salen juegos como Green Beret, Cabal, Simpsons, Alien Storm, ... Pero no te puedo asegurar si van todas y el rendimiento y el audio no te cuento...
    HMmmm.... Si había leido u post y hablabas del MAME4ALL el cual también está y rula los juegos que tu dices, al menos el Toki, el Sunset y los simpson sy ni recuerdo mal.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    conformarte con que la mayoria del catalogo de amiga esté para atari st es como conformarte con que la mayoria del catalogo de mega drive esté para master system.
    No es que me confirme, pero al menos si no puedo emular la versión de amiga, emulo la inmediatamente inferior. Estoy de acuerdo contigo en eso. Se me caen 2 lagrimones al escuchar el sonido de los juegos de Atari ST en vez del sonido del Amiga...

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    No es que me confirme, pero al menos si no puedo emular la versión de amiga, emulo la inmediatamente inferior. Estoy de acuerdo contigo en eso. Se me caen 2 lagrimones al escuchar el sonido de los juegos de Atari ST en vez del sonido del Amiga...
    pues fijate, yo creo que el sonido no era su mayor problema.jajajaj. Sino el color o el scroll por hardware entre otras cosas.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues fijate, yo creo que el sonido no era su mayor problema.jajajaj. Sino el color o el scroll por hardware entre otras cosas.
    Las últimas versiones que probé los juegos funcionan casi todos de forma más o menos jugable, pero el sonido petardea cual falla Valenciana

    -----Actualizado-----

    Cual es la mejor versión de este emulador?

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Las últimas versiones que probé los juegos funcionan casi todos de forma más o menos jugable, pero el sonido petardea cual falla Valenciana

    -----Actualizado-----

    Cual es la mejor versión de este emulador?
    Ah hombre, yo no me referia al emulador, sino a los juegos de atari st comparados con los de amiga. No he emulado ni uno ni otro en psp!

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ah hombre, yo no me referia al emulador, sino a los juegos de atari st comparados con los de amiga. No he emulado ni uno ni otro en psp!
    Hombre, los juegos de amiga comparados con los de Atari son eso que tú has dicho anteriormente, los de megadrive comparados con los de master system, pero estamos en el hilo sobre usar la psp para emular, jejeje.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¡Qué alegrón me he dado! Acabo de descubrir una version del emulador de Amiga, concretamente la psp_uae4all_r1-usermode, Y VA MUY MUY MUY MUY MUY BIEN, mejor de lo esperado. El sonido no petardea y es super jugable!!!. El problema es que no emula teclado y es necesario para algunos juegos

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    rafa-lito, ¿qué modelo de PSP?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •