User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [Ayuda] mejor posición consolas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Ayuda] mejor posición consolas

    Buenas, tengo las consolas en dos estanterías, PS3 slim, PS4 slim, XBOX 360 slim y switch, el problema es con las grandes, mejor horizontal o vertical?, en vertical quedaría más ordenado pero no sé si se calentarían más.
    He visto por el internet que la PS4 se calienta igual en horizontal que vertical, con una base para que pase bien el aire.
    La XBOX 360 juraría que se calienta más en vertical, además le tengo puesto un ventilador adicional para que saque más aire, así a penas hace ruido.
    La ps3 slim ni idea de como se calienta menos, con base, sin base, le hice un agujero donde el ventilador, se calienta ahora menos, pero todas las he tenido siempre en horizontal, lo que pasa que ya como que no me caben xD, porque a parte de que no son muy grandes las baldas además ahí tengo el router y el intel nuc, un desastre.
    Tic Tac hijo de poota

  2. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    Zoltar (24/02/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todas en horizontal, pero en especial las 360 fat.

  4. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fbustamante (24/02/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Todas en horizontal, pero en especial las 360 fat.
    *****, que aversión a la verticalidad con la 360 fat, ni que se le desprendisen los componentes electrónicos por estar ensamblados con estaño sin plomo o que un defecto de diseño hiciese que rayase los discos por tenerla en vertical... Oh, Wait!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no uso discos ópticos en ninguna de las consolas, y leo que la ps4 y la ps3 se calientan menos en vertical, la ps3 puedo leer las temperaturas pero en la 4 no, no sé si alguno de vosotros ha podido hacer alguna prueba de temperatura.
    Por cierto, mi 360 es la slim, si habláis de la fat no me vale xD
    Tic Tac hijo de poota

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Aquí uno con XBOX360 en vertical desde 2008 (actualmente acabando el Dark Souls II). No calentones, no rayadas de disco. Placa Jasper.

    Me fio menos de los inventos esos de ventiladores extra que de ponerla en vertical.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Aquí uno con XBOX360 en vertical desde 2008 (actualmente acabando el Dark Souls II). No calentones, no rayadas de disco. Placa Jasper.

    Me fio menos de los inventos esos de ventiladores extra que de ponerla en vertical.
    Con una Jasper tambien yo no te fastidia, haz lo mismo con una xenon o una zephyr.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Aquí uno con XBOX360 en vertical desde 2008 (actualmente acabando el Dark Souls II). No calentones, no rayadas de disco. Placa Jasper.

    Me fio menos de los inventos esos de ventiladores extra que de ponerla en vertical.
    Pues yo le he puesto un ventilador a la slim que tenía por casa, para sacar más aire en la misma salida del ventilador y no es que baje la temperatura porque la tengo puesta para que no suba de nomeacuerdocuantosº, pero al sacar más aire se revoluciona menos el ventilador de la consola y hace menos ruido.
    Creo que cuando tenga tiempo, las pondré en vertical dejando sitio abajo para que respiren y comprobaré temperaturas, pero en ps4 no puedo hacer eso.
    Tic Tac hijo de poota

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Con una Jasper tambien yo no te fastidia, haz lo mismo con una xenon o una zephyr.
    Totalmente de acuerdo. Yo sólo quería invalidar este comentario:

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Todas en horizontal, pero en especial las 360 fat.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pues yo le he puesto un ventilador a la slim que tenía por casa, para sacar más aire en la misma salida del ventilador y no es que baje la temperatura porque la tengo puesta para que no suba de nomeacuerdocuantosº, pero al sacar más aire se revoluciona menos el ventilador de la consola y hace menos ruido.
    Creo que cuando tenga tiempo, las pondré en vertical dejando sitio abajo para que respiren y comprobaré temperaturas, pero en ps4 no puedo hacer eso.
    No se como va ese tema en las slim, pero la fat que yo tengo sólo se revoluciona si no instalas el juego en el disco duro. Y le he metido mucha tralla a esa consola.
    También es verdad que tiene la última revisión de la placa base, la cual corrige muchos de los problemas de ese modelo de consola. Como dice @chipan, una xenon o una zephyr (e incluso las primeras falcon) son otra historia.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues yo vengo a invalidar las Jasper en vertical

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Aquí uno con XBOX360 en vertical desde 2008 (actualmente acabando el Dark Souls II). No calentones, no rayadas de disco. Placa Jasper.

    Me fio menos de los inventos esos de ventiladores extra que de ponerla en vertical.
    Me petó una Jasper de la salida hdmi, con corrupciones gráficas, que ocurrian solo cuando estaban en vertical...al final acabaron viendose estas corrupciones, incluso en horizontal.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tanto la 360 como la ps3 las dejo siempre calzadas con patas de gomaespuma dura de buen grosor, las elevan unos 4 cm para que no haya contacto directo con el mueble.

    Parece mentira, pero aunque no haya ventilación forzada las noto bastante más frescas por esas zonas que si las dejo sin calzar.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Bueno, pues yo vengo a invalidar las Jasper en vertical



    Me petó una Jasper de la salida hdmi, con corrupciones gráficas, que ocurrian solo cuando estaban en vertical...al final acabaron viendose estas corrupciones, incluso en horizontal.
    No te enfades que era solo una coña Sólo me ha parecido muy tajante tu afirmación.
    Tanto en horizontal como en vertical, las xbox360 fat petan. Como digo llevo desde 2008 con mi Fat en vertical y aún no ha petado. Eso no quiere decir que mas tarde o más temprano lo haga, repito, independientemente de la posición de la consola.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No te enfades que era solo una coña Sólo me ha parecido muy tajante tu afirmación.
    Tanto en horizontal como en vertical, las xbox360 fat petan. Como digo llevo desde 2008 con mi Fat en vertical y aún no ha petado. Eso no quiere decir que mas tarde o más temprano lo haga, repito, independientemente de la posición de la consola.
    Tenia que haber puesto un . No estoy enfadado.

    Conozco a una persona con una zephyr, puesta en horizontal o vertical, indistintamente desde que se la envió el sat, a cambio de su xenon que si petó de lo lindo estando en garantía, y que sigue funcionando a día de hoy sin haberla reparado. Pero no es lo más habitual.

  15. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Karkayu (02/03/2019)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •