User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: He jugado a... Star Fox Adventures

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    He jugado a... Star Fox Adventures

    Nombre:  star_fox_adventures_and_dinosaur_planet_wallpaper_by_redscarf045-d8zd0ba.jpg
Visitas: 1056
Tamaño: 106.7 KB

    Star Fox adventures es uno de esos juegos portados directamente desde N64 a GameCube de los que no sabía nada. Tal como ocurrió con Eternal Darkness o Resident Evil Zero, originalmente el juego se llamaba Dinosaur Planet y nada tenía que ver con Fox Mcloud.

    Tráiler GameCube
    Spoiler: Ver


    Tráiler original (N64)
    Spoiler: Ver


    Gráficos:
    8/10, visualmente el juego es muy bonito, permitiendo pantalla panorámica y 480i (60Hz), algo que se agradece en estos tiempos :-) El texturizado de los personajes y enemigos es muy bueno y en los escenarios, aunque a veces se note mucho la falta de calidad de las texturas no es un problema grave (ni medio grave, vamos).

    Lo mejor es el efecto de la textura de Fox en el pelo

    Spoiler: Ver
    Nombre:  Star-Fox-Adventures-star-fox-41437162-1280-720.jpg
Visitas: 346
Tamaño: 102.2 KB


    Sonido:
    El sonido ambiente es genial y la música también, no hay mucha variedad pero lo que hay no defrauda.

    Jugabilidad:
    Un ARPG tipo Ocarina of Time, de Rare, que en la época fue lo mejor de lo mejor para N64, he tardado unas 14 horas o así pasármelo, aunque es algo "pasillero" debido a que está muy definido qué hacer en cada momento hay situaciones en las que desearías tener un truco de invencibilidad como en las escenas en aero moto o en algún jefe final, como la prueba del tercer espíritu krazoa... la historia está bien desarrollada y aunque se nota que metieron a la patrulla Fox muy avanzado el juego esto es apenas notorio excepto en ciertos puntos donde realmente se ve que está ahí como forzado y no cuadra nada.

    Spoiler: Ver
    Por ejemplo en la batalla final cuando vas a enfrentarte con el General Scales y de repente salta una escena y resulta que el malo real es Andros y tienes que matarlo en una fase con el Arwing... y llega Falco para ayudarte...


    Como curiosidad diré que me comí un bugazo del 15 jugando que me hizo reiniciar la consola:

    Spoiler: Ver
    Hay una fase en la que hay que liberar a un Diplodocus y montarte en el para ir a cierto punto del mapa, tienes que ir evitando que los misiles le den al bicho y justo al final y con la salud mermada le dio un misil y cayó, en vez de saltar la escena de gameover saltó la conversación del diplodocus y yo me caí del escenario y lo veía todo desde abajo jejeje, no me dejó abrir el menú así que tuve que reiniciar forzado (Suerte que había guardado la partida antes de montarme)


    Así que aunque ARPG, tira más para juego de acción que para rol, siempre se dice que es uno de los imprescindibles de Cube y con razón, es un juego que merece la pena y mucho, para mi gusto, está a la altura de grandes juegos como MGS:TS, RE1Remake o RE0, si no lo habéis probado desde aquí, os aseguro que si os gustó el OOT os gustará este.

    Pasándome este juego me he quitado una espinita ya que lo empecé hace más de 10 años, borré la partida que databa de 2008 y empecé de nuevo, disfrutándolo (Estaba al 78% del juego pero tantísimo tiempo sin jugar no sabía ni qué hacer)
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Rivroner (16/02/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando lo probé me llamó la atención lo de los pelos, aunque no siempre está ese efecto, creo que solo en cinemáticas no? durante el juego se ve una textura plana.
    Tic Tac hijo de poota

  4. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    _-Caleb-_ (17/02/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Cuando lo probé me llamó la atención lo de los pelos, aunque no siempre está ese efecto, creo que solo en cinemáticas no? durante el juego se ve una textura plana.
    No sabría decirte ahora, me has hecho dudar... luego lo pongo a ver jajaja
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un juego que siempre ha sido menospreciado por todos: fans de Starfox, fans de RARE, fans de Gamecube...

    Sabiendo de dónde viene el juego, hay que admitir que no está nada mal. Si hubiera salido en N64 como estaba previsto, habría sido el sumun de la consola... aunque probablemente hubiera corrido a 7 fps, visto Banjo-Tooie.
    A ver, yo entiendo que si te viene Miyamoto y te dice: "sustituye ese zorro por Fox", tu no le vas a decir que no a alguien que tiene una tasa de éxitos con sus ideas superior al 90%, pero creo que es uno de los pocos errores que ha cometido. De haber dejado a Sabre, y eliminado las cortas fases de vuelo, no se hubiera perdido gran cosa, habría sido una franquicia nueva, y no habría habido tantas quejas de "esto no es un Starfox".

    También digo que no es un juego brillante. Los combates son aburridos a más no poder, y las magias las he usado donde ha sido obligatorio. A veces, el tener que ir y volver se me ha hecho un poco pesado, cosa de la que no suelo quejarme. Los controles son un poco extraños, pero bueno, se puede manejar. Pero lo del enfrentamiento con Scales ha sido una decepción, la verdad.

    Pero estoy, contigo, Caleb: el juego es precioso y entretenido. Es increíble que no tenga ni un solo tiempo de carga, jamás, y todo parece interconectado, gracias a los pasillos intermedios. Merece la pena jugarlo, al menos, una vez... aunque luego no recuerdes apenas nada
    Pero es eso, hubiera destacado en N64. En GC no parece gran cosa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es un juego que siempre ha sido menospreciado por todos: fans de Starfox, fans de RARE, fans de Gamecube...
    no es verdad

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sabiendo de dónde viene el juego, hay que admitir que no está nada mal. Si hubiera salido en N64 como estaba previsto, habría sido el sumun de la consola... aunque probablemente hubiera corrido a 7 fps, visto Banjo-Tooie.
    A ver, yo entiendo que si te viene Miyamoto y te dice: "sustituye ese zorro por Fox", tu no le vas a decir que no a alguien que tiene una tasa de éxitos con sus ideas superior al 90%, pero creo que es uno de los pocos errores que ha cometido. De haber dejado a Sabre, y eliminado las cortas fases de vuelo, no se hubiera perdido gran cosa, habría sido una franquicia nueva, y no habría habido tantas quejas de "esto no es un Starfox".
    no es verdad

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    También digo que no es un juego brillante. Los combates son aburridos a más no poder, y las magias las he usado donde ha sido obligatorio. A veces, el tener que ir y volver se me ha hecho un poco pesado, cosa de la que no suelo quejarme. Los controles son un poco extraños, pero bueno, se puede manejar. Pero lo del enfrentamiento con Scales ha sido una decepción, la verdad.
    no es verdad

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero estoy, contigo, Caleb: el juego es precioso y entretenido. Es increíble que no tenga ni un solo tiempo de carga, jamás, y todo parece interconectado, gracias a los pasillos intermedios. Merece la pena jugarlo, al menos, una vez... aunque luego no recuerdes apenas nada
    Pero es eso, hubiera destacado en N64. En GC no parece gran cosa.
    no es verdad

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me encantó. Pero debo decir que no soy fan de Starfox, ni de Rare, ni de Gamecube.

  9. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    _-Caleb-_ (18/02/2019)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no es verdad
    Sí es verdad.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no es verdad
    Sí es verdad: entrevistas y apreciación personal.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no es verdad
    Apreciación personal, así que sí es verdad.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no es verdad
    Apreciación personal, así que sí es verdad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    A mi también me encantó la verdad, niños, no os peleéis :-@
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí es verdad.



    Sí es verdad: entrevistas y apreciación personal.



    Apreciación personal, así que sí es verdad.



    Apreciación personal, así que sí es verdad.
    Perdona, pero no. Afirmas cosas que no son apreciaciones personales tuyas.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Rivroner (19/02/2019), ^MiSaTo^ (19/02/2019)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Perdona, pero no. Afirmas cosas que no son apreciaciones personales tuyas.
    Si tuviese una mínima idea de a qué te refieres, te respondería.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •