User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Probando el mando de GameCube de Super Smash bros

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    Probando el mando de GameCube de Super Smash bros

    Nombre:  152028.png
Visitas: 867
Tamaño: 27.8 KB

    Hoy he probado uno de estos mandos que me han regalado y la verdad, me ha sorprendido en varios aspectos, el primero y más obvio es que no es un mando lienciado si no oficial de Nintendo, lo que se agradece. Yo llevo aporreando un mando clónico comprado al principio de abrir las tiendas GameStop de su "Marca blanca" y donde más se nota el "fallo" ya que en juegos que requieren precisión como el lanzamiento de bolas de fuego del star fox adventures por ejemplo... no la tienen directamente y va a saltos.

    Lo otro que me ha sorprendido es que el cable es muy largo, el doble casi que el original y así no hay que andar con alargadores.

    El tacto es algo diferente del mando morado que vino con la cube, el nuevo tiene un plástico "poroso", no sé cómo explicarme, que permite que a la gente a la que le sudan las manos como a mi, no se nos resbale el mando, luego sobre el peso y demás lo noté algo más ligero que el original retro pero no podría asegurarlo, puesto que la diferencia es mínima.

    En fin, me ha parecido un gran mando que merece la pena y seguramente compre un par más antes de que se acaben para respaldar la colección, si necesitáis un mando para cube este es el mejor ahora mismo, aunque los Hori que han salido no son nada malos, este es el que cumple todas las espectativas :-)

    PD: Otro tema es que el "Jollerismo" de los mandos originales puede frenarse debido a que hace 2 generaciones que Nintendo sigue sacando mandos por lo visto :-)

    Saludos!
    Última edición por _-Caleb-_; 15/02/2019 a las 11:22
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Drumpi (18/02/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Game cube, otra asignatura que tengo pendiente...

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Game cube, otra asignatura que tengo pendiente...
    Pues tiene muy buenos juegos futu, y posibilidad de conectarla por hdmi con cacharros externos (90€ el más barato, eso si) xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿HDMI? ¿Que **** es un hmdi? pongame dos...

    a ver si me lo lo coloco en la wii y le doy caña

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Pues tiene muy buenos juegos futu, y posibilidad de conectarla por hdmi con cacharros externos (90€ el más barato, eso si) xD
    Ese "xD" está mal colocado. Y me piro con mi nazismo gramatical a otro sitio.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en todo caso sería x'D

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la prueba. No estaba seguro de si esos mandos serían compatibles con la Cube. Siempre le asaltan a uno estas dudas tontas y por no probar...
    Lo mismo me termino comprando uno, porque el original que tengo, no sé por qué, parece que el botón A "se atasca", o va lento más bien, es decir, es como si tardase demasiado tiempo en recuperar su posición neutral ("no pulsado").

    Pero lo que más falta me hace es el adaptador para WiiU/Switch: siempre está agotado, y siempre está a precios desorbitados :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Gracias por la prueba. No estaba seguro de si esos mandos serían compatibles con la Cube. Siempre le asaltan a uno estas dudas tontas y por no probar...
    Lo mismo me termino comprando uno, porque el original que tengo, no sé por qué, parece que el botón A "se atasca", o va lento más bien, es decir, es como si tardase demasiado tiempo en recuperar su posición neutral ("no pulsado").

    Pero lo que más falta me hace es el adaptador para WiiU/Switch: siempre está agotado, y siempre está a precios desorbitados :S
    Pero si es un mando de GC oficial como no va a ser compatible con la cube xD

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por la misma razón por la que los adaptadores USB-PS2 para teclados y ratones de PC fallan el 90% de las veces: cambios en la circuitería, aumento de velocidad de reloj... vamos, mejoras que hayan hecho para que funcionen mejor en WiiU y Switch, que podrían ser incompatibles en GC.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por la misma razón por la que los adaptadores USB-PS2 para teclados y ratones de PC fallan el 90% de las veces: cambios en la circuitería, aumento de velocidad de reloj... vamos, mejoras que hayan hecho para que funcionen mejor en WiiU y Switch, que podrían ser incompatibles en GC.
    Pero es que no es lo mismo. Esto es un mando OFICIAL, HECHO POR NINTENDO, y además es que es PARA GAMECUBE xD

  12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    dj syto (18/02/2019)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero es que no es lo mismo. Esto es un mando OFICIAL, HECHO POR NINTENDO, y además es que es PARA GAMECUBE xD
    this.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero es que no es lo mismo. Esto es un mando OFICIAL, HECHO POR NINTENDO, y además es que es PARA GAMECUBE xD
    Y también hay varias versiones de la Wii oficiales hechas por Nintendo, que no son compatibles con los juegos de GameCube.
    Y no son mandos "para GameCube", son mandos "de Gamecube" (que da a entender "con el diseño de...") para el Smash Bros de WiiU/Switch. He ahí la confusión.

    ¿O es que los mandos "de NES" para los juegos de NES de la CV de Switch funcionan en la NES original? Es una tontería, pero da pie a la confusión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y también hay varias versiones de la Wii oficiales hechas por Nintendo, que no son compatibles con los juegos de GameCube.
    Y no son mandos "para GameCube", son mandos "de Gamecube" (que da a entender "con el diseño de...") para el Smash Bros de WiiU/Switch. He ahí la confusión.

    ¿O es que los mandos "de NES" para los juegos de NES de la CV de Switch funcionan en la NES original? Es una tontería, pero da pie a la confusión.
    Es que sigues sin tener razón. Son mandos para gamecube que para poderse usar en otras consolas necesitas un adaptador porque el conector es... oh wait, de gamecube!
    La comparación con la Wii o lo de la nes de la VC es absurda xD

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por la misma razón por la que los adaptadores USB-PS2 para teclados y ratones de PC fallan el 90% de las veces: cambios en la circuitería, aumento de velocidad de reloj... vamos, mejoras que hayan hecho para que funcionen mejor en WiiU y Switch, que podrían ser incompatibles en GC.
    No Drumpi, de hecho yo lo uso en la cube :-)
    Nullum Gratuitum Prandium

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Es que sigues sin tener razón. Son mandos para gamecube que para poderse usar en otras consolas necesitas un adaptador porque el conector es... oh wait, de gamecube!
    La comparación con la Wii o lo de la nes de la VC es absurda xD
    A ver, que no dudo de tu palabra. Que si funcionan en Cube, funcionan en Cube. Punto.
    Pero que tenga forma de mando de Cube y que tenga conector de mando de Cube, no significa que funcione en la Cube, o por lo menos no tal como está escrito en la caja o en la descripción del mismo. ¿Que he puesto malos ejemplos? puede... a ver lo intento de nuevo:

    El mando original de PSone tiene la misma conexión que en PS2, y eso no significa que se pueda usar en PS2 (se puede, pero no en la mayoría de los casos), o el Dual Shock 1. O al revés, el Dual Shock 2 en la PSOne. Elige tú el ejemplo que prefieras, pero es lo mismo: misma carcasa, mismo conector, pero no sabes si el hardware de dentro es el mismo (aunque ya sabemos que no).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •