User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Peaso monitor cascao

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este hilo tiene el demigrancia seal of quality.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    Asly (05/03/2019), fbustamante (05/03/2019)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pues probado esta misma tarde y ya he matado la curiosidad.

    Desgraciadamente no he podido sacarle punta de ninguna manera, el único split/screen que tiene por OSD la divide justo por la mitad y es demigrante. Por soft algo mejor, pero se limita a programas que abras en ventana y obliga a poner la barra de tareas a la izquierda.

    Al menos he pasado la tarde y he comprobado la calidad del panel (de parte de él), sublime por cierto, aunque me ha dado algo de dolor de cabeza, supongo que al estar acostumbrado a las 27" y a las 29" en Ultrapanorámicos me quedaba algo grande.

    Mis agradecimientos a @tartalo por el tiempo dedicado y por el embalaje (hay burbujas para envolver un cadáver), te debo unas birras famico!! Mañana le daré un final digno en el ecoparque, una pena, mala diarrea le de al mensajero que lo estampó.

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Asly (12/03/2019), fbustamante (13/03/2019), Rivroner (13/03/2019), tartalo (12/03/2019)

  5. #33
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Bueno pues probado esta misma tarde y ya he matado la curiosidad.

    Desgraciadamente no he podido sacarle punta de ninguna manera, el único split/screen que tiene por OSD la divide justo por la mitad y es demigrante. Por soft algo mejor, pero se limita a programas que abras en ventana y obliga a poner la barra de tareas a la izquierda.

    Al menos he pasado la tarde y he comprobado la calidad del panel (de parte de él), sublime por cierto, aunque me ha dado algo de dolor de cabeza, supongo que al estar acostumbrado a las 27" y a las 29" en Ultrapanorámicos me quedaba algo grande.

    Mis agradecimientos a @tartalo por el tiempo dedicado y por el embalaje (hay burbujas para envolver un cadáver), te debo unas birras famico!! Mañana le daré un final digno en el ecoparque, una pena, mala diarrea le de al mensajero que lo estampó.
    Lo dices como si fuera una coincidencia...

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así tendría que haberlo mandado el cenutrio que quiso vendérmelo. Más que la culpa del mensajero fue la del vendedor. Si ves el embalaje con el que me lo envió lo matas.
    A mi me ha gustado muchísimo el monitor. Solo de imaginármelo en buen estado los colmillos me crecen hasta el suelo.... Uno de esos a 120 o 144hz tiene que ser para flipar. Lo malo es que son carísimos, en torno a los 1000 euretes.
    Pero bueno , cuando algo me gusta tanto....
    ya estoy pensando como convencer a la jefa para semejante gasto en un monitor
    Última edición por tartalo; 12/03/2019 a las 22:01

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •