Me gustaría saber como distribuir un programa con una contraseña para activarlo que no sirva esa misma contraseña para otros programas...
Trabajo principalmente en Bennu y aunque me la pela en verdad porque todo lo hago de grati por amor al arte si me gustaría tener alguna idea de como proteger de alguna manera el copia-pega
Lo suyo es que de repente te salga que para la versión completa introduzca un código que bien se puede recibir si haces una donación; me parece usar esta ''política de empresa'' para el día de mañana. Pero llegan las dudas...
El programa debería tener un numero de serie, lo que conlleva a crear un programa distinto porque cada uno tiene un numero de serie distinto...
-descartado-
El programa generaría un numero de serie aleatorio, con lo cual el usuario envía ese numero de serie aleatorio como ''asunto'' de la donación y recibe un numero de desbloqueo...
-Razonable si no fuera que el numero aleatorio puede ser distinto cada vez que inicie el programa o el mismo con todos los programas, aunque es solucionable
El programa lee un numero de serie de la computadora (no se como) y lo envia como ''asunto'' de donación, y se recibe la contraseña, bla bla...
-Parece un buen metodo si sabemos como mirar ese numero de serie, podría servir la direccion mac
El programa se conectaria online para obtener una activación de que se vá a bloquear si no donas (que malas ideas) añadiendo un numero el cual lo envia como ''asunto'' bla bla bla
-Parece resulton, mas cuando se puede modificar el .dcb mientras está conectado y no depende de ningun archivo extra en alguna carpeta que pueda ser borrado...
Todo esto son desvariaciones y eulucubraciones que pasa por mi cabeza antes de programar nada pero, ¿como se podría hacer?
y otra pregunta ¿como se hace lo de obtener una contraseña que concuerde con un numero facilitado?
saludines
Marcadores