User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tour a Nazca

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Tour a Nazca

Disfruta de una experiencia única en la vida con Aeronasca quien brinda para todos los temporadistas los Tours a Nazca, Ica y Paracas
    Nazca le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y Líneas, de espectacular perfección, sobre una llanura desértica, obra de una muy antigua civilización peruana.

El turismo en esta zona está asociado a las Líneas de Nazca y Líneas de Palpa, sólo visibles en sobrevuelos en avionetas y la visita a los centros arqueológicos, especialmente Cahuachi.

Mencionado
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,392
    Thanked in
    Agradecido 904 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El problema de ir a nazca es la delicada situacion socioeconómica del lugar, con unas cotas de criminalidad que se han disparado en la última década, cientos de pobladores indigenas siendo asesinados anualmente y decenas de turistas secuestrados. Habría que estar loco para acercarse por una zona que está reconocida como una de las 10 zonas mas peligrosas del planeta.
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE

Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,045
    701
    Thanked in
    Agradecido 334 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El problema de ir a nazca es la delicada situacion socioeconómica del lugar, con unas cotas de criminalidad que se han disparado en la última década, cientos de pobladores indigenas siendo asesinados anualmente y decenas de turistas secuestrados. Habría que estar loco para acercarse por una zona que está reconocida como una de las 10 zonas mas peligrosas del planeta.
    Claro, porque lo fácil es ir París a ver la torre Eiffel. No sé, yo estoy harto ya de ese turismo masificado para hacerse la foto en el monumento de turno y compartir tus recuerdos con los de miles de borregos como tú. Me parece una idea estupenda viajar a sitios con conflictos internos, cuanto más violentos mejor. Pueden matarte si, pero si consigues sobrevivir tendrás recuerdos más exclusivos. Conocer de primera mano el poco valor que se le puede dar a la vida en según qué sitios te hará desde luego mejor persona a la vuelta.

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,710
    2,290
    Thanked in
    Agradecido 1,541 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es sabido que desparecen cientos de turistas que son abducidos por extraterrestres que siguen usando las líneas de nazca como punto de referencia para sus vuelos intergalácticos. Esto es serio, no bromeéis sobre el tema.

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    894
    523
    Thanked in
    Agradecido 325 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Nazca y gana.
    _
    .

Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,031
    955
    Thanked in
    Agradecido 646 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy mas de visitar sitios cercanos que ni conocemos. No hace falta irse tan lejisimos cuando ni conocemos un pueblo que tenemos a 20 kilometros o un bosque que está a hora y media .

Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,045
    701
    Thanked in
    Agradecido 334 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo soy mas de visitar sitios cercanos que ni conocemos. No hace falta irse tan lejisimos cuando ni conocemos un pueblo que tenemos a 20 kilometros o un bosque que está a hora y media .
    Claro, porque que estén cerca aporta un gran valor turistico. Estabamos hablando de cosas serias en este hilo.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    78
    513
    Thanked in
    Agradecido 271 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20

Mencionado
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,392
    Thanked in
    Agradecido 904 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Claro, porque lo fácil es ir París a ver la torre Eiffel. No sé, yo estoy harto ya de ese turismo masificado para hacerse la foto en el monumento de turno y compartir tus recuerdos con los de miles de borregos como tú. Me parece una idea estupenda viajar a sitios con conflictos internos, cuanto más violentos mejor. Pueden matarte si, pero si consigues sobrevivir tendrás recuerdos más exclusivos. Conocer de primera mano el poco valor que se le puede dar a la vida en según qué sitios te hará desde luego mejor persona a la vuelta.
    Estoy de acuerdo en que poner en riesgo tu vida te hace apreciarla más, pero estamos hablando de una zona en la que 3 de cada 4 turistas son agredidos, atracados y/o violados. ¿En serio te plantearías ir ahí? Yo personalmente creo que sería mejor hacer cosas menos peligrosas como visitar Chernóbil o escalar el Volcán Sinabung en Sumatra.
    OCULUS RIFT, AHORA A 450€ CON DOS MANDOS LA VR SE PUEDE VENDER A UN PRECIO RAZONABLE

10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

_-Caleb-_ (03/02/2019)

Etiquetas para este tema