User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: ¿Roomba o Conga?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    ¿Roomba o Conga?

    Hola gente del foro y otras hierbas. Quiero comprarme un robot aspirador, pero ha de ser uno que mapee la casa, no quiero un trasto idiota rebotando contra todas las paredes y los muebles mientras deja partes sin limpiar. Me han hablado bien de los rommbe serie 9xx y de los conga de "gama alta" y me gustaría saber si teneis experiencia con ellos y que me recomendaríais. Es para un piso pequeño; busco calidad y rapidez no que pueda limpiar una grán extensión
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Zoltar (31/01/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xiaomi, son gloria bendita

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    chipan (30/01/2019), Endor (30/01/2019), pakoito (23/10/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he probado varias y me sigo quedando de calle con Roomba

  6. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    chipan (30/01/2019)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una roomba y una Xiaomi Roborock S50... y estoy encantadísimo con la xiaomi... no se dá golpes con casi nada, con la roomba era todo bastante más errático y tengo los bajos de muebles y patas de sillas y mesas hechas un cristo
    May the Force be with you, ALWAYS...

  8. El siguiente usuario agradece a Endor este mensaje:

    chipan (30/01/2019)

  9. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mi idea era comprar en tienda Física por lo que el Xiaomi lo descarto por el momento aunque gracias por el consejo. Supongo que me decidiré por el Roomba pero de los de gama alta, con mapeo, que serán mas caros pero se que son de fiar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas las que he probado, la Xiaomi. La Roomba (980) con mapeo es muy ineficiente, golpea a saco y se deja bastantes zonas muertas. La Conga (3090) va mucho mejor en ese aspecto, de hecho es muy top, aunque la batería es caca, igual para un piso pequeño te hace el apaño:


  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    chipan (30/01/2019), Endor (13/08/2019)

  12. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Al parecer hay una tienda Xiaomi relativamente cerca de mi casa, mañana me acerco a ver precios y/o si me pueden conseguir una. He visto que la conga 3090 tenía problemas con la app, pero lo han solucionado, ufff, es complicado esto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Al parecer hay una tienda Xiaomi relativamente cerca de mi casa, mañana me acerco a ver precios y/o si me pueden conseguir una. He visto que la conga 3090 tenía problemas con la app, pero lo han solucionado, ufff, es complicado esto.
    Creo que con el update lo solucionaron, yo la probé unas semanas que pasé en casa de un familiar. Si no me equivoco no conecta a redes wifi de 5Ghz, y hay mucho cazurro que las devuelve por eso. La Conga va bastante bien, lo que sí me parece un handicap bastante gordo es la batería, a menos que sea un piso enano no la recomiendo, veo mucho más equilibrada la Xiaomi.

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    De todas las que he probado, la Xiaomi. La Roomba (980) con mapeo es muy ineficiente, golpea a saco y se deja bastantes zonas muertas. La Conga (3090) va mucho mejor en ese aspecto, de hecho es muy top, aunque la batería es caca, igual para un piso pequeño te hace el apaño:

    Los de Cecotec están de rebajas en Enero. Lo se porque estuve mirando un patinete electrico de 700w que tienen cojonudo. Los robots están de rebajas tambien:
    https://www.storececotec.com/es/29-robots-aspiradores

    El Conga 3090 de ese review por 313€

    EDIT: En amazon lo tienes también a 313€
    https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-...language=es_ES
    Última edición por tartalo; 30/01/2019 a las 22:21

  15. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante tema, si me renuevan voy a pillar un chisme de estos por que el piso en el que estoy ahora entra bastante polvo de la calle y ando muy escaso de tiempo como para tener que estar limpiando a todas horas. La Xiaomi que comentais, ¿que modelo exactamente? Me interesa algo que aspire y friegue, ¿alguna recomendación al respecto?

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De las de Xiaomi, la Roborock S50 o S55 (son la misma, la primera en blanco y la segunda en negro). También puedes encontrarla como xiaomi mi vacuum cleaner 2. Yo recomiendo comprarla en la Plaza de Aliexpress o en tienda física o que envíen desde España. Los consumibles están muy bien de precio. La app está también muy lograda, con detalles interesantes, como indicar la vida útil de los consumibles del robot, etc. Yo no he tenido problema alguno, salvo un episodio de "notificaciones fantasma" que han durado unos 15 días, creo que lo han solucionado en una actualización.

    ¿Cómo reconocer una Vacuum Cleaner de una Vacuum Cleaner 2? Fácil, la torreta láser en la primera está en un borde, la de la segunda, casi en el centro. Lo comento porque podéis encontrar aspiradora de Xiaomi con mapeo láser por unos 200 pavos, si, pero esa no friega y no está tan pulida como la Roborock (la mi vacuum cleaner 2).

    La Conga serie 3090 está bien también, de hecho, llegué a pensar que fuera un rebranding de la roborock, pero parece ser que no. La Roborock repasa un piso de 90m2 con un 50% de batería a potencia alta; tiene 4 niveles de potencia, [0] para sólo fregar, [1] baja (muy silenciosa), [2] media (por defecto), [3] alta, [4] máxima (no vale la pena usarla excepto que el piso esté muy sucio o en moqueta). En términos de potencia, la roborock incrementa a potencia máxima en modo automático cuando detecta que se ha subido en una alfombra.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Endor este post:

    3XCL4M4t10N (31/01/2019), chipan (31/01/2019)

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, yo seguramente la pillaré de Amazon, no me interesa ahorrar 20 euros si luego el servicio postventa no va acorde.

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo acabo de pillar una Xiaomi V2 del Media Markt, a 299€ en un Red Night de hace un par de días.
    Con ganas de dejarle al bicho hacer su trabajo, y yo darle a la switch
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Yo acabo de pillar una Xiaomi V2 del Media Markt, a 299€ en un Red Night de hace un par de días.
    Con ganas de dejarle al bicho hacer su trabajo, y yo darle a la switch
    Pues pone que está agotada, y no tiene pinta de que vayan a reponer stock. Estaré al loro a ver.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    encantado con el roborock s50 (xiaomi vacuum 2), limpia y friega con poquisima zona muerta, modo turbo para alfombra, control remoto por app para encendido y manejo tipo coche teledirigido, lo tengo hace unos meses y de fabula, cada dia hago una pasadita, no es lo mismo que y fregar el suelo al estilo tradicional, pero saca mucha mierda para el dia a dia.

    A mi me ha supuesto, no un ahorro de pasta, pero si que la chica de la limpieza haga otras cosas mientras arturito (asi lo ha bautizado mi mujer, le hizo gracia cuando le comente que en sudamerica r2d2 es arturito), se pasa toda la casa.

    Si teneis animales al principio flipan un poco, pero al tercer dia hasta se suben.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •