User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Alguien con UBPorts?

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,119
    Agradecer Thanks Received 
    1,080
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

¿Alguien con UBPorts?

Pues estoy ahora mismo con un Nexus 5 con el UBPorts probando a fondo a ver que tal es para el día a día. ¿Alguién mas está usando UBPorts por aquí?

Torneos ganados: 1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    699
    632
    Thanked in
    Agradecido 383 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero que es eso?

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No todavia, pero es algo que tengo en mi lista de pendientes en cuanto pueda.

¿Que tal funciona?

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    242
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante!

Tengo un Nexus 5 por ahí que igual merece ser trasteado

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,119
    1,080
    Thanked in
    Agradecido 730 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Pero que es eso?
    Es el Ubuntu Touch mantenido por la comunidad.
    @rage llevo dos días con el pero no me atrevo a "sacarlo" de casa. Me ha dado la impresión de ser un poco inestable pero quizás haya sido una pegoletada: Una de las veces que fuí a encenderlo hizo una cosa muy rara, como que se apagaba y luego volvía a encenderse pero no llegó a ello y tuve que hacer lo de apagarlo "a lo bestia" (eso de mantener el botón de encendido pulsado durante mucho rato).

Respecto a aplicaciones está muy verde todavía, a mi personalmente ni el Telegram me tira (se me queda la pantalla de despues de poner el número de telefono pillada) y no tiene ni un miserable reproductor de audio decente, pero aparte de eso y una vez te haces con el manejo (ya que los gestos son distintos a android) se maneja muy bien y va bastante fluido.

La comunidad parece bastante activa (sin ir mas lejos ayer hubo un Q&A con los principales desarrolladores, entre ellos un español) y lanzan OTAs cada 6/8 semanas. Pero alguna gente mas trabajando en portar/crear software básico le vendría muy bien.

También faltan algunas opciones básicas a mi entender, como por ejemplo un botón de compartir en condiciones ya que ahora mismo solo muestra compartir por mensajes y otra opción (no recuerdo cual era) pero no integra las aplicaciones instaladas (o al menos TELEports, que es el Telegram nuevo en el que se está trabajando, no aparece).

Es interesante probarlo al menos. Echale un ojete @Estopero y comentas tu también, que yo soy muy "parco" en el uso de moviles.

6. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

rage (21/01/2019)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @rage llevo dos días con el pero no me atrevo a "sacarlo" de casa. Me ha dado la impresión de ser un poco inestable pero quizás haya sido una pegoletada: Una de las veces que fuí a encenderlo hizo una cosa muy rara, como que se apagaba y luego volvía a encenderse pero no llegó a ello y tuve que hacer lo de apagarlo "a lo bestia" (eso de mantener el botón de encendido pulsado durante mucho rato).

Respecto a aplicaciones está muy verde todavía, a mi personalmente ni el Telegram me tira (se me queda la pantalla de despues de poner el número de telefono pillada) y no tiene ni un miserable reproductor de audio decente, pero aparte de eso y una vez te haces con el manejo (ya que los gestos son distintos a android) se maneja muy bien y va bastante fluido.

La comunidad parece bastante activa (sin ir mas lejos ayer hubo un Q&A con los principales desarrolladores, entre ellos un español) y lanzan OTAs cada 6/8 semanas. Pero alguna gente mas trabajando en portar/crear software básico le vendría muy bien.

También faltan algunas opciones básicas a mi entender, como por ejemplo un botón de compartir en condiciones ya que ahora mismo solo muestra compartir por mensajes y otra opción (no recuerdo cual era) pero no integra las aplicaciones instaladas (o al menos TELEports, que es el Telegram nuevo en el que se está trabajando, no aparece).

Es interesante probarlo al menos. Echale un ojete @Estopero y comentas tu también, que yo soy muy "parco" en el uso de moviles.
    ¿Tiene algo que ver con el ubuntu que habia para telefonos BQ?

Torneos ganados: 1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    699
    632
    Thanked in
    Agradecido 383 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ah vale, porque busqué de primeras y salía como el instalador para Ubuntu touch y no le veía sentido (a que fuese solo el instalador, y no decir que era directamente Ubuntu Touch).

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".