User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Tema: Películas 2019 [hilo declarado de interés culturar y patrimonio de la humanidad]

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,933
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    1,511
    Thanked in
    Agradecido 971 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    NO. Y no creo que la saquen ya. La empecé a ver en panchi y acabé en chino con subtítulos. Malo el doblaje y mala la peli, la verdad xD
    Gracias, uff, en panchi no la quiero, en chino tampoco, y el doblaje inglés me parece malo de cojones. A ver si los de netflix se deciden a doblarla al español de españa.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    18,124
    Mencionado
    190 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,929
    Agradecer Thanks Received 
    2,417
    Thanked in
    Agradecido 1,628 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,933
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    1,511
    Thanked in
    Agradecido 971 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    WOW Feminazinator, otra película que se une a la odiosa moda de feminizar iconos de los 80 y los 90. Espero que les vaya mejor que a las cazafantasmas.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    10,656
    Mencionado
    128 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    343
    Thanked in
    Agradecido 227 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, feminizar...
    Sarah Connor siempre ha jugado un papel clave en la historia, y ya se ha demostrado que no todos los Terminators tienen que ser hombres, que la Terminatrix de la tercera peli era bastante competente y puso en más de un apuro al bueno del Chuache ¿Y en la serie no había otra androide femenina?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,933
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    1,511
    Thanked in
    Agradecido 971 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, feminizar...
    Sarah Connor siempre ha jugado un papel clave en la historia, y ya se ha demostrado que no todos los Terminators tienen que ser hombres, que la Terminatrix de la tercera peli era bastante competente y puso en más de un apuro al bueno del Chuache ¿Y en la serie no había otra androide femenina?
    Y en esta peli, en el lado de los buenos tenemos al equipo estrogenos, formado por Sarah Connor, una terminatrix buena, una jovencita a la que hay que salvar y en el lado de los malos un tio.
    Si esto hubiese ocurrido hace 10-15 años no vería mayor problema, pero en plena oleada feminazi no puedo evitar pensar que tanto protagonismo femenino tiene una segunda lectura.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    popihmt (29/05/2019)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,465
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,062
    Agradecer Thanks Received 
    1,606
    Thanked in
    Agradecido 1,042 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y en esta peli, en el lado de los buenos tenemos al equipo estrogenos, formado por Sarah Connor, una terminatrix buena, una jovencita a la que hay que salvar y en el lado de los malos un tio.
    Si esto hubiese ocurrido hace 10-15 años no vería mayor problema, pero en plena oleada feminazi no puedo evitar pensar que tanto protagonismo femenino tiene una segunda lectura.
    Madre mía algunos estais sensibles con el tema eh? En la serie está Cameron como Terminator que protege a John Connor y a una chica. Sarah Connor es la prota de la primera y la segunda peli... no se tío ves cosas donde no las hay.
    Que luego ya la peli sea una mierda o no pues eso ya no lo se. Sale chuache tb por cierto (supongo que como terminator bueno, pero no lo se).

  8. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    3XCL4M4t10N (28/05/2019)

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,933
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    1,511
    Thanked in
    Agradecido 971 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Madre mía algunos estais sensibles con el tema eh? En la serie está Cameron como Terminator que protege a John Connor y a una chica. Sarah Connor es la prota de la primera y la segunda peli... no se tío ves cosas donde no las hay.
    Que luego ya la peli sea una mierda o no pues eso ya no lo se. Sale chuache tb por cierto (supongo que como terminator bueno, pero no lo se).
    Dr Who, Cazafantasmas, Terminator, Fast and Furious, Ocean's 8 y hasta están hablando de hacer una película de "Jane Bond". A lo mejor estoy susceptible, pero yo veo un patrón.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    10,656
    Mencionado
    128 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    343
    Thanked in
    Agradecido 227 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo veo una patrona
    Lo siento, tenía que decirlo.

    A ver, no dudo que haya una marea feminista, y que algunos productores (que no directores, guionistas, etc...) hayan querido subirse al carro para aprovechar el tirón, pero es probable que esto no sea el caso.
    Como he dicho alguna vez, esta saturación hacia el lado opuesto del género, lo veo como un mal necesario, a ver si así equilibramos la balanza. Además, más de uno se aprovechará de las diferencias salariales para ahorrar dinero.

    Ojo, no es la oleada feminazi la que trae las pelis: es una ola feminista la que ha traido la ola feminazi, y aparte, la moda de las pelis protagonizadas por mujeres.
    Además, ¡¡¡regla 63!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    7,166
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    109
    Agradecer Thanks Received 
    493
    Thanked in
    Agradecido 356 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Vi el trailer ayer por casualidad, ni sabia que estaban haciendo la peli. Vaya truñazo, al lado de ésta y la anterior hasta la 3 me parece buena y todo. El Terminator es una mezcla entre el T-800 y el T-1000 que no llego a comprender. La Termi, hasta que no veamos la peli no sabremos de que **** va el tema, si es humana robot o saber que se han inventado. Sólo se salva Sarah y John... donde **** está? Ya no es importante? Por cierto, se supone que es una continuación directa de la 2, haciendo reboot de la saga, entonces, de donde sale el chuache?, proque me imagino que hace de Terminator bueno pero fue destruido en la fundición. Aprovecharán para explicar por fin como puede envejecer un Terminator? En fin un cúmulo de despropósitos como la anterior. Por lo menos está no se hace autospoiler con el poster promocional. xDD.

    Por favor, que dejen morir la saga ya. La dos primeras pelis fueron buenas el resto fueron a cada cual peor. Al menos la de Salvation tenía tan poco que ver con la saga que se puede ver independientemente. Lo único salvable y realmente no estaba nada mal era la serie pero la cancelaron quien sabe por qué.

    UN saludo.
    Última edición por blindrulo; 24/05/2019 a las 22:42
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,933
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    1,511
    Thanked in
    Agradecido 971 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo veo una patrona
    Lo siento, tenía que decirlo.

    A ver, no dudo que haya una marea feminista, y que algunos productores (que no directores, guionistas, etc...) hayan querido subirse al carro para aprovechar el tirón, pero es probable que esto no sea el caso.
    Como he dicho alguna vez, esta saturación hacia el lado opuesto del género, lo veo como un mal necesario, a ver si así equilibramos la balanza. Además, más de uno se aprovechará de las diferencias salariales para ahorrar dinero.

    Ojo, no es la oleada feminazi la que trae las pelis: es una ola feminista la que ha traido la ola feminazi, y aparte, la moda de las pelis protagonizadas por mujeres.
    Además, ¡¡¡regla 63!!!
    Pues ya que está de moda, a ver si se animan a hacerlo con pelis como Magic Mike XXL
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    popihmt (29/05/2019)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,921
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    735
    Agradecer Thanks Received 
    349
    Thanked in
    Agradecido 226 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    no lo entiendo, os quejais por vicio...
    primero que en la 3ª parte no salía Sarah Conor porque estaba muerta, que el chuache no pegaba porque terminó fundío con el T1000...
    después que si en la 4ª parte no sale el chuache pa ná, luego que la 5ª que si sale el chuache pero los actores son otros...
    en que to estais contentos nunca

    la 4ª se puede salvar como ''sub-historia'' paralela entrecomillada pero la 3ª y 5ª no tiene perdón de dió ya que no pertenecen o no deben de pertenecer a la historia original, esta si es Termineitor 3, eso está claro, y que la protagonice Sara Conor, pues ya se lo merecía, y que salga una ''robota'' que sea mujer, pues se veía venir ya que en la falsa 3 habia una ''terminatrix'' (¿han matao ya al que se le ocurrió ese nombre?) vamos que lo veo bien, tiene mi voto XD

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26,933
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    1,511
    Thanked in
    Agradecido 971 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    no lo entiendo, os quejais por vicio...
    primero que en la 3ª parte no salía Sarah Conor porque estaba muerta, que el chuache no pegaba porque terminó fundío con el T1000...
    después que si en la 4ª parte no sale el chuache pa ná, luego que la 5ª que si sale el chuache pero los actores son otros...
    en que to estais contentos nunca

    la 4ª se puede salvar como ''sub-historia'' paralela entrecomillada pero la 3ª y 5ª no tiene perdón de dió ya que no pertenecen o no deben de pertenecer a la historia original, esta si es Termineitor 3, eso está claro, y que la protagonice Sara Conor, pues ya se lo merecía, y que salga una ''robota'' que sea mujer, pues se veía venir ya que en la falsa 3 habia una ''terminatrix'' (¿han matao ya al que se le ocurrió ese nombre?) vamos que lo veo bien, tiene mi voto XD
    Dices que esta es la verdadera terminator 3, pero sale chuache cuando se supone que lo funden al final de la 2, eso es una incongruencia máxima por lo que your argument is invalid.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    blindrulo (25/05/2019)

  17. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,921
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    735
    Agradecer Thanks Received 
    349
    Thanked in
    Agradecido 226 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    noooooooo, las cronicas de Sarah Conor es ''canon'' entrecomillado, asi que por eso le dá poder a la 4ª parte de terminator, y volviendo al tema del chuache en la cabaña y echo un viejo es porque en la serie cuentan que vino un chuache a cuidar a la Sarita de chica...
    Chupame la piruleta, te la voy a comprar la mas grande posible para que la humillación sea grande también

  18. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    ^MiSaTo^ (27/05/2019)

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    10,656
    Mencionado
    128 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    343
    Thanked in
    Agradecido 227 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Vi el trailer ayer por casualidad, ni sabia que estaban haciendo la peli. Vaya truñazo, al lado de ésta y la anterior hasta la 3 me parece buena y todo. El Terminator es una mezcla entre el T-800 y el T-1000 que no llego a comprender. La Termi, hasta que no veamos la peli no sabremos de que **** va el tema, si es humana robot o saber que se han inventado. Sólo se salva Sarah y John... donde **** está? Ya no es importante? Por cierto, se supone que es una continuación directa de la 2, haciendo reboot de la saga, entonces, de donde sale el chuache?, proque me imagino que hace de Terminator bueno pero fue destruido en la fundición. Aprovecharán para explicar por fin como puede envejecer un Terminator? En fin un cúmulo de despropósitos como la anterior. Por lo menos está no se hace autospoiler con el poster promocional. xDD.

    Por favor, que dejen morir la saga ya. La dos primeras pelis fueron buenas el resto fueron a cada cual peor. Al menos la de Salvation tenía tan poco que ver con la saga que se puede ver independientemente. Lo único salvable y realmente no estaba nada mal era la serie pero la cancelaron quien sabe por qué.

    UN saludo.
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    noooooooo, las cronicas de Sarah Conor es ''canon'' entrecomillado, asi que por eso le dá poder a la 4ª parte de terminator, y volviendo al tema del chuache en la cabaña y echo un viejo es porque en la serie cuentan que vino un chuache a cuidar a la Sarita de chica...
    Chupame la piruleta, te la voy a comprar la mas grande posible para que la humillación sea grande también
    Mira que en la tercera explican por qué está el Chuache, pese a ser continuación y pese a haber sido fundido: según el propio Chuache, el Día del Juicio es inevitable, es lo que sucede, y Skynet termina saliendo al mundo, poniendo las máquinas en contra de los humanos, y un nuevo Terminator es mandado de vuelta al pasado para proteger al líder de la revolución durante el proceso de cambio.
    Y en Genesis (la peli en la que sale Daenerys), además de NO ser un reboot (retoman la primera película, pero la cambian porque las máquinas VUELVEN a intentar cambiar el pasado para que Sarah Connor no tenga un hijo, que es la parte del argumento que sí me gusta), te dicen por qué el Chuache envejece: material orgánico sobre esqueleto metálico. ORGÁNICO, por lo que crece y envejece. Cómo se alimenta y se mantiene con vida es algo que se me escapa.

    Y dichas pelis ya han explorado todas las posibles vertientes tecnológicas: robots, IA con conciencia propia, nanorrobots (T2), nanorrobots que reprograman máquinas (T3) e incluso nanorrobots que reprograman personas y se funden con el material orgánico (T Génesis y mi peor pesadilla personal).

    Otra cosa no, pero la parte de viajes en el tiempo, más o menos la han ido resolviendo (incluso la horrible paradoja temporal de T2: si acaban con los robots e impiden el Día del Juicio, ¿Cómo han viajado en el tiempo Kile Reese y los 3 Terminators al pasado para impedir el Holocausto si nunca existirán?), y la tecnológica, aunque sea ciencia ficción, tiene una base bastante sólida.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,921
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    735
    Agradecer Thanks Received 
    349
    Thanked in
    Agradecido 226 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    vamos a ver, en termineitor tres no canon entrecomillado porque la historia es irrelevante con la historia original de lo que es termineitor uno y dos, sale en los televisores de los militares el chochonague vendiendo las maquinas de guerra, ergo si skynet fabrica termineitors con la jechura del chochonague, la resistencia se dedica a hackear to los chochonagues que existan pa mandarlo al pasado...
    la historia cuaja, teneis que ver la 4ª, que explica bastante, y la serie, no olvidarse, que lo unico malo que tiene la serie es que los actores no coincide, pero eso es inaceptable con las pelis pero con las series si

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •