User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 84 de 84

Tema: Sobre libros electrónicos

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, lo que me sorprende, y yendo al hecho de hablar de libros y comodidad, yo estuve buscando una linternita led con pinza para leer con poca luz. Ya no por los e-books, sino por libros en papel. He buscado en tiendas de chinos, en Leroy, en varias tiendas de decoración, y me parece increíble que en la época de las baterías y las luces led sea imposible encontrarlas si no te vas a Internet
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los chinos seguro las tienen :P

    Sobre el invento de desactivar el tactil, es la solución intermedia, me permite coger el libro de cualquier forma aunque pasar pagina requiere un poco de malabarismo, pero ahora mismo prefiero eso antes de hacer malabarismos constantemente para no tocar el tactil.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Que a gustito estoy com kindle 4. XDDDD

    En serio, tantos problemas da el tácil del kindle? A mi madre le regalaron el Tagus Gaiga+ y se lo estuve configurando y no noté problemas para cogerlo para leer y eso. Lo que si noté fue un parpadeo horrible al cambiar de página. Leí muchas críticas sobre eso mismo en el Kindle básico pero lo problé en un MM y me parecía que iba muy bien. Habeis notando vosotros algo en el kindle?

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 19/11/2022 a las 19:52
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No conocía ese Tagus Gaiga+.

    Luego de varios días de uso de este Paperwhite, debo decir que desactivando la pantalla táctil ya conseguí la misma usabilidad que el 4: meter dedazos sobre la pantalla sin problema y al pasar pagina hay un deslizamiento horizontal muy largo con el pulgar. Así que ya me puedo declarar conforme y no concibo usarlo con la pantalla tactil, que sí se puede tranquilamente según como esté uno leyendo, por ejemplo de sentado o en una mesa no hay problema, pero estando acostado o de lado y con una sola mano, estar esquivando la pantalla no me resulta nada cómodo.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No conocía ese Tagus Gaiga+.

    Luego de varios días de uso de este Paperwhite, debo decir que desactivando la pantalla táctil ya conseguí la misma usabilidad que el 4: meter dedazos sobre la pantalla sin problema y al pasar pagina hay un deslizamiento horizontal muy largo con el pulgar. Así que ya me puedo declarar conforme y no concibo usarlo con la pantalla tactil, que sí se puede tranquilamente según como esté uno leyendo, por ejemplo de sentado o en una mesa no hay problema, pero estando acostado o de lado y con una sola mano, estar esquivando la pantalla no me resulta nada cómodo.
    Es normal que no lo conozcas, es un libro electronico que vende una libreria española "la casa del libro" y que suele ser un onyx boox remarcado y con el software adaptado para que se conecte a la web de esta libreria (estilo kinkdle) y puedas comprar desde el libro electrónico. Ese que mencionan podia ser el onyx boox davinci o el livingstone.
    Zhorro

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahh si, "La casa del libro" si la conozco, no sabía que hicieron esto.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, llevan haciendolo hace bastantes años, empezaron con los bq y despues los onyx boox, durante una epoca hicieron lo mismo que amazon, los libros electrónicos eran mas baratos que la media y recuperaban con la tienda, ahora salen a precio de mercado.
    Zhorro

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, llevan haciendolo hace bastantes años, empezaron con los bq y despues los onyx boox, durante una epoca hicieron lo mismo que amazon, los libros electrónicos eran mas baratos que la media y recuperaban con la tienda, ahora salen a precio de mercado.
    Yo en su día le compre uno a un familiar, no se que modelo seria originalmente, pero salió bastante bueno y estaba muy contento (antes había tenido un Voxter que literalmente era una basura).

    Hablo de memoria y me puedo confundir porque han pasado muchos años y varios ebooks readers por manos de mis familiares, que he tenido que "revisar", pero los libros de la casa del libro creo que venían con DRM y en alguna ocasión me toco quitárselo con el calibre.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Yo en su día le compre uno a un familiar, no se que modelo seria originalmente, pero salió bastante bueno y estaba muy contento (antes había tenido un Voxter que literalmente era una basura).

    Hablo de memoria y me puedo confundir porque han pasado muchos años y varios ebooks readers por manos de mis familiares, que he tenido que "revisar", pero los libros de la casa del libro creo que venían con DRM y en alguna ocasión me toco quitárselo con el calibre.
    Si vienen con el DRM 'estandar' que es el de Adobe y que te permite que lo puedas leer en varios dispositivos (creo que hasta 6 incluido el libro electrónico), registrandolos en adobe.
    Zhorro

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •