User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Tema: Sobre libros electrónicos

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues no es mal precio.



    Pero es que un ebook retrolimunidado es un contrasentido, la gracia de los ebooks es que no te joden la vista porque usan tinta electrónica en vez de una pantalla LCD iluminada, si les pones retroiluminación, para que quieres un ebook? Usas una tablet y es lo mismo.

    Un saludo.
    Los ebooks no van retroiluminados van iluminados lateralmente, por eso no te joroban la vista tampoco si estan iluminados.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pregunta tonta, los hay con pantallas a color? por el tema de comics y demás..
    No tengo ninguno, pero me estan llamando la atención, ya que tengo varios libros y manuales y quiero recuperar el hábito de leer...
    Pregunto desde el más profundo desconocimiento en cuanto a las pantallas de estos bichos...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  3. #18
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Pregunta tonta, los hay con pantallas a color? por el tema de comics y demás..
    No tengo ninguno, pero me estan llamando la atención, ya que tengo varios libros y manuales y quiero recuperar el hábito de leer...
    Pregunto desde el más profundo desconocimiento en cuanto a las pantallas de estos bichos...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Hace años habían sacado prototipos, pero yo no he vuelto a saber de ellos. Aquellos se veían bien pero tardaban bastante en refrescar y debían ser muy caros.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    TRaFuGa (12/01/2019)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para leer comics una tableta... yo tengo un iPad1.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Para leer comics una tableta... yo tengo un iPad1.
    Estoy de acuerdo para comics uan tableta y si esd e 10" mejor. Yo uso una de 7", me va bien en el 99% de los casos pero una pantalla algo más grande se agradece.

    Para manga si se peude usat un ebook, de hecho hay software específico para mangas para el kindle.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Pregunta tonta, los hay con pantallas a color? por el tema de comics y demás..
    No tengo ninguno, pero me estan llamando la atención, ya que tengo varios libros y manuales y quiero recuperar el hábito de leer...
    Pregunto desde el más profundo desconocimiento en cuanto a las pantallas de estos bichos...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Hay pantallas a color que no necesitan iluminación como las memory lcd de sharp y con un consumo ultrabajo (las que llevaba el pebble color o los primeros relojes de xiaomi) y con un refresco instantaneo, pero el problema es que las pantallas grandes sharp las cobra muy caras y saldría el lector por un dineral y habiendo tablets a patadas hiperbaratos no cuadrán las cuentas.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pena, porque una de las cosas que molan de los eBooks es que la batería dura una eternidad.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo para comics uan tableta y si esd e 10" mejor. Yo uso una de 7", me va bien en el 99% de los casos pero una pantalla algo más grande se agradece.
    El iPad1 tiene pantalla grande y cuadrada asi que va bastante bien pero para leer comics los suyo sería una tableta con pantalla A4!!! porque hay muchas veces que hay que estar haciendo zoom o casi simpre desplazandose dentro de la página.

    En el ordenador vendría muy bien tener una pantalla grande (yo tengo una de 22") o sino una que se pueda girar 90º, asi se ve toda la página bien.


    Para manga si se peude usat un ebook, de hecho hay software específico para mangas para el kindle.
    Leí un par en el Kindle y se puede pero no es lo más práctico... Nausicaa por ejemplo.

    ¿Qué programa es ese??

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un Kobo Aura 2, tras pasar por varios Kindle, y no vuelvo a uno sin luz ni regalado. No es retroiluminado, la luz es lateral y el brillo se regula tanto automática como manualmente (se puede apagar completamente). Y no, para nada es lo mismo que leer en una tablet, es la misma experiencia que en un ebook, de hecho si apagas el brillo no ves nada a oscuras.

    En cuanto a apagarlo, tiene modo en espera y apagado, pero incluso en apagado te muestra una imagen con la portada de lo que estás leyendo, el % de batería y el restante del libro.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Leí un par en el Kindle y se puede pero no es lo más práctico... Nausicaa por ejemplo.

    ¿Qué programa es ese??
    Hay varios. Son programas optimizadores para que el manga s evea lo mejor posible en el kindle. Conozco tres aunque nunca los he usado y no se si continuan en activo o si han salido alternativas superiores: Mangize, Mangle y Mokle

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El iPad1 tiene pantalla grande y cuadrada asi que va bastante bien pero para leer comics los suyo sería una tableta con pantalla A4!!! porque hay muchas veces que hay que estar haciendo zoom o casi simpre desplazandose dentro de la página.
    Pero la pantalla cuadrada del ipad tiene también sus ventajas, es perfecta para leer las antiguas Hobby Consolas.XDD

    Un slaudo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    tognin (19/01/2019)

  13. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias chicos por vuestas respuestas... Yo al principio también veía contradictorio lo de la luz, pero está claro que ayuda. El Manga la verdad que se ve muy bien en mi kobo Forma.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Kindle paperwhite por aqui, lo compre de segunda zarpa en una tienda rollo cash converters que no tenian ni **** idea de lo que estaban vendiendo, 30€ me costo en un estado impoluto, a saber lo que le darian al yonki que se lo llevo.
    Lo curioso es que habia otro ereader energy system chusco al lado que por tener botones lo tenian a 50€.

    Yo tambien tenia mis dudas sobre lo de la luz, es mas, al principio hice la tonteria de decir que no se la ponia porque me parecia una tonteria usar un aparato que se supone que es para sustituir al papel con luz, que equivocado estaba, no volveria a uno sin iluminacion.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Kindle paperwhite por aqui, lo compre de segunda zarpa en una tienda rollo cash converters que no tenian ni **** idea de lo que estaban vendiendo, 30€ me costo en un estado impoluto, a saber lo que le darian al yonki que se lo llevo.
    Lo curioso es que habia otro ereader energy system chusco al lado que por tener botones lo tenian a 50€.

    No muhco tiempo después de pillar mi kindle 4 salió el kindle 4 táctil y poco despés lo vi en un Cash por 15-20 lereles funda incluida. A punto estuve de pillarlo, pero para lo poco que se usan los botones pereferí quedarme como estaba y aún sigo. xDD

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 19/01/2019 a las 15:16
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Kindle táctil no me hace nada de ilusión... me gusta abarcar el libro sin pensar que por tocar la pantalla va a pasar algo. Me dicen que te acostumbras pero me parece que no deja de ser una desventaja.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Kindle táctil no me hace nada de ilusión... me gusta abarcar el libro sin pensar que por tocar la pantalla va a pasar algo. Me dicen que te acostumbras pero me parece que no deja de ser una desventaja.
    Yo es que directamente nunca le vi sentido a ese invento.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •