User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con PC Placa Base Socket 1155...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    Problema con PC Placa Base Socket 1155...

    Hola:

    Pues resulta que el pc que tengo para grabar los videos me a petado la placa base aparentemente...

    la placa es de aliexpres de hace unos 6 meses... el problema es el socket 1155 que ya esta desfasadisimo, pero para grabar con la capturadora a mi me bastaba...

    como se que es la placa? lo he probado de desconectar todos los componentes, quitando pila, haciendo reset de bios en el jumper, y ni siquiera pita la placa, se gira un segundo el ventilador del procesador y de la fuente y se apaga...

    he probado de cambiar la fuente y hace lo mismo...

    el procesador no lo he probado por que no tengo otro para probar...

    que hago? me la juego pillo una placa? pillo un PC nuevo? no me queria gastar ese dinero en un pc, pero por lo contrario esta desfasado tiene ddr3 12gb de ram y un i5 y una gtx650...

    necesito el pc lo mas antes posible, ya que ahora que empiezo a suber en yt va y me pasa esto xD

    tengo un portatil si eso para seguir, pero tendria que modificar todo el chiringuito, por eso me gustaria solucionar lo del pc...

    alguna idea de donde pillar una placa con socket 1155?

    que pc me recomendais por unos 500 o 600 para lo que uso? no juego en el pc, solo edicion de video basica, y capturadora hdmi, pero ahora me iba perfecto el que tenia para todo...

    saludos y espero vuestros consejos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un buen i5 para una placa con socket 1155, si puedes contar con chipset Z77 sigue siendo una muy buena máquina,
    ya no se quedan desfasados e inútiles tan rápido como en tiempos de los pentium 2... ni de lejos,

    Busca una placa con chipset Z77; desconozco si los 12 GB de RAM que tienes están dopados (mayor velocidad de la normal) , por mi propia experiencia hay una diferencia notable entre DDR3 a 2400 MHz y DDR3 a 1600 MHz cuando los programas que uses tiren de CPU exclusivamente.

    Intenta encontrar una placa Z77 por unos 65€ más o menos y rescata tu máquina inmediatamente, en ebay, segunda mano...

    hace un par de años conseguí una Gigabyte con Z77 + micro i5 3570k todo por poco más de 100 euros, placa y micro que junto a una RX 480 y 16 GB DDR3 a 2400 MHz constituyen mi máquina de juegos, va todo perfecto con detalle alto a 1080p

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las has encendido sin procesador? suena a coña, me ha pasado con ordenadores que se encienden menos de un segundo y se apagan, quito el micro, enciendo, apago, porque por supuesto no hace nada peeeeero no se apaga solo al instante como antes, luego pongo el micro y pc funcionando, será quizá por alguna subida de tensión y se queda bloqueado algo.
    Tic Tac hijo de poota

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En AliExpress como mucho micro y RAM que son los que mayor durabilidad tienen y menos problemas dan. Placas y fuentes de alimentación y gráficas nunca.

    De todas maneras si es para equipo principal donde buscas fiabilidad ni eso, solo por cacharreo he pillado una vez un micro en AliExpress.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Un buen i5 para una placa con socket 1155, si puedes contar con chipset Z77 sigue siendo una muy buena máquina,
    ya no se quedan desfasados e inútiles tan rápido como en tiempos de los pentium 2... ni de lejos,

    Busca una placa con chipset Z77; desconozco si los 12 GB de RAM que tienes están dopados (mayor velocidad de la normal) , por mi propia experiencia hay una diferencia notable entre DDR3 a 2400 MHz y DDR3 a 1600 MHz cuando los programas que uses tiren de CPU exclusivamente.

    Intenta encontrar una placa Z77 por unos 65€ más o menos y rescata tu máquina inmediatamente, en ebay, segunda mano...

    hace un par de años conseguí una Gigabyte con Z77 + micro i5 3570k todo por poco más de 100 euros, placa y micro que junto a una RX 480 y 16 GB DDR3 a 2400 MHz constituyen mi máquina de juegos, va todo perfecto con detalle alto a 1080p
    a ver si encuentro, la ram que tengo es a 1600, pero no encuentro placas facilmente, 100 reacondicionadas, si sabes donde buscar te lo agradeceria, pero no de segunda mano

    el quipset z77 que tiene que ver con el socket?

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Las has encendido sin procesador? suena a coña, me ha pasado con ordenadores que se encienden menos de un segundo y se apagan, quito el micro, enciendo, apago, porque por supuesto no hace nada peeeeero no se apaga solo al instante como antes, luego pongo el micro y pc funcionando, será quizá por alguna subida de tensión y se queda bloqueado algo.
    si, lo he hecho y sigue igual, con y sin...

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    En AliExpress como mucho micro y RAM que son los que mayor durabilidad tienen y menos problemas dan. Placas y fuentes de alimentación y gráficas nunca.

    De todas maneras si es para equipo principal donde buscas fiabilidad ni eso, solo por cacharreo he pillado una vez un micro en AliExpress.
    ahora lo se xDDDD

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Selecter25 vende en este mismo foro una placa base con socket 1155:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...(Actualizable)
    pero no le funciona la tarjeta de red

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Hola:

    Pues resulta que el pc que tengo para grabar los videos me a petado la placa base aparentemente...

    la placa es de aliexpres de hace unos 6 meses... el problema es el socket 1155 que ya esta desfasadisimo, pero para grabar con la capturadora a mi me bastaba...

    como se que es la placa? lo he probado de desconectar todos los componentes, quitando pila, haciendo reset de bios en el jumper, y ni siquiera pita la placa, se gira un segundo el ventilador del procesador y de la fuente y se apaga...

    he probado de cambiar la fuente y hace lo mismo...

    el procesador no lo he probado por que no tengo otro para probar...

    que hago? me la juego pillo una placa? pillo un PC nuevo? no me queria gastar ese dinero en un pc, pero por lo contrario esta desfasado tiene ddr3 12gb de ram y un i5 y una gtx650...

    necesito el pc lo mas antes posible, ya que ahora que empiezo a suber en yt va y me pasa esto xD

    tengo un portatil si eso para seguir, pero tendria que modificar todo el chiringuito, por eso me gustaria solucionar lo del pc...

    alguna idea de donde pillar una placa con socket 1155?

    que pc me recomendais por unos 500 o 600 para lo que uso? no juego en el pc, solo edicion de video basica, y capturadora hdmi, pero ahora me iba perfecto el que tenia para todo...

    saludos y espero vuestros consejos.
    Si has probado alguna fuente decente y sigue igual, suena a placa, se te habrá ido algún mosfet casi seguro o estará así así. Opción B sería un corto.

    Otra opción es que tengas un corto incluso en el mismo socket, enciende el PC sin procesador a ver si arranca y ve descartando. Busca en wallapop, yo compré hace poco una Zotac Mini ITX con un i3 2100 y 4gb de ram por 30€, para lo que buscas, teniendo micro y ram, no merece la pena montar plataforma nueva.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si con otra fuente que sabes que funciona y sin micro hace lo mismo va a ser la placa.
    Tic Tac hijo de poota

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Efectivamente sin micro hace lo mismo y la fuente una nueva tambien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •