User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero comprar PC nuevo

  1. #1
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Quiero comprar PC nuevo

    Me acaba de petar la tarjeta gráfica hoy mismo, aunque no es mucho drama porque ya quería cambiar de PC, que ya le a costaba mover los últimos juegos a 720p. Lo único que ahora me obliga a hacerlo más rápido .
    ¿Recomendaciones de placa/micro? Pienso en un presupuesto de hasta 800€ en total (Torre, RAM, placa y micro, que fuente ya tengo una parada de 600W y la del PC actual que es de 420W). Y sigo teniendo en mente virtualizar para poder hacer VGA-passtrough así que querría fuese compatible con ello.
    Para la RAM estaba pensando en estas:
    G.Skill Ripjaws V Rojo DDR4 3600MHz 16GB 2x8GB CL19 Que están por 150€


    Gracias.
    Última edición por Dullyboy; 04/01/2019 a las 21:32

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puufffff pues si tienes prisa estas jodido. Los nuevos Ryzen2 están a punto de ser anunciados en el CES de la semana que viene y todo apunta que van a ser un gran paso adelante en cuanto a prestaciones y precios:
    Estamos siguiendo las novedades aquí: https://www.gp32spain.com/foros/show...64#post1849464

    Yo esperaría todo lo posible a ver que pasa con los precios tras esta pequeña "revolución"
    Puedes pillarte gráfica nueva y esperar para montarte el resto del PC un par de meses?

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Puufffff pues si tienes prisa estas jodido. Los nuevos Ryzen2 están a punto de ser anunciados en el CES de la semana que viene y todo apunta que van a ser un gran paso adelante en cuanto a prestaciones y precios:
    Estamos siguiendo las novedades aquí: https://www.gp32spain.com/foros/show...64#post1849464

    Yo esperaría todo lo posible a ver que pasa con los precios tras esta pequeña "revolución"
    Puedes pillarte gráfica nueva y esperar para montarte el resto del PC un par de meses?
    Lo he leido, pero siempre suele pasar con estas cosas que cuando algo nuevo sale lo anterior se abarata, ¿tan grande es el salto?
    Si es compatible por supuesto que puedo esperar por el resto del PC.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Y sigo teniendo en mente virtualizar para poder hacer VGA-passtrough así que querría fuese compatible con ello.
    A dia de hoy Intel tiene la tecnologia de virtualizacion por hardware GVT desde los Core de 5a generacion.

    https://01.org/igvt-g

    Intel offers a full suite of graphics virtualization technologies, known as Intel® Graphics Virtualization Technology (Intel® GVT), that offer different approaches with varying levels of performance, capabilities and sharing to best meet the needs of a wide range of developers.

    Intel® Graphics Virtualization Technology –d (Intel® GVT –d): vDGA: virtual dedicated graphics acceleration (one VM to one physical GPU)
    Intel® Graphics Virtualization Technology –s (Intel® GVT -s): vSGA: virtual shared graphics acceleration (multiple VMs to one physical GPU)
    Intel® Graphics Virtualization Technology –g (Intel® GVT -g): vGPU: virtual graphics processing unit (multiple VMs to one physical GPU)

    As a long-standing member of the open source community, Intel works upstream to ensure that full, open source implementations of Intel® GVT exist for open source virtualization hypervisors, KVM* and Xen*, known respectively as KVMGT and XenGT. KVMGT and XenGT deliver excellent virtual GPU performance in VMs across 5th and 6th generation Intel® Core™ processors (Intel® Core™ i3, Intel® Core™ i5, and Intel® Core™ i7 processors) with Intel Processor Graphics as well as Intel® Xeon® processors E3 v4 family with Intel Processor Graphics.
    Mas info:
    GVT-g: https://github.com/intel/gvt-linux/w...Tg_Setup_Guide
    GVT-d: https://github.com/intel/gvt-linux/w...Td_Setup_Guide



    En cuanto a las tecnologias de AMD (MxGPU) y Nvidia (vGPU) no te puedo decir gran cosa, pero buscando he encontrado este enlace donde explican las diferencias entre los tres fabricantes: https://www.brianmadden.com/opinion/...virtualization


    EDITADO: Tambien me imagino que se podra seguir haciendo vga-passthrough como antes (solo con Intel VT-d o AMD IOMMU) sin usar estas nuevas tecnologias, pero no lo he probado y no sabria decirte en que estado esta ni como rinde en comparacion.
    Última edición por rage; 04/01/2019 a las 23:16

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me jodería bastante tener que comprar Intel para poder hacerlo siendo compañía del mal como es . Imagino que lo de AMD será similar, voy a buscar a ver.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    EDITADO: Tambien me imagino que se podra seguir haciendo vga-passthrough como antes (solo con Intel VT-d o AMD IOMMU) sin usar estas nuevas tecnologias, pero no lo he probado y no sabria decirte en que estado esta ni como rinde en comparacion.
    Sin haber encontrado mucho aún ,supongo que si las han sacado será porque mejora o facilita (y cualquiera de las dos cosas es bien recibida )

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Si quiero una gráfica que no sea Nvidia que me queda la Vega 64 y comprar una caja nevera? Porque he estado mirando y aunque se puede con las Nvidia, intentan capar esa opción para que te vayas a comprar las más caras (y no quiero tener que lidiar, o que me estropeen la configuración por una actualización)

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •