User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Scene Android

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    la scene es cuando se forma una comunidad. Y android tiene varias comunidades dedicadas a la scene, creando cosas como kodi o retroarch por poner algunos ejemplos.

    que google ponga todo mas facil con sdks y mierdas no significa que no haya ni homebrew ni scene. Como ya te dijo exclamation, segun tu teoria gp2x o wiz no tendrian scene.

    Tambien cuenta como scene en android los desarrolladores que crean roms y firmwares customizados o portados desde otros sistemas en teoria no compatibles pero hace que lo sean. O cuando averiguan como rootear ciertos modelos de telefonos o tablets. O cuando hackean las anticopias. Todo eso no es scene? Hay cientos de foros dedicados a todo eso. Yo he visto scene muy activa.
    Última edición por dj syto; 05/01/2019 a las 14:53

  2. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fosfy45 (06/01/2019)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    la scene es cuando se forma una comunidad. Y android tiene varias comunidades dedicadas a la scene, creando cosas como kodi o retroarch por poner algunos ejemplos.

    que google ponga todo mas facil con sdks y mierdas no significa que no haya ni homebrew ni scene. Como ya te dijo exclamation, segun tu teoria gp2x o wiz no tendrian scene.

    Tambien cuenta como scene en android los desarrolladores que crean roms y firmwares customizados o portados desde otros sistemas en teoria no compatibles pero hace que lo sean. O cuando averiguan como rootear ciertos modelos de telefonos o tablets. O cuando hackean las anticopias. Todo eso no es scene?
    El problema que estamos teniendo aquí es la definición de lo que es scene. Para ti, que haya una comunidad dedicada es scene, para mi, además se tiene que dar alguna condición más que ya he explicado anteriormente.
    Por otro lado, si que considero scene de android lo de crear roms/firmwares custom, o lo de buscar metodos para conseguir root, o lo de saltarse los anticopias; pero bajarse una app de play store y usarla no lo considero scene; pues haciendo eso no te estás saltando ninguna protección/limitación; simplemente estás usando el hardware tal y como el fabricante quiere que lo uses.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El problema que estamos teniendo aquí es la definición de lo que es scene. Para ti, que haya una comunidad dedicada es scene, para mi, además se tiene que dar alguna condición más que ya he explicado anteriormente.
    Por otro lado, si que considero scene de android lo de crear roms/firmwares custom, o lo de buscar metodos para conseguir root, o lo de saltarse los anticopias; pero bajarse una app de play store y usarla no lo considero scene; pues haciendo eso no te estás saltando ninguna protección/limitación; simplemente estás usando el hardware tal y como el fabricante quiere que lo uses.
    Lo dicho. Entonces gp32, gp2x o wiz no tenian scene para ti.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo también echo de menos aquellos tiempos, cuantas horas de diversión tengo que agradecer a la gp32 y a este foro... Para mi todo cámbio con el paso a la gp2x y mejoró un poco cuando compre la wiz... pero he de decir que ninguna llego al nivel de la magnífica gp32... y aunque no tenga que ver el aparato con el programador... creo que la gp32 era una consola tan jodidamente buena que a más de un programador le apetecía hacer cositas en ella...
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  6. El siguiente usuario agradece a Victordelanau este mensaje:

    fosfy45 (06/01/2019)

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Lo dicho. Entonces gp32, gp2x o wiz no tenian scene para ti.
    Gp32 si, hubo que "romper" su escasa seguridad para poder desarrollar para ella y hubo que currarse un SDK porque Gamepark, sobre todo al principio, no daba nada de apoyo.
    En Gp2X y Wiz lo que hubo es una gran comunidad de homebrew, pero dado que eran consolas opensource y que estaban pensadas para correr apps homebrew, no lo considero scene.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chipan Vs. The World

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Chipan Vs. The World
    Tampoco estoy diciendo que yo tenga razon y vosotros esteis equivocados; simplemente que la definición de scene es muy amplia, y tal como yo lo veo, jugar a emus con android no es scene; pero tampoco lo voy a afirmar categoricamente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugar a emus en android no es scene. Jugar a emus en android realizados bajo alguna licencia no comercial o de distribución común, distribuyendose por los canales tipicos de la scene y trabajando de forma similar que lo hacía la scene para mi es (redoble de tampores) scene. Y creo que mas o menos es en lo que estamos todos de acuerdo.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Gp32 si, hubo que "romper" su escasa seguridad para poder desarrollar para ella y hubo que currarse un SDK porque Gamepark, sobre todo al principio, no daba nada de apoyo.
    En Gp2X y Wiz lo que hubo es una gran comunidad de homebrew, pero dado que eran consolas opensource y que estaban pensadas para correr apps homebrew, no lo considero scene.
    pues nada. Ahi queda tu opinion. Pero no se si sabras que la palabra scene o "escena" traducida a veces no se utiliza solo para comunidades relacionadas con videojuegos. Sino a aficionados a cualquier tipo de cosa. Aqui te dejo una definicion del diccionaro de Cambridge:

    scene noun (AREA)


    B2 [ S ] a particular area of activity and all the people or things connected with it:
    the pop/political/drugs/gay scene
    Rap music arrived/came/appeared on the scene in the early 1980s.
    informal I'd rather go to a jazz concert - I'm afraid opera isn't really my scene (= is not the type of thing I like).

    A partir de ahora, les diremos a los musicos de jazz que si no han hecho el jailbreak a sus saxofones no forman parte de la scene, y que lo que tocan unicamente es homebrew.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Jugar a emus en android no es scene. Jugar a emus en android realizados bajo alguna licencia no comercial o de distribución común, distribuyendose por los canales tipicos de la scene y trabajando de forma similar que lo hacía la scene para mi es (redoble de tampores) scene. Y creo que mas o menos es en lo que estamos todos de acuerdo.
    Exacto, y ademas voy a concretar. Scene no son los .emu del robert boglia. Escene es la que hay liada alrededor del retroarch, con un monton de gente colaborando para sacar la version de android (y otros muchos sistemas) programando, informando de fallos, betatesters, etc...

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que para que sea scene debe de haber comunidad, desarrollo/investigación y afición. Da igual el sistema, en gp32 había todo esto, y el "romper" un sistema para desarrollar entra en la parte de desarrollo, la comunidad entra en juego en el momento en que haces algo para alguien y no solo para ti, desarrollas para que todos los demás disfruten (y a su vez, estos colaboran de alguna manera). La parte de afición entraría al final, si lo haces por pasta pasa a ser trabajo...
    El homebrew a pelo lo clasificaria como "desarrollo casero" o un juanpalomo, y al igual que antes, entraría en la parte de afición.
    Por ejemplo, yo hago un juego para android y lo saco a la venta, hombrew o indie? En este caso lo catalogaría como indie...
    Al fin y al cabo, son definiciones generalizadas aunque depende de cada uno el catalogar un producto en un lao o en el otro, pero llegar a decir que no hay scene no creo que sea cierto, lo que seguramente no exista (ni creo que vuelva a existir) algo parecido a la scene de la gp32 que teniamos aquí, era una consola que no estaba generalizada y el desarrollo era muy específico.... para android está muy masificado y hay multitud de herramientas que facilitan ese desarrollo...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Yo creo que para que sea scene debe de haber comunidad, desarrollo/investigación y afición. Da igual el sistema, en gp32 había todo esto, y el "romper" un sistema para desarrollar entra en la parte de desarrollo, la comunidad entra en juego en el momento en que haces algo para alguien y no solo para ti, desarrollas para que todos los demás disfruten (y a su vez, estos colaboran de alguna manera). La parte de afición entraría al final, si lo haces por pasta pasa a ser trabajo...
    El homebrew a pelo lo clasificaria como "desarrollo casero" o un juanpalomo, y al igual que antes, entraría en la parte de afición.
    Por ejemplo, yo hago un juego para android y lo saco a la venta, hombrew o indie? En este caso lo catalogaría como indie...
    Al fin y al cabo, son definiciones generalizadas aunque depende de cada uno el catalogar un producto en un lao o en el otro, pero llegar a decir que no hay scene no creo que sea cierto, lo que seguramente no exista (ni creo que vuelva a existir) algo parecido a la scene de la gp32 que teniamos aquí, era una consola que no estaba generalizada y el desarrollo era muy específico.... para android está muy masificado y hay multitud de herramientas que facilitan ese desarrollo...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Ya he dicho que hay scene para android, pero bajarse y usar apps de la play store no lo consideraría scene.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues nada. Ahi queda tu opinion. Pero no se si sabras que la palabra scene o "escena" traducida a veces no se utiliza solo para comunidades relacionadas con videojuegos. Sino a aficionados a cualquier tipo de cosa. Aqui te dejo una definicion del diccionaro de Cambridge:

    scene noun (AREA)


    B2 [ S ] a particular area of activity and all the people or things connected with it:
    the pop/political/drugs/gay scene
    Rap music arrived/came/appeared on the scene in the early 1980s.
    informal I'd rather go to a jazz concert - I'm afraid opera isn't really my scene (= is not the type of thing I like).

    A partir de ahora, les diremos a los musicos de jazz que si no han hecho el jailbreak a sus saxofones no forman parte de la scene, y que lo que tocan unicamente es homebrew.

    -----Actualizado-----


    Exacto, y ademas voy a concretar. Scene no son los .emu del robert boglia. Escene es la que hay liada alrededor del retroarch, con un monton de gente colaborando para sacar la version de android (y otros muchos sistemas) programando, informando de fallos, betatesters, etc...
    El termino scene o escena, en su definición más amplia, se puede aplicar a todo grupo con algo en común (normalemte preferencias o aficiones); se puede decir que a los futboleros le va la scene del futbol, pero queda un poco raro usarlo para algo muy generalizado; y supongo que estarás de acuerdo que el término se suele emplear en minorías, osea, grupos relativamente pequeños y normalmente bastante específicos.

    Por eso creo que usar android tal y como lo usa todo el mundo, no es scene.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  Screenshot_20190107-075924.png
Visitas: 107
Tamaño: 1.75 MBNombre:  Screenshot_20190107-080317.png
Visitas: 126
Tamaño: 595.5 KBNombre:  Screenshot_20190107-073421.png
Visitas: 574
Tamaño: 1.04 MB
    ¿Alguien juega al Animal Crossing Pocket Camp? Esta es mi clave de amigo: 83329735868

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    estas loco xdddddddddd

  16. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fosfy45 (08/01/2019)

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que hay algo en lo que todos estamos de acuerdo y es en que echamos de menos cuando visitábamos el foro para ver si habían sacado algún emu nuevo o el desarrollador de turno decía que había conseguido rascar un par de fotogramas más y tu juego preferido se acercaba a ser "jugable". Para mí esto ocurrió con la dingoo y en Android no lo he encontrado.

    Este foro era el referente para esto (la así llamada scene) hace unos años y esa magia se ha perdido. Particularmente a mí me alegraría mucho que este volviera a ser un sitio donde se cuecen cosas pero la plataforma en sí (android) quizá no se preste tanto a ello ... O sí?

    Qué ideas se os ocurren para que ese espíritu volviera a florecer por aquí?

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    un concursito estaría bien, pero ¿de que? porque programación de juegos nuevo habría que decidir que formato, si es de emulación habría gente que no sabría como yo, ¿de GPXD? hay gente que no la tiene...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •