User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Intentar sacar dinero de una linea prepago Orange (ROUND 2)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Intentar sacar dinero de una linea prepago Orange (ROUND 2)

    Buenas. Hace tiempo puse un mensaje pidendo ayuda para intentar sacar el dinero quetenía en una linea Orange de prepago que ya no uso. Un forero se ofreció a ayudarme pero hubo un error y al final no le pude transferir el saldo.

    He buscado algo de info y, por lo visto, se puede recuperar el saldo dejando que la linea caduque y, en el plazo de un mes, llamar al 1470 solicitando que te metan el saldo en una cuenta corriente. Pues bien, la linea ésta caducaba a finales de este mes y, los de Orange, para no dejarla caducar, me han hecho de forma automática y unilateral una recarga de 1'20€, en fecha 28-12. Como ahora vuelve a estar activa por un año más y ya no caduca hasta el 2020, no puedo pedir la devolución (well played, Orange).

    Tengo ahora mismo un saldo de 15'10€. Se me ha ocurrido un "acercamiento" diferente. Como lo del traspaso de saldo no funcionó en su día, he pensado en usarlo comprándole a algún forero apps que tenga subidas al Google Play (creo que puedo usar el saldo de esa linea para comprar en Google Play). Se trataría de comprar algo a algún forero (no se, él podria subir una app chorra con simple "hola mundo" y ponerle 15€ de precio. Yo la compro y luego él me pasa los 15€ por paypal mismo). Yo no tengo cuenta de developer en GPlay, así que no puedo hacerlo yo mismo.

    La verdad, el dinero es lo de menos, son solo 15 cochinos euros, pero es que esto ya es personal hacia Orange, un "por mis pelotas que no me chuleais".

    Pues eso, si alguien con cuenta de developer se anima a echarme un cable con esto... Merci de antemano, y buen año a todos, que ya estamos ahí ahí
    Última edición por akualung; 30/12/2018 a las 14:23
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Vaya panda de hijosdeputa los de orange, por 15 guarros euros. Lástima que no sea developer para echarte una mano en esto, pero no creo que tengas problemas en que algún famigo de por aquí lo haga. Suerte.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    akualung (30/12/2018)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debes tener en cuenta que Google se quedará parte de lo que pagues por la App
    https://support.google.com/googlepla...r/112622?hl=es
    make -f Makefile.wiz

  5. El siguiente usuario agradece a bitrider este mensaje:

    akualung (30/12/2018)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Debes tener en cuenta que Google se quedará parte de lo que pagues por la App
    https://support.google.com/googlepla...r/112622?hl=es
    Ya, aunque si no es mucho, igual me compensa. Prefiero recuperar, digamos, 12 o 13€, a acabar recuperando 0. Es que si no ya no sé en qué gastarlo, si comprar apps que no me interesan para nada (ya hice un barrido del playstore en busca de apps que pudieran interesarme) o si no ya ni idea

    Otra cosa que se me ocurrió es vender la sim entera con el saldo para alguien que le pudiera interesar Orange por lo que sea (para pasar la linea a contrato o lo que quiera hacer), pero claro, ya es más lio porque hay que ir a alguna tienda a cambiar el titular de esa linea, etc.
    Última edición por akualung; 30/12/2018 a las 15:10
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese camino que planteas tiene peajes: Google se queda un 30%, hacienda un 20%, PayPal algo se quedará... Y Google paga a final de mes y sin desglosar. Además, los porcentajes que se lleva cada uno pueden haber variado hace poco o no. Y si Google detecta en el futuro que vendiste como desarrollador hace 6 meses una aplicación chorra a 15 euros, cuéntale tú la historia para que no te banee de por vida del Play por timador.

    Imagínate el lío para hacer cuentas con ese supuesto desarrollador 😂

  8. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    akualung (30/12/2018)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ese camino que planteas tiene peajes: Google se queda un 30%, hacienda un 20%, PayPal algo se quedará... Y Google paga a final de mes y sin desglosar. Además, los porcentajes que se lleva cada uno pueden haber variado hace poco o no. Y si Google detecta en el futuro que vendiste como desarrollador hace 6 meses una aplicación chorra a 15 euros, cuéntale tú la historia para que no te banee de por vida del Play por timador.

    Imagínate el lío para hacer cuentas con ese supuesto desarrollador ��
    Ya... Me imagino que al final da más quebraderos de cabeza que otra cosa. Si yo fuera una persona que llama muchísimo, me puliría enseguida ese saldo haciendo llamadas y tal, pero ahora con el whatsapp y sus llamadas de voz por datos y tal...

    Bueno, pues supongo que al final, o me rendiré y daré esas pelillas por perdidas, o al final compraré 4 chorriapps a las que les pueda sacar algo de partido, ni que sea un clon del Candy Crash, jejeje.

    Merci a todos por vuestras respuestas y por haberos interesado por el tema.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    He trabajado durante 4 años en una tienda Orange (mi mujer sigue trabajando ahí) y es la primera vez que leo que devuelven el saldo de las lineas de prepago, si no recuerdo mal, en las condiciones pone que si la linea caduca el saldo se pierde...
    Por otro lado, ¿que pasó con el traspaso de saldo? sino, puedes hacer eso, comprar algunas apps para darle uso a ese saldo :S

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  11. El siguiente usuario agradece a TRaFuGa este mensaje:

    akualung (31/12/2018)

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    He trabajado durante 4 años en una tienda Orange (mi mujer sigue trabajando ahí) y es la primera vez que leo que devuelven el saldo de las lineas de prepago, si no recuerdo mal, en las condiciones pone que si la linea caduca el saldo se pierde...
    Por otro lado, ¿que pasó con el traspaso de saldo? sino, puedes hacer eso, comprar algunas apps para darle uso a ese saldo :S

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Qué tal, Tráfuga? Lo del traspaso fue principalmente que, a la hora de intentar traspasar el saldo, nos salió este error:

    error traspaso de saldo
    El traspaso de saldo no puede ser realizado ya que el receptor no cumple las condiciones para recibir saldo. Para poder recibir un traspaso es necesario:

    haber recargado en los últimos 3 meses
    no tener anticipos de saldo pendientes de devolución
    y, además, si eres cliente de Fusión, no tener facturas pendientes de pago
    Y dudo mucho que se cumpliera ninguno de esos casos porque la linea del receptor era de contrato y no había facturas pendientes ni nada de eso. Así que, al ver que no parecía haber manera, lo dejamos correr. Me supo mal por marear al pobre chaval, que se prestó a ayudarme con toda su buena intención.

    Eso fué el año pasado, pero aún me quedaba la espinilla de conseguir sacar el saldo y me puse a investigar otra vez. Entonces leí esto:

    https://ayuda.orange.es/particulares...ea-ha-expirado

    y pensé en volver a intentarlo. Tal como dije antes, la linea estaba a punto de caducar a finales de año, y me la han recargado los propios de Orange para que siga activa xD xD

    He visto otras cosas que en teoría permiten comprar por internet con saldo de móvil, como una cosa llamada Coowry y alguna más, pero no sé si ya es meterse en berenjenales raros de no demasiada confianza.

    Supongo que lo que acabaré haciendo es eso, comprando alguna app que me pueda hacer falta. En su día compré el epsxe para Android, quizá podría comprar también el DrasticDS y así contribuyo al desarrollo.
    Última edición por akualung; 31/12/2018 a las 13:56
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Qué tal, Tráfuga? Lo del traspaso fue principalmente que, a la hora de intentar traspasar el saldo, nos salió este error:



    Y dudo mucho que se cumpliera ninguno de esos casos porque la linea del receptor era de contrato y no había facturas pendientes ni nada de eso. Así que, al ver que no parecía haber manera, lo dejamos correr. Me supo mal por marear al pobre chaval, que se prestó a ayudarme con toda su buena intención.

    Eso fué el año pasado, pero aún me quedaba la espinilla de conseguir sacar el saldo y me puse a investigar otra vez. Entonces leí esto:

    https://ayuda.orange.es/particulares...ea-ha-expirado

    y pensé en volver a intentarlo. Tal como dije antes, la linea estaba a punto de caducar a finales de año, y me la han recargado los propios de Orange para que siga activa xD xD

    He visto otras cosas que en teoría permiten comprar por internet con saldo de móvil, como una cosa llamada Coowry y alguna más, pero no sé si ya es meterse en berenjenales raros de no demasiada confianza.

    Supongo que lo que acabaré haciendo es eso, comprando alguna app que me pueda hacer falta. En su día compré el epsxe para Android, quizá podría comprar también el DrasticDS y así contribuyo al desarrollo.
    Creo que solamente se puede traspasar entre prepagos (al menos lo recuerdo así), y lo de recuperar el saldo es la primera noticia, en todos los lados ponía que ese saldo se perdía...
    Pero vamos, como Orange hace y deshace a su antojo y cada canal tiene unas condicones u otras ya me puedo esperar cualquier cosa...(como por ejemplo, descuentos o precios de dispositivos distintos y modificables...)
    En cuanto a las compras, Orange permite cargar el importe de las apps en la factura, supongo que con el saldo pasará igual, creo que debes de configurar el playstore para aceptar ese método de pago (la cantidad de gente que ha venido a la tienda porque el crio o la cria ha activado eso y han llegado cargos alto...).

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo por dar ideas, o compraria musica de un artista que me guste para apoyarlo...

    Si no por otro lado pelicula o libro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •