User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda nvidia vs amd

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Duda nvidia vs amd

    Voy a renovar pc en nada, y estoy entre una gf 1060 6gb o una rx580 8gb. Dado que hace mil siglos que no he vuelto a tener una grafica "ati". ¿Los drivers y demas van finos filipinos?, en su epoca el tener una ati era un suplicio y nvidia iba como la crema (a nivel dar por culo en windows).

    ¿Como esta la cosa hoy dia?

  2. El siguiente usuario agradece a Eskema este mensaje:

    Zoltar (30/12/2018)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si te sirve de orientación.....
    https://elchapuzasinformatico.com/20...radeon-rx-580/

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Depende para que uso lo vayas a utilizar pero si tienes en mente a los emuladores y los últimos cambios constantes sobre las APIS gráficas a medio-largo plazo NVIDIA gana de calle es triste que nada ha cambiado pero es de las únicas que respeta las implementaciones en el tiempo dado y no da tantos problemas con la evolución Gráfica...

    https://github.com/RPCS3/rpcs3/wiki/...-Driver-Issues


    Lo mismo pasa para Directx12 AMD no le ha dado la gana de implementar Rasterizer Ordered Views hasta las GPU VEGA.. cuando NVIDIA lo lleva soportando desde NVIDIA Masswell segunda generación.
    el emulador de xbox360 lo utiliza para el renderizado por 2x 1440p https://github.com/xenia-project/xenia/issues/1303

    Si ignoras esto y te da igual el soporte ofrecido por AMD por precio amd es más algo barata pero a costa de no ser pionera de ir a la última de las tecnologías y te puede putear bastante si el problema es a nivel de hardware y no de software.

  5. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    tartalo (30/12/2018)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, visto lo visto me quedo en nvidia. Que aunque no voy a usar emuladores, el uso es para trabajar y crear juegos. Ergo unreal/unity deben funcionar, y no quiero sorpresas con shaders ni alguna feature que luego este soportada a medias.

    Zenkius very machos!!

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me han respondido esto en otro foro:
    La ultima vez que tuve una vega64 no iba muy fina la cosa.
    Por experiencia siempre es mas sencillo en todos los aspectos con nvidia, fijate que ahora mismo los ultimos drivers de amd estan bajando bastante el rendimiento en ciertos juegos.
    Yo lo veo mas para los que les gusta complicarse algo mas, si es una persona de poner enchufar y jugar yo te diria que se coja la nvidia, si por otro lado tiene bastantes conocimientos y le gusta toquitear para afinar las cosas, por precio/rendimiento/vram la rx580 8gb es mejor grafica.

    Saludos.
    Parece que nvidia da menos problemas.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Pues nada, visto lo visto me quedo en nvidia. Que aunque no voy a usar emuladores, el uso es para trabajar y crear juegos. Ergo unreal/unity deben funcionar, y no quiero sorpresas con shaders ni alguna feature que luego este soportada a medias.

    Zenkius very machos!!
    No solo esto, si no que para trabajar photoshop, premiere y mucho otro software profesional hace uso de los cuda cores; vamos que tu gpu influye directamente en el rendimiento de estos. En amd su equivalente, el opencl no esta tan soportado; y aunque en temas como la mineria sean mejores... en el resto de temas es nvidia all the way.


  9. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Pues nada, visto lo visto me quedo en nvidia. Que aunque no voy a usar emuladores, el uso es para trabajar y crear juegos. Ergo unreal/unity deben funcionar, y no quiero sorpresas con shaders ni alguna feature que luego este soportada a medias.
    Para ese uso no te va a dar problemas ninguna de las dos. Nosotros usamos tarjetas 1080/1070/1060/980 y RX580/480/570/470 y, como te digo, 0 problemas en Unreal 4. Otra cosa es el rendimiento de cada una.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •