User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: ¿Es tarde para comprar la PRO?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Es tarde para comprar la PRO?

    Hola,

    Hace tiempo que no escribo.

    Quisiera saber vuestra opinión sobre la vida que le queda a la PS4. Ahora con la bajada de precio la Pro se queda en 299 euros.

    Mi uso va a ser para jugar al Resident Evil 7, volver a jugaar al GTA V y probar por fin el Fornite.

    ¿Qué me decís?

    Saludos.
    Sin firma.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Hola,

    Hace tiempo que no escribo.

    Quisiera saber vuestra opinión sobre la vida que le queda a la PS4. Ahora con la bajada de precio la Pro se queda en 299 euros.

    Mi uso va a ser para jugar al Resident Evil 7, volver a jugaar al GTA V y probar por fin el Fornite.

    ¿Qué me decís?

    Saludos.
    Yo no me compraría ninguna consola para jugar solamente a 3 juegos (uno de ellos rejugarlo), ni ps4 pro, ni normal, ni xbox one, ni niguna otra.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Zoltar (21/12/2018)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Hola,

    Hace tiempo que no escribo.

    Quisiera saber vuestra opinión sobre la vida que le queda a la PS4. Ahora con la bajada de precio la Pro se queda en 299 euros.

    Mi uso va a ser para jugar al Resident Evil 7, volver a jugaar al GTA V y probar por fin el Fornite.

    ¿Qué me decís?

    Saludos.
    para esos juegos xbox one s, mas barata, silenciosa y reproduce contenido multimedia 4k.

  5. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Zoltar (21/12/2018)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Hola,

    Hace tiempo que no escribo.

    Quisiera saber vuestra opinión sobre la vida que le queda a la PS4. Ahora con la bajada de precio la Pro se queda en 299 euros.

    Mi uso va a ser para jugar al Resident Evil 7, volver a jugaar al GTA V y probar por fin el Fornite.

    ¿Qué me decís?

    Saludos.
    Yo si fuera tu haría un cambio y pillaría una Raspberry Pi 3B+, total, vas a jugar lo mismo a la PS4Pro que a la N.E.S., porque tú no eres de jugar a consolas eres más de hacer trueques y visitar foros, que no eres un jugón ni un gamer Juanin que no engañas ni a tus alumnos, deja ya de aparentar, deja de simular, no disimules más, tu a lo tuyo y a intentar traer más Juanines al mundo que ya va siendo hora no crees? Que se te va a pasar el arroz y el barco!

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo la pi de hace dos años.

    Creo que lo mejor será ver precios de segunda mano cuando rebajen las nuevas.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Tengo la pi de hace dos años.

    Creo que lo mejor será ver precios de segunda mano cuando rebajen las nuevas.
    Tienes la Pi de adorno?
    Que nuevas van a rebajar? Las raspberry’s? O las PS4 pros?

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por psviefanatic Ver mensaje
    Tienes la Pi de adorno?
    Que nuevas van a rebajar? Las raspberry’s? O las PS4 pros?
    La rebaja de las PS4 espero que conlleve las rebajas de la PS4 de segunda mano.
    Sin firma.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    para esos juegos xbox one s, mas barata, silenciosa y reproduce contenido multimedia 4k.
    Uf tengo las dos y la interfaz de la xbox one es un p00to coñazo. Además es MUY MUY LENTA para instalar cosas o actualizar o cualquier cosa así.
    No se cómo Microsoft lo ha podido hacer tan mal con la One en ese sentido.

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (21/12/2018)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos juegos los puedes jugar en pc, es mejor inversión el PC que una PS4 pro.
    Tic Tac hijo de poota

  13. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    tartalo (21/12/2018)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Esos juegos los puedes jugar en pc, es mejor inversión el PC que una PS4 pro.
    Eso iba a decir yo. Para jugar a esos 4 juegos que pones te basta con un PC con 8gigas de RAM y cualquier preocesador de 4 núcleos. Seguro que eso ya lo tienes, te compras una gráfica de segunda mano por 100-150€ dependiendo de la fuente de alimentación que tengas y listo.

  15. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (21/12/2018)

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Y si no lo tienes, tienes en ebay equipos completos con i5 2500 con 8 gigas de ram rondando los 100 - 120 euros. A eso le pones la grafica que dice @tartalo, o si quieres una nueva, una 1060 de 3gb que ronda ahora los 200 y por 300 (los 100 del equipo + 200 de la gpu), lo que cuesta la pspro, tienes un equipo que le da sopas con ondas.


  17. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Zoltar (21/12/2018)

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Uf tengo las dos y la interfaz de la xbox one es un p00to coñazo. Además es MUY MUY LENTA para instalar cosas o actualizar o cualquier cosa así.
    No se cómo Microsoft lo ha podido hacer tan mal con la One en ese sentido.
    Cierto, la one es un cancer para ponerse a jugar a algo, y la ps4 ha empeorado en ese aspecto a lo largo de la generación, ahora tarda mas en instalar/actualizar de lo que tardaba al principio. Pero aun con todo, la one, dependiendo del juego, practicamente te obliga a desconectarla de internet para que no se ponga con las ***** actualizaciones si es quieres jugar al juego que compraste antes de que salga su secuela, su otra secuela, el remaster, la precuela y el remake.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    ^MiSaTo^ (21/12/2018)

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Es tarde para comprar la PRO?

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cierto, la one es un cancer para ponerse a jugar a algo, y la ps4 ha empeorado en ese aspecto a lo largo de la generación, ahora tarda mas en instalar/actualizar de lo que tardaba al principio. Pero aun con todo, la one, dependiendo del juego, practicamente te obliga a desconectarla de internet para que no se ponga con las ***** actualizaciones si es quieres jugar al juego que compraste antes de que salga su secuela, su otra secuela, el remaster, la precuela y el remake.
    Yo no he notado a la PS4 más lenta pero puede ser porque la uso a menudo. Pero la one la tengo desde hace poco y es insufrible! Algo así como la ps3 la generación pasada. Y esa UI rara que le han metido! Pero si la 360 iba perfectamente por qué se lo han cargado así ???
    Yo por no sufrir su lentitud y esa UI prefiero jugar en la PS4 antes que encender la one xD

  21. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    chipan (21/12/2018)

  22. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo no he notado a la PS4 más lenta pero puede ser porque la uso a menudo. Pero la one la tengo desde hace poco y es insufrible! Algo así como la ps3 la generación pasada. Y esa UI rara que le han metido! Pero si la 360 iba perfectamente por qué se lo han cargado así ???
    Yo por no sufrir su lentitud y esa UI prefiero jugar en la PS4 antes que encender la one xD
    Por lo que he leído, lo de la lentitud no pasa con todas las ps4 :S , al parecer la lentitud para instalar los parches empezó tras una de las últimas actualizaciones y no está muy claro que es lo que lo causa, pero dicen que hay varias maneras de solucionarlo (formateo, reconstrucción, reinstalar el software desde cero, etc...). No me fio mucho, pero debería probar a ver si noto mejoría.
    Lo de microsoft tampoco lo entiendo, osea, si que lo entiendo pero no lo comparto, quieren tirar hacia el always online y por eso meten toda la mierda online que pueden en el dashboard; para bombardear y reeducar al usuario. El problema está en que les puede salir mal la jugada, porque estan espantando a los usuarios indecisos, que cuando prueban un dash que no los bombardea constantemente como el de ps4 o el de switch, se dan cuenta de la mierda que se llevan tragando toda la generación.
    Yo la one la enciendo para jugar a sus exclusivos, pero solo los exclusivos de verdad, osea, los que no salen en PC... ...tres centímetros de polvo que tiene ya la jodía...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  23. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no la compraría, puede que estemos a 1 año de que salga PS5 y creo que quitando 5/6 exclusivos, ahora mismo no merece la pena desembolsar 300 pavos por ella. Si te pica mucho, tira de una de segunda mano o una Xbox One, que los juegos que citas son multiplataforma.

    Otra opción es pillar una de segunda zarpa con firm 5.05 y tirar de sparrows hasta que te hartes, para entonces supongo que habrá salido algún exploit nuevo y podrás jugar a RDR2, Spiderman y Detroit:BH.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •