User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mac + Movistar+

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Mac + Movistar+

    Buenas, tengo desde hace bastante tempo el Movistar+ pero para ver lso canales de TV siempre he tirado de VLC + lista de canales en .m3u. La cosa es que ahora me ha dado por probar a conectarme a través de la web y no hay manera. Cuando le doy a identificarme me dice que tengo que instalat el Microsoft Silverlight (en serio?). En fin paso por el aro, lo instalo, me identifico y hasta ahí. La web se queda pensando y no termina de entrar al movistar+. He leído que Firefox desde la versión 52 tenía deshabilitado el silverlight pero yo uso la 48.0.2. Con Safari he probado y veo que funciona por loq ue debe ser algo del Firefox. Alguien sabe que es lo que pasa y como solucionarlo?.

    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 06/12/2018 a las 21:35
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pasa que tienen una dejadez encima que no veas. A mi solo se me ve con chrome en windows 7. Por cierto, que es eso de VLC + lista de canales?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pasa que tienen una dejadez encima que no veas. A mi solo se me ve con chrome en windows 7. Por cierto, que es eso de VLC + lista de canales?
    La lista de canales es un archivo de texto con los canales de movistar+ y su IP correspondiente que lleva la extensión .m3u de manera que al abrir el archivo con el reproductor te genera una lista de reproducción con todos los canales. Así sólo tienes que pinchar el canal que quieres ver y ya está.

    La lista te la puedes bajar de muchos sitios, yo lo hago desde adslzone que la van actulizando con los nuevos canales cada cierto tiempo, y una vez descargada la puedes editar a tu gusto, ordenando el contenido y quitando toda la morralla que te sobre, en mi caso todo lo de deporte, canales autonómicos, los canales en SD que están disponibles en HD, etc.

    Si sale alguna lista más actualizada, sólo tienes que abrirla, ver que canales hay nuevos y si te interesan, los copias y lo pegas en tu lista y punto.

    Eso sí, aunque te bajes la lista con todos los canaes de movistar+, sólo podrás ver los que tienes contratados.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 06/12/2018 a las 22:15
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    princemegahit (07/12/2018)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •