User Tag List

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 519

Tema: DEP Intel

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Puffff que cruz me lo temía. Era por si con win10 habían cambiado las cosas o algún milagro..... A ver como lo hago.
    Con windows 10 han cambiado las cosas.
    Yo he cambiado el pc entero de un i3 4170 a un ryzen 1500x y no he tenido que tocar absolutamente nada, montar el nuevo, enchufar el disco y a tirar millas, ni un triste pantallazo en los meses que hace que lo tengo.
    Y conozco a mas gente que simplemente ha cambiado placa, micro y ram y ha seguido funcionando tal cual sin reinstalar.

    Lo unico es asociar la licencia de windows a tu cuenta de microsoft para que al cambiar los componentes puedas volver a activarlo con esa misma licencia, pero ya esta.

  2. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    tartalo (30/01/2019)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que coñazo. El tema de los savestates no es tan sencillo como hace años me temo. En otros foros no hago más que ver a peña que ha perdido partidas al pasar de un PC a otro.
    En fin me armaré de paciencia e iré investigando como hacerlo bien sobre todo en el Minecraft. Ahí tiene un par de mundos creados por ellas que si los pierdo el disgusto va a ser gordo.
    Es muchísimo más sencillo que antes.

    Si usas Steam la mayoría de juegos tienen soporte para guardar sus juegos en la nube (se hace solo), alguno hay que se resiste aún, pero casi todos.

    Y si no usas yo diría que casi todos los juegos hoy en día guardan sus partidas en la carpeta de Savegames de Mis Documentos (no recuerdo el path exacto)

    Vamos que no tienen ninguna complicación que justifique no actualizar un pc, al menos por eso xD

    Sobre lo de cambiar el hardware manteniendo el Sistema operativo, yo no lo haría ni loco, ni aunque el sistema operativo siga funcionando creo que lo hará igual. Si K-teto dice que todo lo funciona mejorar habrá mejorado mucho, pero aún así xD

  4. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    tartalo (30/01/2019)

  5. #123

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos.

    Al final lo he hecho a lo @K-teto style
    Pensaba probar y si algo iba mal terminar formateando (He guardado los savestates del Minecraft y algunas cosillas mas). Pero oiga esto va fenomenal así !!!
    En el primer arranque ha tardado un poco y ha puesto algo así como " xx% configurando dispositivos" y ha arrancado a la primera. Ha terminado por configurar algunos USB una vez arrancado y ya está.

    He probado un par de juegos y el benchmark del CPU-Z y va todo perfecto, parece que ni el rendimiento se ha resentido, ni bugs, ni nada raro.

  6. #124

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Gracias a todos.

    Al final lo he hecho a lo @K-teto style
    Pensaba probar y si algo iba mal terminar formateando (He guardado los savestates del Minecraft y algunas cosillas mas). Pero oiga esto va fenomenal así !!!
    En el primer arranque ha tardado un poco y ha puesto algo así como " xx% configurando dispositivos" y ha arrancado a la primera. Ha terminado por configurar algunos USB una vez arrancado y ya está.

    He probado un par de juegos y el benchmark del CPU-Z y va todo perfecto, parece que ni el rendimiento se ha resentido, ni bugs, ni nada raro.
    Me da repelús solo de pensarlo, pero me alegro!! XDD

    Hablando de Ryzen 3, para cuando se preveen? mediados de año? ya he decidido que upgradearé mi micro i5 2500 por un Ryzen 5 3600x (si es que sale)

  7. #125

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta donde yo he probado, creo que desde XP, o XP64, no hay pegas a la hora de cambiar el HW del equipo sin tener que reinstalar el SO... aunque cogedlo con pinzas, porque yo sólo cambié la gráfica, pero me suena el haber hecho el experimento. Supongo que todo eso habrá evolucionado mucho desde entonces, y que los drivers básicos de placa base, cpu y demás ya no son un problema.
    La tecnología avanza una barbaridad
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #126

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hasta donde yo he probado, creo que desde XP, o XP64, no hay pegas a la hora de cambiar el HW del equipo sin tener que reinstalar el SO... aunque cogedlo con pinzas, porque yo sólo cambié la gráfica, pero me suena el haber hecho el experimento. Supongo que todo eso habrá evolucionado mucho desde entonces, y que los drivers básicos de placa base, cpu y demás ya no son un problema.
    La tecnología avanza una barbaridad
    Por una gráfica no formatearía, ni por la mayoría de hardware.

    Pero cambiar de placa base sí me parece un poco heavy

  9. #127

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo hago muy a menudo por cacharreo, es un poco lotería, algunas veces me ha dado pantallazo azul al entrar al SO tras el cambio, por lo general suele ir bien, pero a mí me gusta aprovechar y dejarlo todo limpito.

  10. #128

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por un cambio de gráfica o cosas menores nunca he formateado pero al cambiar de placa base si siempre. Y ya con cambio de plataforma incluido (de Intel a AMD) pues hasta ahora siempre he formateado.
    También he de decir que si fuese mi PC ni me lo hubiese planteado, formateo seguro.

    Pero bueno me ha dado por probar y la verdad es que me ha sorprendido mucho lo fácil que ha sido y lo bien que va.

    Tambien me ha sorprendido que la placa base estaba sin desprecintar, la he estrenado yo
    Me habían dicho que provenía de un rma con amazon o algo así y esperaba una placa ya usada pero que va, estaba dentro de la bolsa con el cierre de MSI sin abrir.

    Ahora a esperar tranquilamente a que salgan los Ryzen3, saquen nuevas bios para esta placa, etc.
    Última edición por tartalo; 30/01/2019 a las 17:37

  11. #129

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me habéis conseguido meter el hype con los Ryzen3 y eso que se supone que ya no van a ser la revolución que se esperaba

  12. #130

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema del hype de AMD y las especulaciones de CPUs y GPUs me recuerdan totalmente a ésto xD


  13. #131

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    El tema del hype de AMD y las especulaciones de CPUs y GPUs me recuerdan totalmente a ésto xD

    jajajaja

  14. #132

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi placa base palmó y he tenido que comprar otra, pero W10 me dice que no está activado y que compre una licencia. Este es el error que me aparece:0xC004C003

    ¿Alguna solución? porque no tenía asociada cuenta de Microsoft a W10 y no sé cómo salir de ésta

  15. #133

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Mi placa base palmó y he tenido que comprar otra, pero W10 me dice que no está activado y que compre una licencia. Este es el error que me aparece:0xC004C003

    ¿Alguna solución? porque no tenía asociada cuenta de Microsoft a W10 y no sé cómo salir de ésta
    Si es licencia OEM, va ligado al hard con el que la registres, si cambias hard, la key se va a la pvta.


  16. #134

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre voy de jack sparrow.
    Si algún día me da el benote que tal van estas keys????
    https://www.instant-gaming.com/es/27...s-10-oem-home/

  17. #135

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si es licencia OEM, va ligado al hard con el que la registres, si cambias hard, la key se va a la pvta.
    No. Era una key de W8 comprada en la store de Microsoft por 15 leuros en una oferta, así que la he vuelto a meter, me la ha aceptado y ya tengo W10 activado de nuevo

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •