User Tag List

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 519

Tema: DEP Intel

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si han tenido stock, muy poco pero lo han tenido, pero han volado, de hecho las puedes ver ebay (sobre todo en USA), eso si con un sobrecoste de jollero, como hay poco stock la gente esta especulando con ellas.
    Me alegro que la hayas conseguido la 2080 a ese precio, pero para el resto sigue saliendo a 700 euros la mas barata y practicamente lo mismo en rendimiento que las de la serie 10xx en su rango de precios y con el DLSS y el resto como con los drivers de AMD en la radeon VII no se ve que los juegos lo vayan a utilizar, solo hay 2 actualmente que lo hacen.
    Sobre todo en USA porque en España a día de hoy no ha llegado stock real (ni 1 sola GPU), y se habló de que solo llegarían 100 unidades al país. A 700€, la RTX 2080 seguiría siendo la mejor tarjeta gráfica que podrías comprar hoy.

    No sé dónde comparas precios y rendimiento. Primero porque ya no hay stock de 1080ti, segundo porque si comparas rango de precios, de lo que queda en stock en tiendas, la RTX 2070 a pelo (sin DLSS) es superior a la GTX 1080 y cuesta menos, y así en todo el rango de precios que quieras comparar.



    En cuanto al DLSS, acaba de salir y quieres que sea compatible con todo lo existente? Como el resto de antialiasing que han salido, se irá implementando en juegos nuevos, si has visto el vídeo (que creo que no) que adjunté, hay muchos juegos AAA que lo van a implementar oficialmente (se dice que EA lo ha implementado en el motor Frostbite), Metro, Shadow of the TR...

    Y ya te digo que agradezco tu punto de vista, me alegra que haya gente que defienda esta GPU porque significará que no va a estrellarse ni a hacer el ridículo, pero para mí sigue siendo un esperpento.

    En su lugar, podrían haberse ahorrado el lanzamiento y desarrollar una arquitectura completamente nueva (GCN lleva la friolera de 8 años en el mercado y 5 revisiones), es el verdadero lastre y el por qué de que Nvidia les coma la tostada una generación tras otra, GCN no puede escalar por encima de los 64cu, con otra arquitectura y más ROPs les habrían alcanzado en rendimiento a base de fuerza bruta y consumo.

    Otra manera de haber hecho un buen trabajo (ya puestos a perder dinero) habría sido olvidarse del rebranding y sacar una nueva placa con los mismos stream processors, mismos ROPs (no pueden más) y 8Gb HBM2+, básicamente una revisión de la Vega 64 a 7nm, más barata y subida de vueltas. Los 16Gb HBM2 no tienen sentido a día de hoy para jugar, y suponen más del 50% de coste de fabricación de la GPU.

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supuestamente se ha filtrado los precios de la serie Ryzen 3000

    https://elchapuzasinformatico.com/20...-tiene-precio/

    Precio al que quedaría con IVA en España

    Ryzen 3 3300 (6/12) - 121€
    Ryzen 3 3300X (6/12) - 155€
    Ryzen 5 3600 (8/16) - 213€
    Ryzen 5 3600X (8/16) - 273€
    Ryzen 7 3700 (12/24) - 357€
    Ryzen 7 3700X (12/24) - 393€
    Ryzen 9 3800X (16/32) - 537€
    Ryzen 9 3850X (16/32) - 597€

    Si estos precios son reales igual me animo con un Ryzen 7 3700X

  3. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    Rivroner (06/03/2019)

  4. #168

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora anuncian que Stadia (la nueva consola en la nube de Google) funciona en servers AMD, a falta de saber precios de juegos y/o suscripción, DEP Intel (a partir del minuto 16):


  5. #169

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿una consola en la nube? ¿yo le mando las pulsaciones del mando y me mandan las imágenes? ¿Con mi mierda de conexion? Pasando
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿una consola en la nube? ¿yo le mando las pulsaciones del mando y me mandan las imágenes? ¿Con mi mierda de conexion? Pasando
    Diría que no has visto el vídeo, el mando se conecta por wifi directamente al servidor:

    A Wi-Fi gamepad
    Traditionally, you would want to connect a controller directly to your Xbox One, PlayStation 4, or PC. But that would introduce a number of barriers between you and the game with Stadia. You don’t want the controller connecting to the app and then to the game. And that’s not how Google built this device.

    Instead, the Stadia Controller uses Wi-Fi to connect directly to the game in the cloud. This bypasses a lot of the potential hurdles that could cause input lag. You may still get visual latency — we haven’t tested Stadia yet. But a direct-connect Wi-Fi controller should go a long way toward making games feel snappy and responsive.
    Habrá que probarlo, pero parece prometedor, no creo que lancen algo tan bruto a sabiendas de que vaya a funcionar como el culo. Imagino que con conexiones fuleras irá como el culo, eso sí. Aquí dien que no difiere mucho del lag que tendríamos en una Xbox One, con una conexión de 15 megas la imagen cae a 720p, eso sí:



    Google Stadia: latency analysis - re-testing Assassin's Creed Odyssey

    But what about the games? Assassin's Creed Odyssey took point in the Project Stream demo and it's still Google's 'hero' game. In our prior testing of Assassin's Creed Odyssey on Project Stream, tested on a home internet connection, we pegged button-to-pixel latency for the system at 179ms. The game - which we now know to be a full port of the main line console version of the game - operates at 1080p at 30fps, the half-refresh frame-rate adding to the overall lag. Our measurement here was using a LAN connection to the router, with 200mbps of bandwidth.

    I had the opportunity to re-test the system using a later version of the streamer, playing the game on a Google Pixelbook, running ChromeOS and connected via WiFi. The chances are that the internet connection here is even more capable than the 200mbps connection we used previously, but despite the fact that we used WiFi (which adds anything up to 10ms of lag in our previous tests, though router and device configuration could change that) and that we don't know the display lag of the Pixelbook, our most consistent button-to-pixel result is 166ms. Google also offers developers a 'worst case scenario' mode to allow for testing in adverse conditions, which simulates a poor, noisy 15mbps DSL connection.

    As the tests are comparing data that's not fully like for like, I wanted to demonstrate the range of latencies you could encounter, so on the second row of the table, I've added back in the complete end-to-end totals for the local experience. The LG C8 we used adds 21ms of lag in Game Mode.

    pixelbook
    We used a Pixelbook for playing AC Odyssey, recording latency between button-press and response with a 240fps high-speed camera.

    Google Stadia* Google Stadia 15mbps** Project Stream PC 30fps PC 60fps Xbox One X
    Latency 166ms* 188ms* 179ms 112ms 79ms 145ms
    Latency (inc display lag)*** 166ms 188ms 200ms 133ms 100ms 166ms

    * The Stadia tests were carried out on a Google connection vs our Stream tests 'in the wild' on a 200mbps connection. However, the Stadia tests include display latency on a Pixelbook (which we cannot measure) and were also carried out via WiFi networking. Both of these factors will add additional latency, while our Stream demo tests were carried out via a LAN hook-up to the router.

    ** The '15mbps' mode is a simulation mode offered to developers, designed to mimic response on unstable connections. Image streaming takes a hit also, in terms of both resolution (1080p becomes 720p) and quality.

    *** This comparison stacks up overall measured latency end-to-end, with the local machines running on an LG C8 OLED display with game mode enabled, adding 21ms of lag. The Pixelbook display's latency is unknown.
    Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/d...tream-gdc-2019
    Última edición por selecter25; 19/03/2019 a las 21:34

  7. #171

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he visto el video pero el problema es que como pones mas arriba, con 15megas llegas a 720p, yo no llego a esa velocidad ni de coña. Dudo que porque el mando se conecte directamente ganes una burrada, pero mi problema esta en la bajada.

    Ademas que prefiero tener un cacharro físico y poder jugar si me voy a cualquier parte donde puede que no tenga internet.

    Espero que sea el proximo tortazo de google XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    selecter25 (19/03/2019)

  9. #172

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    10 frames de lag sentado al lado del servidor lol

  10. #173

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No he visto el video pero el problema es que como pones mas arriba, con 15megas llegas a 720p, yo no llego a esa velocidad ni de coña. Dudo que porque el mando se conecte directamente ganes una burrada, pero mi problema esta en la bajada.

    Ademas que prefiero tener un cacharro físico y poder jugar si me voy a cualquier parte donde puede que no tenga internet.

    Espero que sea el proximo tortazo de google XD
    No, si yo también quiero y espero que se peguen el batacazo padre, solo digo que a priori no parece funcionar tan mal. A día de hoy hay soluciones como Shadow, que van bastante bien:



    En lo que no te falta razón es en que si no tienes buena conexión, te olvidas, aunque yo diría que a día de hoy es difícil (que no imposible) tener acceso a internet a una velocidad decente.

  11. #174

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace 9 años ya existía un servicio similar. Era una app llamada Onlive, y basicamente te permitía jugar a juegos de PC desde la nube, recibiendo el streaming de video en tu PC o en el movil.
    Molaba porque, aparte de poder jugar a juegos que a lo mejor tu PC no podía mover, también podías ver el streaming en directo de cualquiera de los usuarios que estuvieran jugando.
    También vendían un mando con la marca, pero no era necesario.
    Lo cerraron hace 4 años pero, aparte de tener un poquito de lag, funcionaba bastante bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=E_kzb9dLDx0

  12. #175

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Hace 9 años ya existía un servicio similar. Era una app llamada Onlive, y basicamente te permitía jugar a juegos de PC desde la nube, recibiendo el streaming de video en tu PC o en el movil.
    Molaba porque, aparte de poder jugar a juegos que a lo mejor tu PC no podía mover, también podías ver el streaming en directo de cualquiera de los usuarios que estuvieran jugando.
    También vendían un mando con la marca, pero no era necesario.
    Lo cerraron hace 4 años pero, aparte de tener un poquito de lag, funcionaba bastante bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=E_kzb9dLDx0
    También estaba Gaikai (que fue comprado por Sony), que funcionaba bastante mejor que Onlive. Quizás fueron proyectos demasiado ambiciosos para las infraestructuras de la época en lo que a conexión se refiere, además que el catálogo era parco y muy poco atractivo.

  13. #176

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    También estaba Gaikai (que fue comprado por Sony), que funcionaba bastante mejor que Onlive. Quizás fueron proyectos demasiado ambiciosos para las infraestructuras de la época en lo que a conexión se refiere, además que el catálogo era parco y muy poco atractivo.
    Estuve usando ONLIVE por varios años y puedo decir que en una tablet funcionaba perfecto. Juegos como DIRT 2 iban muy bien. Y hablo de hace más de 5 años.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  14. #177

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No solo los nuevos motores añaden lag si no que ahora además del lag para jugar online, debes de luchar con el lag para jugar a juegos "offline".

    Para vosotros, jugadores.

  15. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Estuve usando ONLIVE por varios años y puedo decir que en una tablet funcionaba perfecto. Juegos como DIRT 2 iban muy bien. Y hablo de hace más de 5 años.
    Sí, yo lo usé en su día y funcionaba bastante bien, solo digo que Gaikai iba mucho mejor en lo que a inmediatez e input lag se refiere, de hecho Playstation Now es Gaikai renombrado, Sony se la compró a David Perry con vistas a esto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No solo los nuevos motores añaden lag si no que ahora además del lag para jugar online, debes de luchar con el lag para jugar a juegos "offline".

    Para vosotros, jugadores.
    Es el gran handicap de estas plataformas, nunca van a servir para jugar competitivo online, por mucho que optimicen.

  16. #179

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iba a decir que, en cierto sentido, sí que se mejora el rendimiento, pero sólo en el juego en red, porque te quitas de en medio el retardo de los cálculos de la consola y la generación de los datos que no tengan que ver con lo que has pulsado en el mando...
    Pero claro, el retardo de la consola es insignificante con el lag de la red, y el servidor tiene que hacer el trabajo de la consola (renderizado, básicamente, porque físicas, colisiones y cálculos de vértices ya lo tenía que hacer antes ¿o esas tareas se distribuían entre las consolas cliente?), así que no merece la pena.

    Bueno, para el caso de la gente que no se quiera gastar una pasta en una consola, que jueguen a cosas tranquilitas, y que tengan una conexión decente, sí que es una gran alternativa... pero yo no la tomaría como un sustituto del actual sistema de tener tu consola en casa, como está diciendo todo el mundo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #180

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lag al enviar los datos + lag en el servidor al comprimir la imagen + lag en enviar la imagen desde el servidor al cliente + lag en el monitor al mostrar la imagen por la forma en que funcionan las pantallas modernas...

    lag generation!!!!!!!!!!1!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •