User Tag List

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 519

Tema: DEP Intel

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A nadie le entra en la cabeza que solo hayan ganado un 25% de rendimiento, cuando han doblado memoria y han reducido el nodo a la mitad, encima a costa de 300W de tdp. Nvidia ganó un 40% de rendimiento en su nueva generación, con peor nodo, peores memorias y mejor tdp. Yo creo que hasta Lisa Su va a montar Nvidia en su PC.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que hace 5 años se llevaron a todos los ingenieros de AMD a diseñar Ryzen y dejaron la sección de gráficas con cuatro gatos para hacer refritos y más refritos.... Así les va.
    Lo peor es que Nvidia no se está durmiendo en los laureles como lo hizo Intel y para cuando quieran recuperar el terreno perdido a este paso les va a resultar imposible.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo creo que ha dicho eso para intentar meter mierda dándole importancia a la gilipollez del Ray Tracing. O eso es lo que leo yo entre lineas con lo de "no aporta nada nuevo".

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues yo creo que ha dicho eso para intentar meter mierda dándole importancia a la gilipollez del Ray Tracing. O eso es lo que leo yo entre lineas con lo de "no aporta nada nuevo".
    Hombre, es que el Ray Tracing es lo de menos, obviando el Ray Tracing sigue siendo una gráfica tragona, cara, y menos potente que 2 tarjetas gráficas de Nvidia.

    Por 720€ tienes una RTX 2080 con ventilación custom, gráfica que da mejor rendimiento, menor consumo, compatible con Ray Tracing Y DLSS. Si activas DLSS + Ray Tracing va igual que la gpu de AMD, y si quitas el Ray Tracing directamente la viola. Nadie en su sano juicio se va a gastar lo mismo en una Vega 7 de referencia, menos ahora que minar no renta.

    Última edición por selecter25; 12/01/2019 a las 18:07

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, entonces es que lo había entendido al reves .

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Aquí está el ryzen3:

    Por lo que yo se el chip gordo está fabricado a 14nm y se dedica a las I/O, comunicaciones, etc.... Y en el pequeño van 8 los cores físicos a 7nm
    Mola que al hacer los barridos con la camara, por los brillos se nota que el chip esta preparado para tener otro cluster de 8 cores justo debajo del que hay. Un procesador de consumo no threadripper con 16 cores o 12 cores (si utilizan un cluster de 4 cores), mola bastante.

    -----Actualizado-----

    Pues la culpa de que esa grafica exista la tiene Nvidia, al subir los precios de sus tarjetas a la estratosfera le ha dado oportunidades a AMD para sacar esta tarjeta ya que son muy caras de fabricar pero ahora tienen hueco. Sale al mismo precio que una 2080 habra que esperar a ver benchmarks a ver que tal rinden porque es raro que gane tan poco rendimiento con respecto a la vega antigua con todos los cambios que lleva.
    Y si el raytracing y la IA son un elemento diferenciador en los juegos, ese dia el de Nvidia habia comido payaso de primero. Battlefield V te saluda y solo ese. Si hubieran utilizado todo el espacio en el chip quitando el Raytracing y los Tensor Cores y lo hubieran reutilizado habrían salido unas graficas del carajo para esta generación.
    Y si el presidente de Nvidia protesta algo teme, si no se la sudaría.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Mola que al hacer los barridos con la camara, por los brillos se nota que el chip esta preparado para tener otro cluster de 8 cores justo debajo del que hay. Un procesador de consumo no threadripper con 16 cores o 12 cores (si utilizan un cluster de 4 cores), mola bastante.

    -----Actualizado-----



    Pues la culpa de que esa grafica exista la tiene Nvidia, al subir los precios de sus tarjetas a la estratosfera le ha dado oportunidades a AMD para sacar esta tarjeta ya que son muy caras de fabricar pero ahora tienen hueco. Sale al mismo precio que una 2080 habra que esperar a ver benchmarks a ver que tal rinden porque es raro que gane tan poco rendimiento con respecto a la vega antigua con todos los cambios que lleva.
    Y si el raytracing y la IA son un elemento diferenciador en los juegos, ese dia el de Nvidia habia comido payaso de primero. Battlefield V te saluda y solo ese. Si hubieran utilizado todo el espacio en el chip quitando el Raytracing y los Tensor Cores y lo hubieran reutilizado habrían salido unas graficas del carajo para esta generación.
    Y si el presidente de Nvidia protesta algo teme, si no se la sudaría.
    Oportunidades? Hueco? Dónde? Por el mismo precio tienes una Nvidia infinitamente mejor. Quitaos el Ray Tracing de la cabeza, el verdadero diferenciador es el DLSS y la potencia bruta. RT/DLSS Solo es compatible con BFV, FFXV, ARK, Hitman 2 y algunos títulos más de momento, sería milagroso que acabe de salir y ya fuesen todos los juegos compatibles :roto2:. Sin Ray Tracing una RTX 2080 es más potente que una Vega 7 (no te digo ya una 2080ti), sin Ray Tracing y con DLSS la humilla, y con ambas cosas activadas rinde igual o mejor. No veo ningún escenario en donde la gpu de AMD tenga sentido.

    Los benchmarks de AMD la ponen al mismo nivel que una RTX 2080. Te parece poco incremento un 40% de rendimiento entre generaciones de Nvidia???????? AMD solo mejora un 25% a la anterior generación, y son auténticas tostadoras. O no has vivsto los vídeos, o no me explico tu comentario.
    Última edición por selecter25; 12/01/2019 a las 19:33

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Oportunidades? Hueco? Dónde? Por el mismo precio tienes una Nvidia infinitamente mejor. Quitaos el Ray Tracing de la cabeza, el verdadero diferenciador es el DLSS y la potencia bruta. RT/DLSS Solo es compatible con BFV, FFXV, ARK, Hitman 2 y algunos títulos más de momento, sería milagroso que acabe de salir y ya fuesen todos los juegos compatibles :roto2:. Sin Ray Tracing una RTX 2080 es más potente que una Vega 7 (no te digo ya una 2080ti), sin Ray Tracing y con DLSS la humilla, y con ambas cosas activadas rinde igual o mejor. No veo ningún escenario en donde la gpu de AMD tenga sentido.

    Los benchmarks de AMD la ponen al mismo nivel que una RTX 2080. Te parece poco incremento un 40% de rendimiento entre generaciones de Nvidia???????? AMD solo mejora un 25% a la anterior generación, y son auténticas tostadoras. O no has vivsto los vídeos, o no me explico tu comentario.
    Con el aumento de frecuencia, ancho de banda y mejora en la tarjeta yo esperaba un poco mas en esa tarjeta, e insisto yo antes de decir nada espero benchmarks y precios reales.
    El DLSS depende de Nvidia y si no generan los datos que te tienes que descargar para tu juego pues no tendrías mejora e imagino que el coste solo los generaran para los juegos mas 'conocidos', aunque podría equivocarme y tambien habrá que verlo porque salvo error el único juego con DLSS que hay es el final fantasy XV, el resto están anunciado pero no han salido.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Con el aumento de frecuencia, ancho de banda y mejora en la tarjeta yo esperaba un poco mas en esa tarjeta, e insisto yo antes de decir nada espero benchmarks y precios reales.
    El DLSS depende de Nvidia y si no generan los datos que te tienes que descargar para tu juego pues no tendrías mejora e imagino que el coste solo los generaran para los juegos mas 'conocidos', aunque podría equivocarme y tambien habrá que verlo porque salvo error el único juego con DLSS que hay es el final fantasy XV, el resto están anunciado pero no han salido.
    EL DLSS es solo un modo más de anti-aliasing con Super-Sampling, compatible con la mayoría de motores gráficos actuales, el único requisito, según Nvidia, es que el motor ya soporte anti-aliasing temporal (TAA), supongo que todos los juegos Nvidia Featured lo incluirán.

    Ya sin sesgar, esperemos benchmarks oficiales, pero lo que anuncia Lisa Su (que debería de ser lo más optimista) me parece una tomadura de pelo:



    Es un 25% de mejoras sobre una Vega 64, manteniendo el tdp, no se corresponde para nada con el precio ni con todas esas mejoras en términos de hardware. Para mí es un fiasco, quizás a 500€ para competir con una RTX 2070 vale, pero 700€ los modelos de referencia, me parece un pasón.

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Yo me mantendría bastante escéptico al respecto. No solamente por los TDP declarados para esas frecuencias, que me parecen irrisorios en comparación con mi Ryzen 5 1600, sino porque no hay que olvidar, que AMD ya vendió "humo" con las Vega 56 y 64, está vendiendo su tercer refrito RX 480 con la RX 590...

    Creo que un monopolio sin competencia no nos sirve, ni para la época en la que Intel dictaba precios (hasta hace bien poco), ni para la que esos datos dan a entender, en la que AMD se encontraría con una ventaja muy significativa.
    Bueno, me voy a citar para que la próxima vez me hagáis algo más de caso xD. En GPU ha sacado la VII porque no había nada de Navi que poder presentar, y qué mejor que un refrito de Vega a 7nm (que encima parece que es una tarjeta que ya sacaron para el mercado profesional pero con puertos de salida de vídeo) para quitar ventas a Tesla (la tarjeta es muy capaz en ese rango de precios para cálculos en FP64).

    Y en CPUs han insinuado haber alcanzado el IPC de Intel para ponerles nerviosos, y una advertencia clara de que si quieren meter 2 chiplets (12-16 "cores" en una CPU de consumo en el socket AM4... nada mal) de esos en el mismo chip lo pueden hacer, pero tampoco hay datos concretos.

    Así que ha sido un "vamos por el buen camino, seguimos mejorando". Al menos yo lo veo así.

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En IPC ya andan muy parejos los Ryzen actuales con Intel. Lo que sucede es que Ryzen no sube tanto como los Intel en frecuencias, pero as igualdad de freecuencias rinden muy parecido.
    Los Ryzen2 mas cañeros suben a 4,2ghz (algunos cores no todos) mientras que Intel sube de 4,5ghz y los últimos 9xxx incluso mas.
    Ahí está la diferencia y con el paso de los Ryzen3 a los 7nm y nueva arquitectura se espera que suban de IPC y frecuencias y superen a Intel en rendimiento total.

    menudo royaco

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me interesaba una APU y como no tengo prisa estaba esperando a la siguiente generación a Raven Ridge, Picasso. Pero por lo que se ve con las APU Ryzen 3000 que van a salir para portátiles, Picasso sigue siendo Zen+, sólo que a 12 nm en lugar de 14. Así que parece que este año no vamos a tener APUs con arquitectura Zen 2. Que además, según esta información, seguirían teniendo un diseño monolítico, no basado en chiplets. Así que, al menos en lo que se refiere a las APU, lo de la filtración parece una flipada.

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Bueno, me voy a citar para que la próxima vez me hagáis algo más de caso xD. En GPU ha sacado la VII porque no había nada de Navi que poder presentar, y qué mejor que un refrito de Vega a 7nm (que encima parece que es una tarjeta que ya sacaron para el mercado profesional pero con puertos de salida de vídeo) para quitar ventas a Tesla (la tarjeta es muy capaz en ese rango de precios para cálculos en FP64).

    Y en CPUs han insinuado haber alcanzado el IPC de Intel para ponerles nerviosos, y una advertencia clara de que si quieren meter 2 chiplets (12-16 "cores" en una CPU de consumo en el socket AM4... nada mal) de esos en el mismo chip lo pueden hacer, pero tampoco hay datos concretos.

    Así que ha sido un "vamos por el buen camino, seguimos mejorando". Al menos yo lo veo así.
    Yo creo que es más bien un "no tenemos ni puñetera idea de hacer GPUs". Y por si alguien se planteaba irse a AMD por pillar un monitor más barato con Freesync (la última baza que les quedaba), ahora va Nvidia y anuncia compatibilidad de toda la serie 1000 y 2000 con esta tecnología. Puntilla al canto.

    En cuanto a las CPUs, yo mantengo la esperanza, espero que se cumplan las filtraciones, pero esperaba que enseñasen mucho más.


  15. #105

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En cuanto a las CPUs, yo mantengo la esperanza, espero que se cumplan las filtraciones, pero esperaba que enseñasen mucho más.
    ¿También para las APU?, porque la hipotética 3600G dobla en núcleos y CU a la 2400G, y con la información que ha ido saliendo eso no parece muy factible.

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •