User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ocultar carpetas en windows + ubuntu

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Ocultar carpetas en windows + ubuntu

    tengo el pc con dos SO y tengo que ocultar muchos teras de ''prOn inedito'' para que no lleguen a la wel y pierda mi ''copirrait'' ¿cuela? el caso que en ubuntu se oculta facilmente poniendo un punto delante del nombre del archivo (.2girls1cup_the_book.pdf ) y en windows con click izquierdo y poner ''ocultar archivo'' ya tenemos de sobra, pero...

    El ocultado en un sistema se vé en otro, y si deja a las personas normales que usen mi pc con windows ya que yo prefiero ubuntu, veran como soy un aficionado a la novela erotica catalogada tres erres...

    ¿como lo hago para ocultar en los dos sistemas operativos?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    tengo el pc con dos SO y tengo que ocultar muchos teras de ''prOn inedito'' para que no lleguen a la wel y pierda mi ''copirrait'' ¿cuela? el caso que en ubuntu se oculta facilmente poniendo un punto delante del nombre del archivo (.2girls1cup_the_book.pdf ) y en windows con click izquierdo y poner ''ocultar archivo'' ya tenemos de sobra, pero...

    El ocultado en un sistema se vé en otro, y si deja a las personas normales que usen mi pc con windows ya que yo prefiero ubuntu, veran como soy un aficionado a la novela erotica catalogada tres erres...

    ¿como lo hago para ocultar en los dos sistemas operativos?
    Imagino que esos ficheros los tienes en un disco con formato compatible para windows y ubuntu, por lo que aunque sea un poco mas de trabajo aparte de ponerles el punto por delante con el wine ponlos ocultos para windows.

    wine cmd
    attrib +h fichero

    Así no se veran ni desde linux ni desde windows.

  3. El siguiente usuario agradece a xzhorro este mensaje:

    futu-block (17/11/2018)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •