User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Busco ratón para PC (Un ratón de Schrodinger)

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ya se que no es lo que buscas, totalmente lo contrario xD

    pero simplemente quiero compartirlo por si alguien le interesa

    me acaba de llegar este raton de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Redra....13339.90158.0

    las luces se pueden apagar desde su software y cambiar las configuraciones con un boton fisico en la parte de debajo del raton, es gradecito, yo tengo la mano pequeña...

    y este teclado mecanico https://es.aliexpress.com/store/prod...b-6e1dbc86f7f6

    se pueden apagar las luces, intermitentes o poner las que quieras encendidas

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Voy a explicar un poco más en detalle mi situación porque pensais que os estoy tocando las narices porque sí, y nada mas lejos de la realidad.
    Mi logitech G502 está muriendo; el botón izquierdo falla de manera intermitente, y cuando quiero arrastrar algo resulta complicado, asi que toca jubilarlo y me gustaría uno que no me moleste por las noches. Pero resulta que en la oficina han dicho que a los trabajadores que usemos equipos compartidos o a turnos, nos van a dar un raton y un teclado personal por temas de seguridad e higiene (sobre todo para evitar contagios, ahora que se avecina la gripe). Nos van a dar el típico raton enano/barato/ultrabásico y un teclado de mebrana ultrabásico tambien. Pero tenemos la opción de que nos subvencionen y que nos compremos un ratón y un teclado que nos convenza más (si no llega con lo que nos dan, lo ponemos de nuestro bolsillo); con la condición de que sean ratónes y teclados que puedan estar en una oficina que visitan clientes y gente importante, asi que nada de mamarrachadas gamer ni lucecitas.
    Yo lo tengo muy claro, me tengo que pillar un par de ratones, uno para casa que prefiero que sea sin luz porque estoy un poco hartito del que tengo, y otro para la oficina que ha de ser discreto y sin leds, más que nada porque me tocará enchufarlo y desenchufarlo cada vez que entro a currar y no quiero que al enchufarlo empiece con sonidítos o lucecitas molestas y me haga falta un soft adicional (que no podré instalar) para apagarlas. Aparte quiero que se camufle completamente en un entorno laboral serio sin renunciar a la calidad.
    Supongo que me pillaré el logitech M500 ya mismo para jubilar el G502, sobre todo porque se parecen en forma/funciones básicas/disposición de controles y en cuanto se haga oficial el tema de los ratones/teclados personales en la oficina, llevaré el M500 al curro y pillaré para casa un Zowie de los que me ha recomendado @Estopero
    En cuanto a los teclados, ya tengo uno comprado, no os voy a dar la chapa con eso XD

    P.D.: Ah, y lo de con cable, pues aparte de que personalmente odio los ratones inalámbricos (una manía como otra), en la oficina nos han dicho que ha de ser con cable por tema medioambiental (que somos muchos y las pilas contaminan).
    Por curiosidad, ¿donde trabajas?. Es que flipo mucho con tu empresa.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,625
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿donde trabajas?. Es que flipo mucho con tu empresa.
    ¿Que tiene de extraordinario? estamos las 24 horas a turnos y cuando se va uno de un puesto, llega otro al mismo puesto, por lo que han decidido darnos un teclado/raton por cabeza por cuestiones de higiene. Algunos hemos preguntado si podemos traer un raton/teclado de casa en lugar del que nos van a dar, y nos han dicho que si, pero que no sea una horterada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Que tiene de extraordinario? estamos las 24 horas a turnos y cuando se va uno de un puesto, llega otro al mismo puesto, por lo que han decidido darnos un teclado/raton por cabeza por cuestiones de higiene. Algunos hemos preguntado si podemos traer un raton/teclado de casa en lugar del que nos van a dar, y nos han dicho que si, pero que no sea una horterada.
    Muy importante si te toca el turno de 00:00 a 8:00 que es cuando mas clientes van a ver como trabajais.

    Hay veces que flipo con las normas de la empresa.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Que tiene de extraordinario? estamos las 24 horas a turnos y cuando se va uno de un puesto, llega otro al mismo puesto, por lo que han decidido darnos un teclado/raton por cabeza por cuestiones de higiene. Algunos hemos preguntado si podemos traer un raton/teclado de casa en lugar del que nos van a dar, y nos han dicho que si, pero que no sea una horterada.
    No, lo decia por el tema medioambiental, que no os dejen tener ratones inalambricos, no por lo de los turnos. En la mía también hay turnos y se comparte el PC pero creo que comparten también teclado y ratón.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,625
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Muy importante si te toca el turno de 00:00 a 8:00 que es cuando mas clientes van a ver como trabajais.

    Hay veces que flipo con las normas de la empresa.
    Si, pero no siempre estamos de noches, y mi departamente es el que le enseñan a las visitas.

    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    No, lo decia por el tema medioambiental, que no os dejen tener ratones inalambricos, no por lo de los turnos. En la mía también hay turnos y se comparte el PC pero creo que comparten también teclado y ratón.
    Supongo que será porque una buena parte de mi compañía se dedica a las renovables.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habéis conseguido llevar a Chipan al extremo y que tenga que explicar su situación sin trolear ni hatear. No estoy seguro de que Chipan vuelva a ser el mismo nunca xD, os habéis pasado

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Supongo que será porque una buena parte de mi compañía se dedica a las renovables.
    En mi opinión es algo completamente loable y necesario, ni aunque no se dedicaran a renovables.

    Las pilas son el mal, yo intento usar las mínimas imprescindibles, y el mayor problema lo tengo ahora con los juguetes del peque, pero me resisto bastante incluso a comprar juguetes a pilas

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Estopero este post:

    3XCL4M4t10N (13/11/2018), tartalo (10/11/2018)

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,818
    Thanked in
    Agradecido 3,791 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Las pilas son el mal, yo intento usar las mínimas imprescindibles, y el mayor problema lo tengo ahora con los juguetes del peque, pero me resisto bastante incluso a comprar juguetes a pilas
    Y bien que haces... yo también intento mantenerlos al mínimo, ya sea porque la mayoría tienen pilas sólo para hacer ruidos o porque al final yo creo que disfrutan mucho mas de los juguetes que usan "la imaginación" como fuente de energía.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo te recomiendo un trackball, infinitamente mejor que un mouse... una vez que usas uno no queres tocar mas en tu vida un mouse...

    yo tengo este

    https://www.amazon.es/Logitech-LGT-M...ackball+Marble

    lo tengo hace años, una maravilla...
    ...

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,818
    Thanked in
    Agradecido 3,791 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para prevenir el túnel carpiano qué será mejor? raton o trackbal?

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Para prevenir el túnel carpiano qué será mejor? raton o trackbal?
    A mi siempre me han dicho que es mejor el trackball.

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es para el trabajo, ¿porque no un ratón vertical?
    May the Force be with you, ALWAYS...

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,625
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Si es para el trabajo, ¿porque no un ratón vertical?
    Tendría que acostumbrarme, y no me parece una buena combinación lo de aprender a manejar un ratón "raro" unido al estrés del día a día en la oficina.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo hace siglos usaba trackball, pero eran incomodos, cuadrados, botones incomodos, pero aun asi me gustaban, luego se me rompio y nunca mas use uno... hasta hace unos años que un compañero de trabajo me recomendo uno, y ahora no quiero usar otra cosa... tambien me habian dicho que iba a tomarme un tiempo acostumbrarme a usarlo, pero ni bien lo conecte fue automatico, cero tiempo de adaptacion... y para jugar y demas, es un lujo, porque no necesitas espacio en la mesa ni andar moviendo el mouse de aca para alla, simplemente moves los dedos y listo.
    ...

  16. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    josepzin (16/11/2018)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •