User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Busco ratón para PC (Un ratón de Schrodinger)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Busco ratón para PC (Un ratón de Schrodinger)

    Hola gente buena y gente mala.

    Busco ratón para PC, pero no cualquier raton, busco "Un ratón de Schrodinger"; pues quiero que sea "Un raton gamer que no sea un raton gamer", quiero decir, busco un ratón preciso, con cable, de tamaño mas bien tirando a grande (no tengo manos pequeñas), ergonómico y a poder ser regulable en peso. Vamos, lo que viene ser un "raton gamer" de toda la vida... ¡PERO! no quiero que tenga lucecitas, ni 500000 botones de dificil acceso que al final no uso nunca, ni serigrafías ridículas con tribales y puñetas, ni que te pida software adicional para poder cambiar las configuraciones (por ejemplo apagar las lucecitas de las narices); por lo que esencialmente es un "raton no gamer".
    Y he ahí mi dilema, los ratones que he visto que cumplen lo primero, no cumplen lo segundo, y los que cumplen lo segundo, no cumplen lo primero. ¿Sabeis de algun raton que cumpla lo primero y lo segundo?.
    Muchas Gracias.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que te va a ser más fácil comprar un raton gamer y no usar niguno de sus botoncitos extras. Total como ratón lo reconocerá por defecto con las funciones básicas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Creo que te va a ser más fácil comprar un raton gamer y no usar niguno de sus botoncitos extras. Total como ratón lo reconocerá por defecto con las funciones básicas.
    Si, el problema son los leds, hay veces que tengo que dejar el ordenador encendido por la noche (lo tengo en mi cuarto) y aunque con luz parece que no, a oscuras esos leds iluminan a Dios y no hay quien duerma. Las opciones son agacharse a desenchufarlo tras la torre (y luego a enchufarlo cuando quiero usar el pc al dia siguiente), taparlo con un calcetín (recomiendo uno oscuro, grueso y sobre todo limpio) o meterlo en un cajón (pero puedes acabar jodiendo el cable).
    Y bueno, en su día estuve igual con los teclados y en WASD keyboards me hice un teclado gamer que no parece gamer; por lo que he pensado que a lo mejor existe algun raton con cable de gama alta que no sea una horterada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (05/11/2018)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tambien podrías abrirlo y bloquear los leds!!

    Que no falten ideas :P

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vendo el ROG Gladius. Las únicas lucecitas que tiene es una luz roja básica y solo tiene los botones clásicos + 2 en el lateral (que ya es casi común en todos los ratones). Lo único que no cumple es en lo de peso, pero tiene cables intercambiables y trae repuestos (además los switches se pueden cambiar muy facilmente en caso de que se rompiesen, cosa que en otros rastones es "imposible").

  7. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    chipan (06/11/2018)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me gusta ese perfil de ratón, suave, preciso y funcional pero sin muchaa florituras

    La linea gaming de Logitech suele ser discreta, llevo mucho tiempo pasando de un logitech a otro:

    https://www.pccomponentes.com/logite...2000-dpi-negro

    Tambiën se está viendo la marca "steelseries" con un diseño similar:

    https://www.amazon.es/SteelSeries-Ri...28261801&psc=1

    Y Razer también tiene alguno muy exitoso con diseño "elegante":

    https://www.amazon.es/Razer-DeathAdd...khL&ref=plSrch

    Seguramente acabaré con otro logitech, pero creo que estas son las opciones que barajo para mi xD (y similares)

  9. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    chipan (06/11/2018)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O usar una camiseta y tapar el raton. También puedes usar unos calzoncillos, limpios a poder ser.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Calzoncillos limpios? pero de qué realidad alternativa vienes tú?! :O

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo vendo el ROG Gladius. Las únicas lucecitas que tiene es una luz roja básica y solo tiene los botones clásicos + 2 en el lateral (que ya es casi común en todos los ratones). Lo único que no cumple es en lo de peso, pero tiene cables intercambiables y trae repuestos (además los switches se pueden cambiar muy facilmente en caso de que se rompiesen, cosa que en otros rastones es "imposible").
    Tiene leds, no me vale.

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    A mi también me gusta ese perfil de ratón, suave, preciso y funcional pero sin muchaa florituras

    La linea gaming de Logitech suele ser discreta, llevo mucho tiempo pasando de un logitech a otro:

    https://www.pccomponentes.com/logite...2000-dpi-negro

    Tambiën se está viendo la marca "steelseries" con un diseño similar:

    https://www.amazon.es/SteelSeries-Ri...28261801&psc=1

    Y Razer también tiene alguno muy exitoso con diseño "elegante":

    https://www.amazon.es/Razer-DeathAdd...khL&ref=plSrch

    Seguramente acabaré con otro logitech, pero creo que estas son las opciones que barajo para mi xD (y similares)
    El primero tiene leds, el segundo tiene leds, sin embargo el tercero, tambien tiene leds; asi que no me vale ninguno. No obstante, en los productos relacionados que me recomendaban más abajo me ha salido este otro: https://www.amazon.es/Logitech-910-0...dp/B00HV9ZG98/ Y hasta ahora es lo que mas se acerca a lo que busco. Es preciso, es de buena marca, tiene un tamaño adecuado, es ergonómico, no tiene un diseño macarra y no tiene leds. Por otro lado tiene algún boton extra que me sobra (aunque no son muchos y no parece que estorben), lleva soft adicional (pero como no tiene leds, no hace falta instalarlo para apagarlos) y no es regulable en peso. Puede ser un buen candidato.
    @swapd0 Con el frio que hace si tengo una camiseta o un gayumbo de sobra me la pongo yo y que se joda el ratón.
    @josepzin Ya te digo, además, cuando el gayumbo está limpio ¿Como sabes que parte del gayumbo va hacia delante y cual va hacia atrás?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (06/11/2018)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    y que se joda el ratón.
    Reportado por maltrato y ofensas a los animales.

  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (06/11/2018)

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Reportado por maltrato y ofensas a los animales.
    Te advierto que es un raton adulto, blanco, macho y heterosexual; asi que puedes insultarlo, maltratarlo o discriminarlo impunemente ¡Lo dice la ley!

    Estoy desviando mi propio hilo. Volvemos a lo serio: ¿Opiniones sobre el último raton que he puesto? ¿Alguno similar?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (06/11/2018)

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese Logitech que comentas no lo he probado, pero iba a comentarte antes (no lo he hecho porque asumía que no era lo que buscabas) que yo uso un Logitech MX Ergo y me parece increíblemente cómodo, tanto por el tamaño, el ángulo y el tacto de los materiales.
    Peeeeeero claro, es un trackball y no un ratón, así que supongo que no es lo que quieres. Yo he de decir que llevo usando ratón desde el Dr.Hallo III y tras acostumbrarme a user un buen trackball no lo cambio. Para programas de 3D y similar me parece mucho más útil. Es cierto que ya no suelo jugar más que con mando, pero hace poco me pasé el Turok ese remasterizado y no tuve ningún problema en jugarlo con el trackball.

    A lo que iba, supongo que los Logitech con aspecto "grandote" (no sé si ese que dices en concreto lo será, pero el MX Ergo lo es) son muy cómodos.

  19. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    chipan (06/11/2018)

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Ese Logitech que comentas no lo he probado, pero iba a comentarte antes (no lo he hecho porque asumía que no era lo que buscabas) que yo uso un Logitech MX Ergo y me parece increíblemente cómodo, tanto por el tamaño, el ángulo y el tacto de los materiales.
    Peeeeeero claro, es un trackball y no un ratón, así que supongo que no es lo que quieres. Yo he de decir que llevo usando ratón desde el Dr.Hallo III y tras acostumbrarme a user un buen trackball no lo cambio. Para programas de 3D y similar me parece mucho más útil. Es cierto que ya no suelo jugar más que con mando, pero hace poco me pasé el Turok ese remasterizado y no tuve ningún problema en jugarlo con el trackball.

    A lo que iba, supongo que los Logitech con aspecto "grandote" (no sé si ese que dices en concreto lo será, pero el MX Ergo lo es) son muy cómodos.
    Es un trackball (que todo sería acostumbrarse) e incomprensiblemente es wireless (puedo entender que los ratones sean wireless para que el cable no se enrede pero hacer wireless un trackball que no se mueve ¿que sentido tiene?); no es lo que busco ahora, pero si estuviese buscando un trackball, pillaría ese o uno similar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sólo como apunte, la ventaja de que sea wireless (como dices, casi la única ya que no se enredaría nunca el cable, y de hecho no usa pilas sino un micro usb para cargar, lo que no he probado es a conectarlo por el cable a un PC) es que puede guardar dos "perfiles" (dos ordenadores, vamos) y cambiar de uno a otro con un botón, así que es útil para usar el mismo trackball en dos equipos (no a la vez, claro ; )

  22. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Sólo como apunte, la ventaja de que sea wireless (como dices, casi la única ya que no se enredaría nunca el cable, y de hecho no usa pilas sino un micro usb para cargar, lo que no he probado es a conectarlo por el cable a un PC) es que puede guardar dos "perfiles" (dos ordenadores, vamos) y cambiar de uno a otro con un botón, así que es útil para usar el mismo trackball en dos equipos (no a la vez, claro ; )
    Cierto, puede ser util para usarlo en dos equipos a la vez sin tener que andar desenchufando y enchufando el cable. No me parece una gran ventaja pero no puedo decir que carezca de utilidad.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •