User Tag List

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 227

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay puntos de intercambio de libros por todos lados. No es obligatorio intercambiar, puedes solo dejar y no es ilegal

    En Google Maps salen algunos cerca de mi casa

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    futu-block (29/05/2022), Karkayu (29/05/2022), wolf_noir (29/05/2022)

  3. #107

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En mi limpieza de libros de estos ultimos tiempos he donado algunos a la biblioteca municipal (eran novelas), otros los puse a la venta en Marketplace por poco dinero y otros estan en el pueblo, en casa de mi madre esperando turno... seguramente vayan a la biblio del puebo. Cuando estaba en España puse alguno con eso de "libris libres" pero no parece que los haya cogido alguien interesado en leer la pegatina. También he donado pilas de revistas y cosas a la biblioteca de la cárcel, ahí creo que son mas receptivos que las bibliotecas municipales, que estan bastante saturadas.

    Tengo pendiente hacer limpieza de comics... muuucha limpieza... pero con estas cosas lo de tirar NUNCA es una opción.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Os dejo unas fotos de mi rinconcito donde comparto libros, que voy rescatando y de los que me van dando para el proyecto de llibres lliures XD
    ¿Y donde lo tienes puesto??

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (29/05/2022)

  5. #108

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    -Ivanhoe: este me encantaba!! lo leí varias veces pero curiosamente no me acuerdo de nada de la historia
    El libro perfecto, te gusta pero no te acuerdas, por lo que lo puedes volver a leer porque sabes que te gustara XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    wolf_noir (29/05/2022)

  7. #109

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1


    A saber si ahora me gustaría!

  8. #110

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encontré una caja con libro de Química, mi especialidad, una colección chula.

    Pues resulta que eran de la biblioteca de mi antiguo instituto. Así que los devolví.

    Una profesora caradura los había sacado para su marido y era gente de dinero, que rabia me dio, por no poder quedármelos y por lo si vergüenza que es mucha gente.
    Sin firma.

  9. #111

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Y donde lo tienes puesto??
    En una escuela de arte y superior de diseño, donde se imparten grados de diseño, producto, moda, gráfico, ect... Y también en un club de amig@s de la UNESCO que pongo los libros en la entrada yo me enteré de los libros libres cuando me deshice de mi estantería de libros de ciencia ficción los tenía ya muy leídos entre ellos varios de Asimov, les puse una dedicatoria a cada uno de ellos, uno o dos años después en un evento me presento en un grupo y uno me dice yo te conozco, tu eres el que regalo libros de ciencia ficción, tengo algunos de esos libros, medio las gracias por compartirlos y estuvimos hablando sobre ellos
    Última edición por wolf_noir; 29/05/2022 a las 22:30

  10. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    Sven (07/06/2022)

  11. #112

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hay puntos de intercambio de libros por todos lados. No es obligatorio intercambiar, puedes solo dejar y no es ilegal

    En Google Maps salen algunos cerca de mi casa
    No creo que haya mucha gente interesada hoy día en libros de Flash 8, PHP 4 o Silverlight 2.0
    Última edición por Karkayu; 30/05/2022 a las 08:24

  12. #113

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por cierto hoy alado del contenedor estaba una torre diría de un p4, la he mirado y estaba hecho polvo, y con óxido en la parte de atrás, por lo que parecía que le ha entrado agua, por lo que la deje pasar ya que necesitaba mucha limpieza xDDD... De hecho ya se la han llevado.

  13. #114

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    les puse una dedicatoria a cada uno de ellos, uno o dos años después en un evento me presento en un grupo y uno me dice yo te conozco, tu eres el que regalo libros de ciencia ficción, tengo algunos de esos libros, medio las gracias por compartirlos y estuvimos hablando sobre ellos
    Que bueno y que satisfacción!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No creo que hay mucha gente interesada hoy día en libros de Flash 8, PHP 4 o Silverlight 2.0
    Gente rara hay siempre :P

  14. #115

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Son de bombillas, si fuera led no creo que las desecharán xD... Para revelar sellos solo hace falta de uno a dos minutos encendidas ya subiré fotos de los bichos estos xD
    Pues te diría que mirases información, porque tengo entendido que las lámparas, especialmente las fluorescentes, requieren de mantenimiento e inspecciones periódicas... claro que eso lo escuché en un reportaje de los peligros de las máquinas de bronceado, adí que, no sé :P

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tengo pendiente hacer limpieza de comics... muuucha limpieza... pero con estas cosas lo de tirar NUNCA es una opción.
    Pues dependiendo de los comics que sean, lo mismo me puede interesar alguno, ahora que estoy aficionándome (de forma un poco casual, todo hay que decirlo) a leer algo de Marvel y DC.
    De hecho, hace poco se me juntó la vena nostálgica, que me recordó el Gente Menuda, en la que venían fragmentos de Spiderman, con encontrar unos dibujos que hice de adolescente de los mismos, y enterarme de que hay una serie de Capa y Puñal, con dos temporadas, en Disney+, que era de lo que iban los comics del Gente Menuda de esa época

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No creo que haya mucha gente interesada hoy día en libros de Flash 8, PHP 4 o Silverlight 2.0
    Yo, el año pasado, di libros de Windows 3.11, Wordperfect y alguno más así de la época

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    En una escuela de arte y superior de diseño, donde se imparten grados de diseño, producto, moda, gráfico, ect... Y también en un club de amig@s de la UNESCO que pongo los libros en la entrada yo me enteré de los libros libres cuando me deshice de mi estantería de libros de ciencia ficción los tenía ya muy leídos entre ellos varios de Asimov, les puse una dedicatoria a cada uno de ellos, uno o dos años después en un evento me presento en un grupo y uno me dice yo te conozco, tu eres el que regalo libros de ciencia ficción, tengo algunos de esos libros, medio las gracias por compartirlos y estuvimos hablando sobre ellos
    Juer, qué suerte. Con incentivos así, dan ganas de dar.
    Por culpa de la pandemia, los puntos de intercambio de libros se cerraron, al menos en mi provincia. Y cuando el año pasado hicimos limpieza de libros, la biblioteca municipal no hizo más que ponernos pegas: que si hay que hacer un listado de libros, con título y género, que si rellenar una solicitud, que si hay que llevarlo dos días de la semana a una hora muy específica, que si no admiten libros de política, enciclopedias... Creo que la cuarta parte terminó en el contenedor de reciclaje.
    Por cierto, llevo un año y pico intentando vender el curso de inglés del BBC English, del 92, en perfecto estado, y no lo quiere nadie, ni de propósito de año nuevo ni por ser vintage ¿Ande andan los especuladores?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #116

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,716
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No creo que haya mucha gente interesada hoy día en libros de Flash 8, PHP 4 o Silverlight 2.0
    Seguro que a alguien le interesa, yo hace unos meses vi los libros de offices 2007 y alguno de Windows 98 y 2000, de los cuales me lleve el de Excel xD por que aún uso offices 2007 ya que tengo la licencia y los discos originales .

  16. #117

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues dependiendo de los comics que sean, lo mismo me puede interesar alguno,
    Bueno, lla saves ke estoy en argentinian... :P


    ahora que estoy aficionándome (de forma un poco casual, todo hay que decirlo) a leer algo de Marvel y DC.
    A saber lo que tengo guardado... una de las cajas que estuve revisando tenía un montón de números sueltos de revistas que salieron en los 90s cuando aquí (y en el resto del mundo) el tema de los comics se hundía y salían distintos proyectos que lograban sacar unos pocos números, en mi desesperación yo me iba comprando todo lo que salía y luego se quedaba en unos pocos números. Cosas sueltas, algun super héroes que me habrá caido...
    Tampoco será tanto, pero seguro una pila para descartar me queda.




    Por culpa de la pandemia, los puntos de intercambio de libros se cerraron, al menos en mi provincia. Y cuando el año pasado hicimos limpieza de libros, la biblioteca municipal no hizo más que ponernos pegas: que si hay que hacer un listado de libros, con título y género, que si rellenar una solicitud, que si hay que llevarlo dos días de la semana a una hora muy específica, que si no admiten libros de política, enciclopedias... Creo que la cuarta parte terminó en el contenedor de reciclaje.
    Por cierto, llevo un año y pico intentando vender el curso de inglés del BBC English, del 92, en perfecto estado, y no lo quiere nadie, ni de propósito de año nuevo ni por ser vintage ¿Ande andan los especuladores?
    Yo tenía una enciclopedia de ciencias, era genial y yo creo que lo sigue siendo porque estoy seguro que aunque ahora tenemos internet, habrá temas que ahí estaban explicados con dibujos y planos y cosas que igual tampoco se encuentra fácil. Creo que terminó en la biblio de mi pueblo o sigue en la casa de mi madre esperando que yo vaya a revisar.

  17. #118

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy ha sido un día grande,


    He encontrado una caja de cartón, precintada... al abrirla ha resultado ser la caja de una placa base...

    que contenía un Santo Grial


    Nombre:  32770343.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 122.6 KB

    En su formato PCI de 8 MB


    también tiene una controladora SCSI-SE PCI de 3 canales, una tarjeta de sonido ISA AWE 64

    y otro Santo Grial: 8 módulos de memoria SIMM de 30 pines, pero de 4 MB cada una.

  18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (09/07/2022), josepzin (08/07/2022), romeroca (08/07/2022), Sven (16/07/2022), swapd0 (08/07/2022)

  19. #119

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Hoy ha sido un día grande,


    He encontrado una caja de cartón, precintada... al abrirla ha resultado ser la caja de una placa base...

    que contenía un Santo Grial


    Nombre:  32770343.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 122.6 KB

    En su formato PCI de 8 MB


    también tiene una controladora SCSI-SE PCI de 3 canales, una tarjeta de sonido ISA AWE 64

    y otro Santo Grial: 8 módulos de memoria SIMM de 30 pines, pero de 4 MB cada una.

    Pero vamos a ver... encuentras eso en algún sitio en particular o te dedicas a pillar cajas a lo random por la calle??? XD

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una caja y precintada, yo creo que estaban de mudanza, la dejaron en la calle para subir algun trasto y al volver... XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    davken (08/07/2022)

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •