User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 227

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo de vez en cuando juntaba alguna de esas impresoras pero al final terminé llevandolas al punto limpio. Ahora me arrepiento porque me vendría bien un conector USB hembra de esos que llevan las impresoras

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo único que me he encontrado al lado de un container y no he desarmado fué un cachorro de hamster con jaula y rueda nuevecitas, supongo que fue algún regalo no grato, me lo quedé y vivió más de dos años.

    En lo que es basura tecnológica lo único que he encontrado han sido torres de ordenador, ahí mismo las he abierto y me he llevado lo interesante si es que lo había; cpu, ram, soundblaster, disco duro. Normalmente estaban ya desvalijadas pero alguna vez tuve la suerte de encontrar una cerrada.

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lo único que me he encontrado al lado de un container y no he desarmado fué un cachorro de hamster con jaula y rueda nuevecitas, supongo que fue algún regalo no grato, me lo quedé y vivió más de dos años.
    Seguramente allí viven los protagonistas de Un dios salvaje :P




    En lo que es basura tecnológica lo único que he encontrado han sido torres de ordenador, ahí mismo las he abierto y me he llevado lo interesante si es que lo había; cpu, ram, soundblaster, disco duro. Normalmente estaban ya desvalijadas pero alguna vez tuve la suerte de encontrar una cerrada.
    Si, es lo que yo suelo encontrar por aqui de vez en cuando. Antes las levantaba todas, de hecho usaba las torres para hacer baldas (2 torres, una madera, 2 torres, otra madera...) pero de a poco se fueron desocupando y ahora tengo 3 torres que si no les encuentro algun uso se terminarán yendo.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (14/07/2022)

  5. #169

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    ¿Tienes un imperio mafioso, basado en la muerte y la extorsión, para recoger y robar chatarra y revendérsela a los demás?
    No, pero tengo cuenta de wallapop , aunque casi todo lo que encuentro me lo quedo yo, no soy buen comerciante

  6. #170

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No, pero tengo cuenta de wallapop , aunque casi todo lo que encuentro me lo quedo yo, no soy buen comerciante
    O te encuentras pocas cosas o tienes un buen trastero/almacén. Si es lo segundo, ¿puedo usarlo para guardar lo que me encuentro yo? xDD

  7. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (14/07/2022)

  8. #171

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Muy bueno y muy bien explicado, creo que les ha faltado hacer hincapié en que las diferencias entre personas son económicas y culturales.

    No existen razas humanas, existe la especie humana y las diferencias que llamamos raza son en realidad adaptación al clima.
    Naturalmente que existen las razas humanas. XD
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  9. #172

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Naturalmente que existen las razas humanas. XD
    Y por supuesto la aria es la superior. Lo siento, no tengo ganas de discutirlo.

  10. #173

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    O te encuentras pocas cosas o tienes un buen trastero/almacén. Si es lo segundo, ¿puedo usarlo para guardar lo que me encuentro yo? xDD
    No, con el calor que hace ahora estoy por meter un colchón e irme a dormir allí.

  11. #174

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Y por supuesto la aria es la superior. Lo siento, no tengo ganas de discutirlo.
    Obviamente que si, Nazi power!!

  12. #175

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Me ha pasado algo curiosísimo. Ayer soñé que me encontraba un pc en la calle...y hoy mientras salía a comprar, cojo y me encuentro uno!!! xD

    Aunque no lo cogí, porque tenía toda la pinta de ser un Pentium 4 y yo ya por menos de un core 2 duo no me jodo más las muñecas y la espalda, que uno ya tiene una edad (era una caja de esas enormes, y que pesan como un muerto). Además tenía una de mugre que no lo quise tocar mucho, que seguro que de ahí salía una pandemia nueva siendo yo el paciente cero, jajaja. Pero lo abrí y lo estuve mirando un ratillo. No llevaba ni tarjeta gráfica siquiera, y usaba memoria ddr1. Es curioso eso, porque el slot de la gráfica parecía pci-express y la cpu parecía de tipo socket 775. Al final la dejé ahí abierta y, "sírvase usted mismo" para el primer ingeniero noruego que pase con un carrito

    -----Actualizado-----

    Escribo otro mensaje porque, desde móvil, cuando intento editar, me borra el mensaje original. Por si alguien tiene curiosidad, he estado buscando un poco según la forma que tenía el frontal de la torre, y tiene muchos números de que fuera este modelo:

    https://hewlett-packard.fandom.com/w..._Compaq_DC7100

    Concuerda con lo de memoria ddr1 (además tenía 4 slots) y slot 775 y pci-express. En fin, a ver la siguiente, si me tropiezo con un Core-I9

  13. #176

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Me ha pasado algo curiosísimo. Ayer soñé que me encontraba un pc en la calle...y hoy mientras salía a comprar, cojo y me encuentro uno!!! xD

    Aunque no lo cogí, porque tenía toda la pinta de ser un Pentium 4 y yo ya por menos de un core 2 duo no me jodo más las muñecas y la espalda, que uno ya tiene una edad (era una caja de esas enormes, y que pesan como un muerto). Además tenía una de mugre que no lo quise tocar mucho, que seguro que de ahí salía una pandemia nueva siendo yo el paciente cero, jajaja. Pero lo abrí y lo estuve mirando un ratillo. No llevaba ni tarjeta gráfica siquiera, y usaba memoria ddr1. Es curioso eso, porque el slot de la gráfica parecía pci-express y la cpu parecía de tipo socket 775. Al final la dejé ahí abierta y, "sírvase usted mismo" para el primer ingeniero noruego que pase con un carrito

    -----Actualizado-----

    Escribo otro mensaje porque, desde móvil, cuando intento editar, me borra el mensaje original. Por si alguien tiene curiosidad, he estado buscando un poco según la forma que tenía el frontal de la torre, y tiene muchos números de que fuera este modelo:

    https://hewlett-packard.fandom.com/w..._Compaq_DC7100

    Concuerda con lo de memoria ddr1 (además tenía 4 slots) y slot 775 y pci-express. En fin, a ver la siguiente, si me tropiezo con un Core-I9
    Seguramente llevase gráfica integrada en placa, perfecto para instalarle React OS, abrir Firefox y que explote.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Me ha pasado algo curiosísimo. Ayer soñé que me encontraba un pc en la calle...y hoy mientras salía a comprar, cojo y me encuentro uno!!! xD

    Aunque no lo cogí, porque tenía toda la pinta de ser un Pentium 4 y yo ya por menos de un core 2 duo no me jodo más las muñecas y la espalda, que uno ya tiene una edad (era una caja de esas enormes, y que pesan como un muerto). Además tenía una de mugre que no lo quise tocar mucho, que seguro que de ahí salía una pandemia nueva siendo yo el paciente cero, jajaja. Pero lo abrí y lo estuve mirando un ratillo. No llevaba ni tarjeta gráfica siquiera, y usaba memoria ddr1. Es curioso eso, porque el slot de la gráfica parecía pci-express y la cpu parecía de tipo socket 775. Al final la dejé ahí abierta y, "sírvase usted mismo" para el primer ingeniero noruego que pase con un carrito

    -----Actualizado-----

    Escribo otro mensaje porque, desde móvil, cuando intento editar, me borra el mensaje original. Por si alguien tiene curiosidad, he estado buscando un poco según la forma que tenía el frontal de la torre, y tiene muchos números de que fuera este modelo:

    https://hewlett-packard.fandom.com/w..._Compaq_DC7100

    Concuerda con lo de memoria ddr1 (además tenía 4 slots) y slot 775 y pci-express. En fin, a ver la siguiente, si me tropiezo con un Core-I9
    Seguramente llevase gráfica integrada en placa, perfecto para instalarle React OS, abrir Firefox y que explote.

  14. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Me ha pasado algo curiosísimo. Ayer soñé que me encontraba un pc en la calle...y hoy mientras salía a comprar, cojo y me encuentro uno!!! xD
    A mi eso me ha pasado cantidad de veces..es más, cosas más sorprendentes, me ha pasado estar hablando de que tengo una ps3 que me gustaria encontrar una caja, pero que me niego a pagar por cartón y encontrarme la caja vacia en una papelera del mismo modelo que la mia xDD

    Yo es que llamo a la basura y viene a mi

    Escribo otro mensaje porque, desde móvil, cuando intento editar, me borra el mensaje original. Por si alguien tiene curiosidad, he estado buscando un poco según la forma que tenía el frontal de la torre, y tiene muchos números de que fuera este modelo:

    https://hewlett-packard.fandom.com/w..._Compaq_DC7100

    Concuerda con lo de memoria ddr1 (además tenía 4 slots) y slot 775 y pci-express. En fin, a ver la siguiente, si me tropiezo con un Core-I9

    Pues yo cuando son clónicos paso, hago como tu, miro si me interesa algún componente y sinó lo dejo para otro, pero de marca, si que me eslomo, excepto una vez que me encontré un lenovo de esos compactos que pesan un cojón y lo dejé porque estaba muy lejos de mi casa. Irónicamente, pocos meses después alquilé un trastero por esa zona donde encontré la mini torre, yo creo que era una señal xD

  15. #178

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Obviamente que si, Nazi power!!
    Mira, ya me he cansado de debatir con terraplanistas, negacionistas, religiosos y demás personas que no tienen interés en conocer la verdad sino en defender "su verdad"

    Yo creo en la ciencia y lo que dicen los científicos, y digo creo por que a pesar de las evidencias yo no me he alejado lo suficiente de la Tierra como para comprobar por mi mismo que es redonda. Hasta hace poco se consideraba que había diferentes razas humanas pero actualmente los biólogos y los antropólogos, que son científicos calificados en la materia, afirman en base a sus estudios que las diferencias genéticas entre humanos son tan mínimas que no existen las razas humanas sino la adaptación al clima y para mí ,que creo en la ciencia aunque no soy científico, lo que dicen los científicos siguiendo el método científico tiene más validez y credibilidad que lo que cualquier persona de la que desconozco su formación académica al respecto me niegue o afirme sin más argumentación, prueba o razonamiento que un "XD"

    Y lo siento, quizá peco de soberbio, pero es que ya tengo una edad y no me apetece perder el tiempo en discusiones que no llevan a ninguna parte. Pero vamos, que yo me lo cuestiono todo, y si alguien formado en una materia me presenta pruebas o evidencias de que alguna de mis creencias es errada yo trataré de determinar si estoy o no equivocado. Pero alguien formado, no alguien que en base a sus prejuicios se limita a negar lo que la comunidad científica considera probado tras seguir el método científico.

  16. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    josepzin (17/07/2022)

  17. #179

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    [los cientificos]afirman en base a sus estudios que las diferencias genéticas entre humanos son tan mínimas que no existen las razas humanas sino la adaptación al clima
    "Raza" no es una taxonomía biológica. Así que esa frase en realidad es "los científicos no utilizan el concepto de raza, ni para humanos ni para animales ni para plantas ni para nada, porque no es útil para la biología general manejar una categoría taxonómica por debajo de subespecie".

    Pero sí que utilizamos la palabra "raza" en el habla diaria y en veterinaria. Eso es porque "raza" en realidad tiene un significado económico y se aplica solo en animales domesticados, que son los que se venden: un gato/perro/vaca es de una raza determinada porque tiene un tamaño/orejas/pelo/fortaleza-en-las-patas determinado y se puede vender más caro.

    En humanos, como en animales domésticos, el concepto de raza tiene sentido cuando quieres comerciar con ellos. Si no tienes intención de vender humanos/gatos/vacas, no usas el concepto de raza.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. #180

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo de las razas humanas supongo que tuvo vigencia mientras se vendían/exterminaban humanos de razas inferiores.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •