User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 227

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Una caja y precintada, yo creo que estaban de mudanza, la dejaron en la calle para subir algun trasto y al volver... XD
    Jajajajaj

    Me veo un hilo diciendo

    "he dejado una caja junto al coche mientras entraba la compra y me la han robado"

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a davken este post:

    fbustamante (09/07/2022), josepzin (08/07/2022), swapd0 (08/07/2022)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estaba en el punto limpio móvil,

    En mi ciudad va rotando cada día en una ubicación distinta. A veces hay TVs, radios, y otras cajas interesantes.

    Y ya las baterías de plomo no creo que nadie les haga caso, por pesadas y voluminosas.

  4. #123

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    joer, masteries, menudo hallazgo. Aquí en Barcelona es impensable poder llevarse algo de un punto verde, está prohibidísimo y los tienen vigilados. O lo encuentras en la calle de pura chiripa antes de que algún moreno pase con el carrito del super y lo pille (que suele ser alrededor de los 3 microsegundos después de que lo hayan dejado) o no hay nada que hacer. Yo lo último que me he encontrado, hace dos días, es.. ooootra pantalla de ordenador, y ya van cuatro o cinco en menos de 3 años, jaja (esta última es una Samsung 740N que solo tiene conector vga, pero la he pillado porque me ha parecido útil lo chiquitaja que es. Parece el tamaño perfecto para montarla en una máquina arcade de esas "do it yourself").

  5. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    Sven (16/07/2022)

  6. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    joer, masteries, menudo hallazgo. Aquí en Barcelona es impensable poder llevarse algo de un punto verde, está prohibidísimo y los tienen vigilados. O lo encuentras en la calle de pura chiripa antes de que algún moreno pase con el carrito del super y lo pille (que suele ser alrededor de los 3 microsegundos después de que lo hayan dejado) o no hay nada que hacer. Yo lo último que me he encontrado, hace dos días, es.. ooootra pantalla de ordenador, y ya van cuatro o cinco en menos de 3 años, jaja (esta última es una Samsung 740N que solo tiene conector vga, pero la he pillado porque me ha parecido útil lo chiquitaja que es. Parece el tamaño perfecto para montarla en una máquina arcade de esas "do it yourself").
    Madrid, también prohibido llevarse nada del punto limpio. Una lástima se podrían reciclar muchas cosas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El sábado había junto a un contenedor aquí a lado una tele de tubo enorme, diría que de más de 32 pulgadas, Panasonic Q-nosequé.

    Pero como ni podía con ella ni tengo dónde meterla allí se quedó. De hecho, el domingo seguía allí hasta que vinieron los de la brigada.

  8. #126

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo esta semana me hice con un CRT de 14", lo tuve que comprar pero era algo que tenía pendiente desde hace demasiado tiempo. Ya tenía uno de 14" pero solo con entrada RF.

  9. #127

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Madrid, también prohibido llevarse nada del punto limpio. Una lástima se podrían reciclar muchas cosas.

    Un saludo.
    Creo que no se puede sacar nada del punto limpio en ninguna parte, a no ser de que trabajes en uno o te hagas colega de alguien... Al igual que tienes que firmar cuando dejas algo te podrían hacer lo mismo si vas a llevarte algo (ordenador retro), para controlar que no haya mafias llevándose trastos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #128

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hace años si te podías llevar cosas, por lo menos en la ciudad donde vivo, el problema que hubo aquí cuando lo prohibieron, fue que había una mafia allí, nada mas en la entrada solía haber una furgona aparcada y cualquier cosa que tuviera un cierto valor una vez lo dejas allí se iba a la furgona, por eso al final prohibieron que se sacaran cosas de allí. Yo recuerdo ir con profesores y el resto de la clase para recolectar algunas cosas que nos pudieran servir para algun proyecto, recuerdo llevarme un escáner viejo que termino convertido en una mesa de luz para dibujo y la use durante varios años xD...

    saludos

  11. #129

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que tirar trastos en vez de repararlos o reusarlos, ya que hay veces que no están rotos, no es que sea muy ecológico...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    josepzin (09/07/2022), Sven (16/07/2022)

  13. #130

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El punto limpio móvil, aquí es una especie de contenedor de barco rediseñado, que cambia de sitio cada día.

    Si eres un ciudadano normal, y no un moreno/mahometano recolecta todo...

    Entonces puedes acercarte y preguntar cómo marcha el día, y si hay algo interesante, echar un vistazo y si te interesa algo, le das una nueva vida.

  14. #131

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha llamado muchísimo la atención el racismo de los compañeros de arriba, no me lo esperaba. "Hay que estar atento o vienen "los morenos" a llevarse la basura que iba a llevarme yo". Pero qué os creéis, blanquitos, si obviamente también sois quinquis y además perezosos, que os quitan el puesto porque llegáis tarde. ¡Madrugad más!

    Ah, que la "nueva vida" que le vais a dar vosotros es mejor que la nueva vida que le iban a dar "los morenos", que seguro que lo usan para cosas de morenos.



    En serio, releeros y mirad lo que estáis diciendo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #132

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,539
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿como hay que decirles cariñosamente a los amigos de lo ajeno entonces?
    ADLA??

  16. #133

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Desconocemos cómo se comportarán en tu ciudad,

    Aquí si uno de estos patrulladores te encuentra recogiendo una TV de tubo, hará lo posible por hacerse con ella, aún teniéndola ya en tus manos,

    Y en el mismo sitio, la destrozará con una maza para extraer los metales, el poquito cobre y las placas con componentes, cuánto más grandes los chips más les mola. Y dejará los restos ahí, en el suelo, te puedes imaginar.

    Luego, en determinados campos de alrededor (van rotando de sitio) queman los chips hasta que separan los metales del interior, y venden a saber a quién los goterones de metal que han conseguido, igualito que lo que se hace en el tercer mundo.

    Se desplazan en bicicletas con remolque o destartalados automóviles a los que les quitaron, para venderlo, el catalizador.

    Por supuesto, la policía hace tiempo que les persigue, ya ha habido conflictos y bastantes detenciones.


    Entendemos se han de ganar la vida, pero reproducir una industria del tercer mundo en las calles no va a ser una opción.

    Al grueso de la población y a las autoridades no les gustan ni los deshechos triturados en las calles ni los crisoles de componentes fundidos en los campos.



    Luego está el honrado chatarrero de toda la vida, que va preguntando por las casas y se las lleva en su camioneta amablemente, y no hace crisoles ni tritura enseres en la vía pública; a este caballero ya sea del color/raza/religión que sea nadie le mira mal, pues lleva sus asuntos ordenadamente, e incluso la policía le saluda afectuosamente.


    Hay una diferencia notable entre ambas maneras de proceder.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fosfy45 (11/07/2022), Sven (16/07/2022)

  18. #134

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con ladrones basta, imagino, pero no sé qué tiene que ver eso con lo que se está hablando arriba, que es de llevarse cosas que están en la basura.

    Sí te refieres a cómo hay que llamar a la gente que coge cosas de la basura, entonces es "quinquis", "chatarreros" o similar.

    Yo también lo soy.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Aquí si uno de estos patrulladores te encuentra recogiendo una TV de tubo, hará lo posible por hacerse con ella, aún teniéndola ya en tus manos,
    ¿Eso te ha pasado? Imagino que lo denunciaria es comisaría.

    ¿Qué tiene que ver todo lo demás con la gente morena?

  19. #135

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Con ladrones basta, imagino, pero no sé qué tiene que ver eso con lo que se está hablando arriba, que es de llevarse cosas que están en la basura.

    Sí te refieres a cómo hay que llamar a la gente que coge cosas de la basura, entonces es "quinquis", "chatarreros" o similar.

    Yo también lo soy.
    Ojo con usar el término quinqui que podría ser racista. El término quinqui o quincallero se usaba inicialmente como sinónimo (peyorativo quizás, no lo tenco claro) de merchero, etnia que se suele confundir con la gitana aunqueno tiene nada que ver. El apelativo de quinqui les vino precisamente porque solían vivir de la quincalla. Posteriormente su uso se extendió a otros sectores de la población.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Luego está el honrado chatarrero de toda la vida, que va preguntando por las casas y se las lleva en su camioneta amablemente, y no hace crisoles ni tritura enseres en la vía pública; a este caballero ya sea del color/raza/religión que sea nadie le mira mal, pues lleva sus asuntos ordenadamente, e incluso la policía le saluda afectuosamente.

    Hay una diferencia notable entre ambas maneras de proceder.
    Y que luego se la vende a las mafias que la acaban enviando a Africa. Lo mismo que con casi todo lo que se deja en el punto limpio Mucha mafia hay montada ahí.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •