Recalibrando xD....
no lo toco ni con un puntero laser atado a un palo
Hay que meterlo en una lavadora y luego tirar la lavadora![]()
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
actualizo, cositas que me he encontrado paseando a mi perrillo estos días, he encontrado un hoverboard o lo que quedaba de el alado de un contenedor xD me lo he llevado para casa por qué aún conservaban las rueditas con motor y hacia tiempo que busca un motor rueditas de estos para cacharrear por el warrapo, por lo que esa mañana estuve muy contento xD, ahora buscar un poco de tiempo para desmontar y cacharrear con el que se puede hacer un montón de cosas con ellos
![]()
lo de esta noche volviendo a casa de pasear a mi perrillo habían dejado un bulto grande que con la poca luz parecía un TV antigua, y me pregunté si sería un monitor CRT, me hwcerque y efectivamente era un CRT Philips de 15" parecido a estecomo estaba frente de casa me lo he llevado xD aprovechando que la parienta no estaba en casa.
![]()
fbustamante (29/08/2023), mariarcade (30/08/2023), swapd0 (28/08/2023)
Mola el CRT, para enchufarle una MiST o MiSTer
Yo me encontre un teclado Acer pero pase de cogerlo, unas horas despues pase por el mismo contenedor a tirar la basura y ya no estaba.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
mariarcade (30/08/2023), wolf_noir (28/08/2023)
Demasiado bien ese monitor por estar en la basura!!
wolf_noir (30/08/2023)
Ese monitor va estupendo para el core de X68000 de Mister.
Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!
fbustamante (01/09/2023), mariarcade (01/09/2023)
Mister = HEMULASION.
futu-block (03/09/2023), wolf_noir (01/09/2023)
Sacrilegio!
Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!
Marcadores