User Tag List

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 227

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hoder con el afortunado!!

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hoder con el afortunado!!
    si, yo cuando me compre el piso no me encontré nada xD.. y al mes siguiente de comprarlo paso lo del covid, y el problema era con la incertidumbre de ese momento con tanta gente que se quedo sin trabajo, como iba a pagar la hipoteca
    Última edición por wolf_noir; 15/05/2022 a las 22:57

  3. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (16/05/2022)

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje


    DP: tengo un amigo que tiene mucha suerte, recuerdo ir conversando con el por un parque en otoño, el viento arrastraba las hojas hasta que un grupo de hojas le choca con su zapato el agacharse y agarrar un billete de 50 euros que venia con las hojas XD.... otra anécdota cuando compro el piso la cocina estaba llena de hojas de periódicos por todo el mesón, cuando lo retiro para limpiar había 3000 euros debajo de las hojas de periódico, ese dinero lo uso para reformarse la cocina XD....

    Y de la impresión se cayó de la cama por los 5 lados...


    Desde mediados de los 90 hasta ahora; habré encontrado PCs varios, que vas destripando y eligiendo componentes; te quedas con unos y con otros no.

    Una consola Amstrad GX4000 (me la robaron tiempo después, también me robaron mi Super Nintendo original);

    Una Super Nintendo con un mando (ya bien entrados los 2000, no está bien cuidada, se encuentra muy amarillenta, pero funciona perfectamente y lo sigue haciendo a día de hoy),

    El año pasado una PlayStation 2 de las grandes con el DVD de Swap Magic, esta PS2 FAT funciona perfectamente y ahora quiero ponerle también interfaz de disco duro.
    En total son 3 las PS2 que tengo, una slim, una FAT con interfaz de disco duro original y ésta última que es las primeras, pues tiene puerto Firewire,
    ¿se puede usar el puerto Firewire para conectar un disco duro ahí? ¿Dónde habrá discos duros para Firewire?, porque la interfaz ya cayó en el olvido.

  5. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    wolf_noir (16/05/2022)

  6. #94

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    paste finde, paseando con mi perrillo alado del contenedor había una tv de tubo de 15" estaba en buen estado y me la he llevado para casa, funciona muy bien para conectarla a la dingoo a 320 me vendrá bien

  7. #95

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo dos pentium hecho una m1erda, literalmente reventados y muy sucios. (Hacía un montón que o me encontraba nada).

    Como no llevaba nada encima, le he quitado las memorias y los micros. Averigua tú si funcionan...

    Y lo gracioso es que llegan dos 'buscabasuras' y le pregunto si los van a querer. Me responden que ni de coña, así que sigo rapiñando. :-)

    Uno de ellos no tenía nada. El otro una tarjeta de video y otra de TV. Pero como no tenía herramientas ahí se quedaron.

    --- Edito ---
    Me tengo que llevar un destornillador si salgo de paseo.
    Última edición por fbustamante; 24/05/2022 a las 22:19

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    wolf_noir (25/05/2022)

  9. #96

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No te olvides del palo selfi xD lo de llevar un desarmador también lo he pensado alguna vez y lo de llevar una bolsa de tela grande también xD para poder transporta lo que encuentre, sin alerta a nadie cuando entre a casa de lo que traigo xD

    -----Actualizado-----

    Hace un par de meses me hice con un par de lámparas de uñas uv de las que traen 4 bombillas, ese día había llovido, las ví de refilon alado de contenedor y desidi acercarme a ver y efectivamente eran lámparas de uñas uv, las pille y para casa las desarme y limpie y desinfecte y funcionaban, y diréis que uso se le puede dar a estás lámparas, pues te pueden servir para revelado de planchas para sellos de fotopolimero, crearte una cámara de revelado para serigrafía, o incrustó para crear una cámara de cura para impresora 3D de resina, yo las uso para el tema de revelar sellos
    Última edición por wolf_noir; 25/05/2022 a las 01:02

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (25/05/2022), josepzin (25/05/2022)

  11. #97

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que grande el de Recalibrando

  12. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si, tiene un don para contar las cosas yo suelo recoger algún cacharro que me interese si lo veo alado del contenedor. También cuando voy a tirar algo y creo que le puede interesar a alguien lo suelo dejar ala del contenedor bien visible para el que pase por allí y le interese se lo lleve fácilmente Luego están los que tiran cacharros le cortan los cables los revientan y les tiran agua por encima para que nadie los use xD... es triste pero lo he visto hacer.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (25/05/2022), josepzin (25/05/2022)

  14. #99

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Doy fe de que hago y he visto lo mismo.

    Hace bastante tiempo un rastrero vendía una VSmile de sobremesa a 10 euros.

    Cómo al final del día no la vendió decidió el HP cortarle todos los cables y dejarla tirada por el rastro, dejando hecho un basurero el sitio que ocupaba.

    ¡Cabronazo!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (25/05/2022)

  16. #100

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Doy fe de que hago y he visto lo mismo.

    Hace bastante tiempo un rastrero vendía una VSmile de sobremesa a 10 euros.

    Cómo al final del día no la vendió decidió el HP cortarle todos los cables y dejarla tirada por el rastro, dejando hecho un basurero el sitio que ocupaba.

    ¡Cabronazo!
    Yo, lo más que he visto, es que alguien tira una tele o pantalla de tubo, y en cuestión de minutos ha venido alguien, le ha dado una patada para abrirla, y se ha llevado la bobina y el cable de alimentación. Y como eso, con cualquier aparato electrónico.
    Mira que a mi, en el instituto, me prevenían que tuviera cuidado al abrir las teles de tubo, que dan calambrazos gordos, y el que haya abierto una, habrá visto las suficientes advertencias como para pensarse en comprar un traje antirradiación

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Hace un par de meses me hice con un par de lámparas de uñas uv de las que traen 4 bombillas, ese día había llovido, las ví de refilon alado de contenedor y desidi acercarme a ver y efectivamente eran lámparas de uñas uv, las pille y para casa las desarme y limpie y desinfecte y funcionaban, y diréis que uso se le puede dar a estás lámparas, pues te pueden servir para revelado de planchas para sellos de fotopolimero, crearte una cámara de revelado para serigrafía, o incrustó para crear una cámara de cura para impresora 3D de resina, yo las uso para el tema de revelar sellos
    Pues cuidado con los leds UV. Dicen que son tremendamente peligrosos para la vista, e incluso para la piel.
    A mi me regalaron un aparato de bolsillo para desinfectar el móvil por luz UV. Es muy útil, porque en 2 minutos y sin esfuerzo, lo deja sin virus (y este último año y medio, ha sido bastante útil... aunque de vez en cuando, un pañito con alcohol no le viene mal ). Pero el aparato viene con cierre de cremallera, y un sensor magnético que sólo se activa con la solapa de la cremallera cuando está cerrada.
    No sé si habrá distintas potencias con los leds UV, pero todos los que he visto (tampoco me he molestado en buscarlos) se usan en cajas con cierres de seguridad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #101

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues cuidado con los leds UV. Dicen que son tremendamente peligrosos para la vista, e incluso para la piel.
    A mi me regalaron un aparato de bolsillo para desinfectar el móvil por luz UV. Es muy útil, porque en 2 minutos y sin esfuerzo, lo deja sin virus (y este último año y medio, ha sido bastante útil... aunque de vez en cuando, un pañito con alcohol no le viene mal ). Pero el aparato viene con cierre de cremallera, y un sensor magnético que sólo se activa con la solapa de la cremallera cuando está cerrada.
    No sé si habrá distintas potencias con los leds UV, pero todos los que he visto (tampoco me he molestado en buscarlos) se usan en cajas con cierres de seguridad.
    Son de bombillas, si fuera led no creo que las desecharán xD... Para revelar sellos solo hace falta de uno a dos minutos encendidas ya subiré fotos de los bichos estos xD ... Por cierto algo que también suelo recoger son libros, algunos me los quedo y otros los regalo, en la iniciativa libros libres le pongo una etiqueta del proyecto y los dejo en una cajita dónde los estudiantes los tienen a su disposición, para leerlos, compartirlos hay de los que se animan y dejas sus libros una vez paseando a mi perrillo. Alguien tiro un montón de libros, estaban desperdigados cuál camino de migas y al final de el había una montañita de libros unos 54 libros xD... Justamente pasaban unos chavales de fiestas y le dieron una patada al montón de libros, yo ví una caja de cartón que estaba alado y recogí todos los libros que pude y me los llevé para casa
    Última edición por wolf_noir; 27/05/2022 a las 00:20

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (27/05/2022), josepzin (27/05/2022)

  19. #102

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Os dejo unas fotos de mi rinconcito donde comparto libros, que voy rescatando y de los que me van dando para el proyecto de llibres lliures XD
    Nombre:  LIBRES_LLIBRES_1.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 337.1 KB
    Nombre:  LIBRES_LLIBRES_2.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 325.3 KB
    Nombre:  LIBRES_LLIBRES_3.jpg
Visitas: 438
Tamaño: 332.3 KB

    Pd: los últimos libros que rescate estaban apilados alado del contenedor eran 7 en total eran clásicos y la mayoría los tenia pendientes, por los que estos me los quede para leerlos este verano

    -Moby Dick
    -La isla del tesoro
    -El libro de la selva
    -Las minas del Rey Salomón
    -Ivanhoe
    -Corsario Negro
    -Robison Crousoe

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 29/05/2022 a las 11:02

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    josepzin (29/05/2022), Sven (08/06/2022)

  21. #103

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también voy rescatando libros de la basura, es mi vicio.

    La última vez, la biblioteca municipal se deshizo de 3 años de revistas de National Geographic. Para casa que vinieron

  22. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (29/05/2022)

  23. #104

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    cuando voy a tirar algo y creo que le puede interesar a alguien lo suelo dejar ala del contenedor bien visible para el que pase por allí y le interese se lo lleve fácilmente
    Yo hago igual y es algo que la mayoría de vecinos de mi barrio también hacen.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Luego están los que tiran cacharros le cortan los cables los revientan y les tiran agua por encima para que nadie los use xD... es triste pero lo he visto hacer.
    Alguno he visto yo también (aunque como digo, son los que menos por aquí). No entiendo esa actitud, la verdad. Como si no hubera ya suficiente basura tecnológica por el mundo...


    Pues libros no suelo pillar. De hecho tengo algunos en casa de los que me quiero deshacer y no se dónde llevárlos (la biblioteca no me los coge). Me da pena tirarlos.
    Última edición por Karkayu; 29/05/2022 a las 15:04

  24. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    wolf_noir (29/05/2022)

  25. #105

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    -Moby Dick
    -La isla del tesoro
    -El libro de la selva
    -Las minas del Rey Salomón
    -Ivanhoe
    -Corsario Negro
    -Robison Crousoe
    Bonitos títulos!! casi todos los he leído en mi juventud, que es seguramente cuando mejor se disfrutan.

    -Moby Dick: algún día tengo ganas de volver a leerlo, creo que le podría dar una nueva interpretación.
    -La isla del tesoro: otro que me gustaría volver a leer, y lo leí varias veces!
    -El libro de la selva: no sé si lo leí pero tampoco me llama especialmente la atención, seguramente por haber visto ya varias pelis del tema.
    -Las minas del Rey Salomón: no estoy seguro.
    -Ivanhoe: este me encantaba!! lo leí varias veces pero curiosamente no me acuerdo de nada de la historia
    -Corsario Negro: seguro que lo leí, mis primos lo tenían y en esa época nos intercambiabamos estos libros, pero no me acuerdo de que iba (piratas obviamente :P)
    -Robison Crousoe: otro que me leí varias veces pero tengo un efecto falso recuerdo que dudo pueda resolver... el caso es que me acuerdo siempre de la parte de la isla, que es la principal característica de la historia... pero hace poco estaba hojeando una adaptación al comic y la historia iba por la mitad y el tío contaba su vida de como hizo fortuna aqui y allá y la plantación de esclavos y etc... vamos, que yo no me acuerdo de nada de todo eso, me parece que me acordaría, que me había aburrido, que me hubiera llamado la atención que fuera casi un traficante de esclavos (aunque esto quizas no tanto como ahora con lo politicamente correcto actual)... en fin, que tengo problemas de recuerdos con este libro
    Última edición por josepzin; 29/05/2022 a las 15:49

  26. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (29/05/2022)

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •