Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P
Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P
wolf_noir (11/06/2024)
espero que no lo hicieras dentro de casa xD
-----Actualizado-----
yo con las cajas grandes hacia laberintos, cabaña, aeroplanos, etc.... y con las cajas pequeñas tipo de cigarrillo, pasta de diente, etc... robots transformer xD .... luego con el cable de antena de TV era buen material para crear la estructuras esqueléticas para construir muñecos articulados humanoides tipo robocop al que le hacia el casco de la cabeza con la parte metálica de un mechero gastado xD
Nosotros éramos más de casas, coches o tiendas de campaña. Fueron dos o tres veces, con cajas de lavadora o de lavavajillas, y nos duraron varios días (por aquí, por el sur, no es que llueva demasiado). Las bolitas de poliexpan bastante menos, porque a mi madre no le gustaba eso de tener que andar barriendo constantemente, cada vez que se encontraba unas cuantas fuera de la caja.
Entre eso, el "multihobby" de Feber, los Tentes, y el juego de bloques de madera, yo no sé cómo terminé haciendo teleco y no arquitectura... Bueno, sí, porque si no, las autopistas habrían tenido loopings más arriesgados que las pistas de los HotWeels
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores