Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P
Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P
wolf_noir (11/06/2024)
espero que no lo hicieras dentro de casa xD
-----Actualizado-----
yo con las cajas grandes hacia laberintos, cabaña, aeroplanos, etc.... y con las cajas pequeñas tipo de cigarrillo, pasta de diente, etc... robots transformer xD .... luego con el cable de antena de TV era buen material para crear la estructuras esqueléticas para construir muñecos articulados humanoides tipo robocop al que le hacia el casco de la cabeza con la parte metálica de un mechero gastado xD
josepzin (10/09/2024)
Nosotros éramos más de casas, coches o tiendas de campaña. Fueron dos o tres veces, con cajas de lavadora o de lavavajillas, y nos duraron varios días (por aquí, por el sur, no es que llueva demasiado). Las bolitas de poliexpan bastante menos, porque a mi madre no le gustaba eso de tener que andar barriendo constantemente, cada vez que se encontraba unas cuantas fuera de la caja.
Entre eso, el "multihobby" de Feber, los Tentes, y el juego de bloques de madera, yo no sé cómo terminé haciendo teleco y no arquitectura... Bueno, sí, porque si no, las autopistas habrían tenido loopings más arriesgados que las pistas de los HotWeels![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Anoche me encontré un CTR de Philips de 14 o 15'' aprox en un contenedor, como estaba cerca de casa (menos de 200m) e iba con el perrete decido subir y volver a por el... y ya no estaba FUUUUUUUUUUUUU
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (10/09/2024), josepzin (10/09/2024), wolf_noir (10/09/2024)
Drumpi (10/09/2024), fbustamante (10/09/2024), swapd0 (10/09/2024)
Hoy en día las cosas de los contenedores vuelan.
Entre los buscabasuras, los vendedores de guarrapop, los coleccionistas y los frikis, tenemos todo más limpio que una patena de cacharros, otra cosa es la basura que sacan los que buscan en los contenedores, porque mi calle está siempre lena de m1erda que rodea el sito donde están.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Drumpi (10/09/2024)
Menos mal que has aclarado lo último, porque venía a echarte la bronca tras ver parcialmente el mensaje en la portada de la web
Llevo dos noches que tengo que hacer contorsionismo para poder acercarme al contenedor a tirar la basura, sin pisar nada que se pueda romper o manchar el zapato. Ya era difícil con los muebles desmontados/rotos o los restos de una obra casera, pero esto es que está a otro nivel.
Si por lo menos, la basura tirada estuviera relacionada con cosas de valor, pero sólo veo apuntes, ropas y juguetes...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (10/09/2024)
¿Pero esas cosas de electrónica que nos gustan no se llevan al punto limpio? ¿O algunos vivís aún en sitios salvajes e inhóspitos?
fbustamante (10/09/2024), josepzin (10/09/2024)
Vivo en un pueblo donde la gente aparca en doble fila delante de la puerta de la tienda para comprar... ¡donde no hay aparcamiento para aparcar en primera fila para empezar! o aunque 30 metros más adelante haya sitio para aparcar un camión. ¿Tú crees que la gente se molesta en ir al punto limpio?
Hay gente que deja las cosas al lado del contenedor porque no las usa, no las quiere/puede vender por WP y aún funcionan o funcionarían dedicándole un par de horas... pero ese es el tiempo que tiene que pasar antes de verlas destrozadas por estos "pescadores" que sólo quieren las partes que pueden vender, o a saber, porque a veces no se llevan nada.
princemegahit (11/09/2024)
Cualquier contenedor pilla mas cerca :P
El punto limpio que pilla mas cerca de mi casa es un contenedor con compuertas para meter distintas cosas, y en la de "ordenadores" apenas cabe un portatil, esa tv no la podrias meter por ninguna parte excepto por la compuerta de la ropa que es mas del doble de grande WTF!
Un poco de humor negro.
Spoiler: Ver
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Podría haber sido peor: podrías haber pisado algo que rezumara líquido no identificado.
fbustamante (12/09/2024)
alguien a tirado una nes clonica con dos mandos, y me la he llevado para casa xD la he desarmado y se ve que ha reventado un condensador, creo que es el problema de enchufarle un transformador inadecuado en la consola xD... ya os comentaré si sustituyendo el condensador o otra pieza más que puede estar quemada, logro rescatarla xD...
https://www.todocoleccion.net/videoj...home~x29304099
es este modelo tiene los mismos mandos y la misma pistola, solo que estaba sin caja xDDD ...
Última edición por wolf_noir; 01/11/2024 a las 04:05
blindrulo (01/11/2024), fbustamante (01/11/2024), josepzin (01/11/2024)
fbustamante (01/11/2024)
Marcadores