User Tag List

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 316

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,635
    Agradecer Thanks Received 
    6,907
    Thanked in
    Agradecido 4,475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P

2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (11/06/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,747
    2,156
    Thanked in
    Agradecido 1,314 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P
    espero que no lo hicieras dentro de casa xD
    Nombre:  BIW2M7BIXBGNXB77J22MAC7FFY.jpg
Visitas: 1416
Tamaño: 257.7 KB

-----Actualizado-----

yo con las cajas grandes hacia laberintos, cabaña, aeroplanos, etc.... y con las cajas pequeñas tipo de cigarrillo, pasta de diente, etc... robots transformer xD .... luego con el cable de antena de TV era buen material para crear la estructuras esqueléticas para construir muñecos articulados humanoides tipo robocop al que le hacia el casco de la cabeza con la parte metálica de un mechero gastado xD

4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (10/09/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,319
    Thanked in
    Agradecido 1,588 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nosotros éramos más de casas, coches o tiendas de campaña. Fueron dos o tres veces, con cajas de lavadora o de lavavajillas, y nos duraron varios días (por aquí, por el sur, no es que llueva demasiado). Las bolitas de poliexpan bastante menos, porque a mi madre no le gustaba eso de tener que andar barriendo constantemente, cada vez que se encontraba unas cuantas fuera de la caja.
    Entre eso, el "multihobby" de Feber, los Tentes, y el juego de bloques de madera, yo no sé cómo terminé haciendo teleco y no arquitectura... Bueno, sí, porque si no, las autopistas habrían tenido loopings más arriesgados que las pistas de los HotWeels
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,935
    2,341
    Thanked in
    Agradecido 1,557 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche me encontré un CTR de Philips de 14 o 15'' aprox en un contenedor, como estaba cerca de casa (menos de 200m) e iba con el perrete decido subir y volver a por el... y ya no estaba FUUUUUUUUUUUUU
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a swapd0 este post:

fbustamante (10/09/2024), josepzin (10/09/2024), wolf_noir (10/09/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,747
    2,156
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    esas cosas hay que pillarlas, y si no puedes tenías que orinar encima de el y marcar que era tuyo ...

9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

Drumpi (10/09/2024), fbustamante (10/09/2024), swapd0 (10/09/2024)

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,253
    1,553
    Thanked in
    Agradecido 923 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy en día las cosas de los contenedores vuelan.
    Entre los buscabasuras, los vendedores de guarrapop, los coleccionistas y los frikis, tenemos todo más limpio que una patena de cacharros, otra cosa es la basura que sacan los que buscan en los contenedores, porque mi calle está siempre lena de m1erda que rodea el sito donde están.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

11. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

Drumpi (10/09/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,319
    Thanked in
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Hoy en día las cosas de los contenedores vuelan.
    Entre los buscabasuras, los vendedores de guarrapop, los coleccionistas y los frikis, tenemos todo más limpio que una patena de cacharros, otra cosa es la basura que sacan los que buscan en los contenedores, porque mi calle está siempre lena de m1erda que rodea el sito donde están.
    Menos mal que has aclarado lo último, porque venía a echarte la bronca tras ver parcialmente el mensaje en la portada de la web
    Llevo dos noches que tengo que hacer contorsionismo para poder acercarme al contenedor a tirar la basura, sin pisar nada que se pueda romper o manchar el zapato. Ya era difícil con los muebles desmontados/rotos o los restos de una obra casera, pero esto es que está a otro nivel.
    Si por lo menos, la basura tirada estuviera relacionada con cosas de valor, pero sólo veo apuntes, ropas y juguetes...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (10/09/2024)

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    392
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero esas cosas de electrónica que nos gustan no se llevan al punto limpio? ¿O algunos vivís aún en sitios salvajes e inhóspitos?

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

fbustamante (10/09/2024), josepzin (10/09/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,319
    Thanked in
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    ¿Pero esas cosas de electrónica que nos gustan no se llevan al punto limpio? ¿O algunos vivís aún en sitios salvajes e inhóspitos?

Vivo en un pueblo donde la gente aparca en doble fila delante de la puerta de la tienda para comprar... ¡donde no hay aparcamiento para aparcar en primera fila para empezar! o aunque 30 metros más adelante haya sitio para aparcar un camión. ¿Tú crees que la gente se molesta en ir al punto limpio?
    Hay gente que deja las cosas al lado del contenedor porque no las usa, no las quiere/puede vender por WP y aún funcionan o funcionarían dedicándole un par de horas... pero ese es el tiempo que tiene que pasar antes de verlas destrozadas por estos "pescadores" que sólo quieren las partes que pueden vender, o a saber, porque a veces no se llevan nada.

17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

princemegahit (11/09/2024)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,935
    2,341
    Thanked in
    Agradecido 1,557 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cualquier contenedor pilla mas cerca :P

El punto limpio que pilla mas cerca de mi casa es un contenedor con compuertas para meter distintas cosas, y en la de "ordenadores" apenas cabe un portatil, esa tv no la podrias meter por ninguna parte excepto por la compuerta de la ropa que es mas del doble de grande WTF!

Un poco de humor negro.
    Spoiler: Ver
    Supongo que la cogio el "ilegal" que paso justo cuando vi la tele y me quede mirandola, se sorprenderia por mi interés y se espero a que yo me largara, que mierda vienen a vivir de paguitas y a robarnos los CRT
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,851
    927
    Thanked in
    Agradecido 596 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    taclaro que espoiler

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,253
    1,553
    Thanked in
    Agradecido 923 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Menos mal que has aclarado lo último, porque venía a echarte la bronca tras ver parcialmente el mensaje en la portada de la web
    Llevo dos noches que tengo que hacer contorsionismo para poder acercarme al contenedor a tirar la basura, sin pisar nada que se pueda romper o manchar el zapato. Ya era difícil con los muebles desmontados/rotos o los restos de una obra casera, pero esto es que está a otro nivel.
    Si por lo menos, la basura tirada estuviera relacionada con cosas de valor, pero sólo veo apuntes, ropas y juguetes...
    Te digo que he dejado de tirar la basura de noche porque cuando te acercas a los contenedores salen varias ratas corriendo.

Suelo ir en chanclas y una noche se me subió una al pie cuando salía que se las pelaba.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,319
    Thanked in
    Podría haber sido peor: podrías haber pisado algo que rezumara líquido no identificado.

22. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (12/09/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,747
    2,156
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    alguien a tirado una nes clonica con dos mandos, y me la he llevado para casa xD la he desarmado y se ve que ha reventado un condensador, creo que es el problema de enchufarle un transformador inadecuado en la consola xD... ya os comentaré si sustituyendo el condensador o otra pieza más que puede estar quemada, logro rescatarla xD...

https://www.todocoleccion.net/videoj...home~x29304099

es este modelo tiene los mismos mandos y la misma pistola, solo que estaba sin caja xDDD ...
    Última edición por wolf_noir; 01/11/2024 a las 04:05

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

blindrulo (01/11/2024), fbustamante (01/11/2024), josepzin (01/11/2024)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,635
    6,907
    Thanked in
    Agradecido 4,475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    AH pero que afortunado!!

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Cualquier contenedor pilla mas cerca :P

El punto limpio que pilla mas cerca de mi casa es un contenedor con compuertas para meter distintas cosas, y en la de "ordenadores" apenas cabe un portatil, esa tv no la podrias meter por ninguna parte excepto por la compuerta de la ropa que es mas del doble de grande WTF!

Un poco de humor negro.
    Spoiler: Ver
    Supongo que la cogio el "ilegal" que paso justo cuando vi la tele y me quede mirandola, se sorprenderia por mi interés y se espero a que yo me largara, que mierda vienen a vivir de paguitas y a robarnos los CRT
    Vienen a robarnos nuestros CRTs!! jajajaa

26. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (01/11/2024)

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo