Yo este año ha sido prolífico en tema de encontrarme basura tecnológica. A principios de verano me encontré una torre completa de pc con un Q8300, 4gb de ram dd3 y una GT 210. Arrancaba y parece que chuta bien, pero obviamente le sacaron el disco duro. Ya le podré alguno de los que tengo por aquí, para probar si funciona estable y tal. Lástima que esa placa no acepte más de 4gb (Pegatron IPMEL-AE).
Unas semanas después me encontré una caja destrozadísima que tenía dentro un amd sempron 3000+ con 1gb de ram. Saqué la placa de la caja y ésta la tiré, porque estaba roñosa y hecha polvo. Sin embargo, también parece funcionar bien. Aunque no consigo que arranque estable cuando le pongo 2gb de ram (lo máximo sportado por la placa según la web del fabricante) pero poniendo dos módulos de 512mb, o poniendo uno de 1gb y otro de 512, arranca bien. Si algún dia me animo, le intentaré actualizar la bios, a ver si consigo que vaya estable con 2gb.
Me encanta encontrarme morralla para toquetear, me lo paso teta probando si consigo hacerlas funcionar bien y dándoles caña para ver hasta dónde consigo que lleguen (he visto peña emulando la ps3 en un Q8400 y, según el juego que ponen, es casi jugable).
Última edición por akualung; 15/01/2019 a las 00:16
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Marcadores