User Tag List

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 227

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

    Hola,
    Acabo de encontrar un Pentium III 733 MHz con 256 MB de Ram en la basura.
    Tenía que ser de gama alta de 1999 calculo.
    Con una Tarjeta de vídeo ATI!
    Con dos puertos USB en la placa y una tarjeta USB PCI con 4 puertos más.
    Con un DVD de esos sin bandeja extraible Panasonic que se “chupa” el DVD cuál PS3 Fat o PS4...
    La placa base trae 4 ranuras de memoria RAM nunca vi uno con más de 3.
    En teoría aceptaría 1GB con 4 de 256MB? Lo maximo que tuve fue una placa con tres ranuras y 768MB con 3 de 256!
    Trae un HDD Ata de 20 GB.
    Que S.O. puedo ponerle? Para que puedo usarlo? M.A.M.E? Media Center?
    Última edición por ninniopijo; 02/11/2018 a las 02:36

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un portátil del año la polca con Win XP y 512Mb de RAM y para Mame (la versión 0.36 o alguna así, no recuerdo bien cual era), Carmageddon, Age of Empires, Need for Speed viejos, etc tira bien. Ya pelis no he probado pero supongo que sí. Streaming eso ya me da que no, jeje.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo este año ha sido prolífico en tema de encontrarme basura tecnológica. A principios de verano me encontré una torre completa de pc con un Q8300, 4gb de ram dd3 y una GT 210. Arrancaba y parece que chuta bien, pero obviamente le sacaron el disco duro. Ya le podré alguno de los que tengo por aquí, para probar si funciona estable y tal. Lástima que esa placa no acepte más de 4gb (Pegatron IPMEL-AE).

    Unas semanas después me encontré una caja destrozadísima que tenía dentro un amd sempron 3000+ con 1gb de ram. Saqué la placa de la caja y ésta la tiré, porque estaba roñosa y hecha polvo. Sin embargo, también parece funcionar bien. Aunque no consigo que arranque estable cuando le pongo 2gb de ram (lo máximo sportado por la placa según la web del fabricante) pero poniendo dos módulos de 512mb, o poniendo uno de 1gb y otro de 512, arranca bien. Si algún dia me animo, le intentaré actualizar la bios, a ver si consigo que vaya estable con 2gb.

    Me encanta encontrarme morralla para toquetear, me lo paso teta probando si consigo hacerlas funcionar bien y dándoles caña para ver hasta dónde consigo que lleguen (he visto peña emulando la ps3 en un Q8400 y, según el juego que ponen, es casi jugable).
    Última edición por akualung; 15/01/2019 a las 00:16
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo este año ha sido prolífico en tema de encontrarme basura tecnológica. A principios de verano me encontré una torre completa de pc con un Q8300, 4gb de ram dd3 y una GT 210. Arrancaba y parece que chuta bien, pero obviamente le sacaron el disco duro. Ya le podré alguno de los que tengo por aquí, para probar si funciona estable y tal. Lástima que esa placa no acepte más de 4gb (Pegatron IPMEL-AE).

    Unas semanas después me encontré una caja destrozadísima que tenía dentro un amd sempron 3000+ con 1gb de ram. Saqué la placa de la caja y ésta la tiré, porque estaba roñosa y hecha polvo. Sin embargo, también parece funcionar bien. Aunque no consigo que arranque estable cuando le pongo 2gb de ram (lo máximo sportado por la placa según la web del fabricante) pero poniendo dos módulos de 1gb, o poniendo uno de 1gb y otro de 512, arranca bien. Si algún dia me animo, le intentaré actualizar la bios, a ver si consigo que vaya estable con 2gb.

    Me encanta encontrarme morralla para toquetear, me lo paso teta probando si consigo hacerlas funcionar bien y dándoles caña para ver hasta dónde consigo que lleguen (he visto peña emulando la ps3 en un Q8400 y, según el juego que ponen, es casi jugable).
    Todo lo que no te sirva (placas, discos duros, tarjetas,...) se lo puedes llevar al chatarrero y te lo compra al peso. Yo me he saqué unos 24€ la última visita (llevaba 4 torres de pentium II y III, varias graficas AGP y muchos discos duros ATA de menos de 30gb).

    Antes hacia como tú, juntaba todo lo que me encontraba. Pero al final te quedas sin darle salida y, por tanto, sin sitio (a no ser que tengas un trastero grande o algo ).
    Ahora sólo me quedo con socket 1156 para arriba o con placas 775 a las que se le puede hacer el mod 771.

  5. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    akualung (02/11/2018)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oido cocina.
    Gracias.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ninniopijo Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de encontrar un Pentium III 733 MHz con 256 MB de Ram en la basura.
    Tenía que ser de gama alta de 1999 calculo.
    Con una Tarjeta de vídeo ATI!
    Con dos puertos USB en la placa y una tarjeta USB PCI con 4 puertos más.
    Con un DVD de esos sin bandeja extraible Panasonic que se “chupa” el DVD cuál PS3 Fat o PS4...
    La placa base trae 4 ranuras de memoria RAM nunca vi uno con más de 3.
    En teoría aceptaría 1GB con 4 de 256MB? Lo maximo que tuve fue una placa con tres ranuras y 768MB con 3 de 256!
    Trae un HDD Ata de 20 GB.
    Que S.O. puedo ponerle? Para que puedo usarlo? M.A.M.E? Media Center?
    Se me pasó responderte, sorry...

    ¿Qué ATI es?
    Como te han dicho, yo probaría un winXP (incluso uno modificado que chupe pocos recursos), sino pon Windows 2000 SP4.
    Lo de que puedas ponerle X de RAM depende de la placa, más que del número de bancos. Ten encuenta que existen módulos SDRAM (imagino que es ese el tipo de memoria que lleva la placa) de hasta 512Mb, así que según tu regla, en teoría podrías poner 2GB. Pero como digo, el límite lo pone el chipset de la placa, no los bancos de memoria.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Se me pasó responderte, sorry...

    ¿Qué ATI es?
    Como te han dicho, yo probaría un winXP (incluso uno modificado que chupe pocos recursos), sino pon Windows 2000 SP4.
    Lo de que puedas ponerle X de RAM depende de la placa, más que del número de bancos. Ten encuenta que existen módulos SDRAM (imagino que es ese el tipo de memoria que lleva la placa) de hasta 512Mb, así que según tu regla, en teoría podrías poner 2GB. Pero como digo, el límite lo pone el chipset de la placa, no los bancos de memoria.
    Yo he tenido 1.5GB con 3 módulos en un pc similar, porque solo tiena 3 slots, si llego a tener 4, le añado los otros 512MB. Si tiene 4 módulos, es posible que pueda poner esos 2GB porque el chipset lo permita.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo he tenido 1.5GB con 3 módulos en un pc similar, porque solo tiena 3 slots, si llego a tener 4, le añado los otros 512MB. Si tiene 4 módulos, es posible que pueda poner esos 2GB porque el chipset lo permita.
    Yo no digo que no sea posible que soporte tal cantidad, digo que hay que mirar el modelo de placa y ver cuanta cantidad de memoria soporta porque el número de slots no indica nada.
    Algunas incluso, aunque el chipset soporta más RAM, vienen capadas por BIOS.
    Anda que no hay placas de 775 (Core2Duo) con 4 slots de memoria y que tienen de máximo 4Gb (soportando módulos de 2Gb)... y si nos metemos ya en placas de portátiles ni te cuento.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Hola juanje!

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Se me pasó responderte, sorry...

    ¿Qué ATI es?
    Como te han dicho, yo probaría un winXP (incluso uno modificado que chupe pocos recursos), sino pon Windows 2000 SP4.
    Lo de que puedas ponerle X de RAM depende de la placa, más que del número de bancos. Ten encuenta que existen módulos SDRAM (imagino que es ese el tipo de memoria que lleva la placa) de hasta 512Mb, así que según tu regla, en teoría podrías poner 2GB. Pero como digo, el límite lo pone el chipset de la placa, no los bancos de memoria.
    Tengo que mirarlo aun no le instale ningún SO y en Bios no pone el modelo.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo no digo que no sea posible que soporte tal cantidad, digo que hay que mirar el modelo de placa y ver cuanta cantidad de memoria soporta porque el número de slots no indica nada.
    Algunas incluso, aunque el chipset soporta más RAM, vienen capadas por BIOS.
    Anda que no hay placas de 775 (Core2Duo) con 4 slots de memoria y que tienen de máximo 4Gb (soportando módulos de 2Gb)... y si nos metemos ya en placas de portátiles ni te cuento.
    No , si yo no negaba nada de tu mensaje, solo complementaba xD . Y hay placas que les puedes poner 4Gb, pero solo ven 3.1GB . Sobretodo de Asus. Me refiero a 3.x GB desde BIOS, nada que ver con limitación de sistema operativo de 32 bits. Igual es que tienen BIOS de 32 bits o chipset de 32 bits
    Última edición por princemegahit; 04/11/2018 a las 15:59

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Todo lo que no te sirva (placas, discos duros, tarjetas,...) se lo puedes llevar al chatarrero y te lo compra al peso. Yo me he saqué unos 24€ la última visita (llevaba 4 torres de pentium II y III, varias graficas AGP y muchos discos duros ATA de menos de 30gb).

    Antes hacia como tú, juntaba todo lo que me encontraba. Pero al final te quedas sin darle salida y, por tanto, sin sitio (a no ser que tengas un trastero grande o algo ).
    Ahora sólo me quedo con socket 1156 para arriba o con placas 775 a las que se le puede hacer el mod 771.
    También encontré el pasado sábado una caja con teclado y ratón en la basura, le puse un monitor y arrancaba un Windows XP modificado, es un celeron a 2,66 y dos módulos de RAM que llega al Giga.

    He visto esto del mod 771 ¿Me lo explicas un poco?

    Una foto del ordenador por dentro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Sin firma.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanin este post:

    fbustamante (14/01/2019), wolf_noir (14/01/2019)

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Algunas de las cosas que he encontrado:

    - Luz de emergencia: soldar un falso contacto del cable de la batería y funciondo
    - Lampara LED: funcionaba :O
    - Casco de moto tipo aleman IIGM, tenía una alita lateral partida, Pegamento y un poco de vinilo decorativo
    - Equipo de música con altavoces: en este caso el CD salta, la cinta tengo que limpiarla. Pero los altavoces están buenos y la radio tambien funciona
    - Skate: estaba bastante perjudicado, pero con un poco de trabajo y comprando algunos respuestos quedó como nuevo
    - Torres de ordenadores... buf... he juntado 4 o 5, de las cuales 3 estoy usando como base de baldas donde tengo mi C64 en el garaje
    - Montones de cosas a las que les he quitado los imanes, las baterías recargables y todo tipo de componentes que sirven (aunque muchas solo las estoy almacenando, por ahora)
    - Teclados... ni idea la cantidad que he juntado. Algunos funcionanban, otros simplemente le he quitado las teclas, seguro que algo termino haciendo con eso :P
    - He dejado pasar monitores CRT, televisores de tubo :'(
    - ...
    Última edición por josepzin; 14/01/2019 a las 22:40

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (14/01/2019), wolf_noir (14/01/2019)

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo desde la invasión de los 'buscabasuras profesionales' no pillo nada.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y una bici de montaña de 24" del carrefour.

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •