User Tag List

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 226 al 232 de 232

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,703
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,971
    Agradecer Thanks Received 
    1,684
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya decía yo que tenía que jubilar la camiseta rota de Metal Slung que incluía de regalo con la gp2X que uso para el trabajo, estará apunto de cumplir 20 años xD a pesar de estar rota siempre me ha traído suerte

  2. #227

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,780
    Agradecer Thanks Received 
    1,348
    Thanked in
    Agradecido 780 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces técnicamente no tendría que ir en este hilo. Debería ir en el hilo de: 'le acabo de mangar esto al trapero de la esquina'.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #228

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,523
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,075
    Thanked in
    Agradecido 744 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me he encontrado esto en la basura completo con caja y todo (la foto no es mía)

    Nombre:  1668879028.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 95.6 KB

    Y además venian dentro otros playmobil, unos cochecitos y unas estatuillas del busto de Nefertiti y Tutankamon y otros complemetos de playmobil.

    También estaba esto a lado:

    Nombre:  Captura-de-pantalla-2024-05-04-a-las-12-27-32.png
Visitas: 52
Tamaño: 263.3 KB

    A la pirámide le faltaba alguna pieza, los muñecos (aunque dos estaban en la caja que me llevé y el resto de complementos aunque algunos también estaban en la caja. Era bastante grande y no quise cojerla. Ahora me arrepiento.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (Ayer)

  5. #229

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,664
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,977
    Agradecer Thanks Received 
    5,841
    Thanked in
    Agradecido 3,818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que tremendo que algo así termine en la basura :O

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (Ayer)

  7. #230

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,780
    Agradecer Thanks Received 
    1,348
    Thanked in
    Agradecido 780 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es comprensible, porque soy padre y casi que lo he vivido.

    Nosotros éramos aficionados a comprar playmobiles, hasta que llegó un momento en que los críos, por la edad, perdieron totalmente el interés en los juguetes.

    Resultado: Dos o tres cajas de playmobil sin abrir, porque las comprábamos en época de rebajas y las guardábamos para reyes. Por ahí andan.

    A partir de los 12, más o menos, aparecen en escena los amigos y los móviles. Se acabaron los juguetes.

    Esas personas lo habrán puesto al lado del contenedor con la esperanza de darle una nueva vida. Por lo menos por aquí suele ser costumbre.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #231

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,664
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,977
    Agradecer Thanks Received 
    5,841
    Thanked in
    Agradecido 3,818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Es comprensible, porque soy padre y casi que lo he vivido.
    Nosotros éramos aficionados a comprar playmobiles, hasta que llegó un momento en que los críos, por la edad, perdieron totalmente el interés en los juguetes.
    Resultado: Dos o tres cajas de playmobil sin abrir, porque las comprábamos en época de rebajas y las guardábamos para reyes. Por ahí andan.
    A partir de los 12, más o menos, aparecen en escena los amigos y los móviles. Se acabaron los juguetes.
    En nuestro caso llevamos acumulando mierd4 desde que nació, yo llevo 3 o 4 años vendiendo de a poco vía Marketplace pero es tal cantidad la acumulada que me llevaría varias vidas vender todo eso!! a veces pongo precios irrisorios para que se vayan pero la judía... digooo, mi mujer, cree que son tesoros de valores incalculabres y si fuera por lo que ella cree que valen las cosas, nunca se irían.

    Tengo montones de libros de cuentos de cuando era pequeña, esos los voy a donar a alguna guardería municipal (o sea, kindergarden o como le digais allí, en esa época esas palabras estaban fuera de mi lenguaje).


    Esas personas lo habrán puesto al lado del contenedor con la esperanza de darle una nueva vida. Por lo menos por aquí suele ser costumbre.
    Si, siempre aparece alguien que los levanta. Pero claro, algo que es carisimo (al menos aquí) verlo tirado es como que da cosita.

    Me estoy acordando ahora de la caja llena de legos (bueno, la marca de aquí) que también costaron un web... o de toooodo lo de Pinypon, otro uebo.

    Y eso que la mia (10 años) todavía no entró a la "era móvil", sigue jugando con las barbis, pintando, dibujando, haciendo cosas con cartones, etc etc. Pero hay juegos que ya no usa. Algunos me gustaría guardar, para cuando sea grande tenga sus "objetos de recuerdo" pero lo mas práctico es tratar de deshacerse de todo :P

  9. #232

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,326
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,550
    Agradecer Thanks Received 
    713
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    se solía decir parvulitos, pero se está perdiendo...

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •