User Tag List

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 227

Tema: Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,505
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Toma reflote!!

    Acabo de encontrar una Wii en una bolsa al lado del contenedor. La consola, dos wiimotes, un mando "normal" y 8 juegos.
    Me he puesto a probarla y rula bien aunque el lector hace más ruido de lo normal.

    Fotillos (pongo enlaces para no saturar la portada):

    FOTO1 FOTO2 FOTO3 FOTO4 FOTO5 FOTO6

    ¿Padres enfadados con el niño/a quizás?

    EDITO: No está pirateada. Hay Miis creados de Papa, Mamá y dos chicos.
    Envidia (sana) creciendo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que triunfo, casi suena a olvido...

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Hostiasssss, menudo triunfazo, Karkayu. Yo lo último que me encontré fue una caja del Guitar Hero de la PS2, con la guitarra dentro, pero sin el juego ni el receptor inalámbrico así que, aunque tengo una PS2 en casa, de poco me sirve la guitarra esta, jajaja.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por cierto, el cacharro que aparece en la FOTO3 ... es un cargador de mandos, verdad?? Pero le faltan piezas, no?? Creo que lo voy a devolver al contenedor
    Sí, es un cargador, pero no, no le faltan piezas. Mira los mandos por detrás, la tapa de las pilas deberían tener dos pads metálicos para ponerlos sobre los contactos.
    Yo tengo un cargador parecido, y lo que hace es que sustituyes las pilas AA del mando por un adaptador de plástico con pilas recargables AAA, y la tapa tiene un par de pads que se conectan al + y - de las pilas para poder cargarlas sin sacarlas del mando, es muy práctico...
    Pero los conectores se ensucian, las pilas AAA duran muy poco, y al final termino usando pilas AA recargables y un cargador externo (y un par de pilas normales para mientras están cargando, que suele ser cada vez que cojo la consola... tengo que cambiar las pilas recargables ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Toma reflote!!

    Acabo de encontrar una Wii en una bolsa al lado del contenedor. La consola, dos wiimotes, un mando "normal" y 8 juegos.
    Me he puesto a probarla y rula bien aunque el lector hace más ruido de lo normal.
    Hoooder con las cosas que tira la gente!!! y encima funciona. Vaya triunfo.

    Yo lo último que encontré fueron unos auriculares gamer en su caja, todo desarmado y ademas de los plasticosos baratos. Lo levanté porque seguramente es cuestión de recablear y funcionan, pero tampoco me he puesto a hacerlo... y de a ratos me dan ganas de mandarlo al punto limpio

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Toma reflote!!

    Acabo de encontrar una Wii en una bolsa al lado del contenedor. La consola, dos wiimotes, un mando "normal" y 8 juegos.
    Me he puesto a probarla y rula bien aunque el lector hace más ruido de lo normal.

    Fotillos (pongo enlaces para no saturar la portada):

    FOTO1 FOTO2 FOTO3 FOTO4 FOTO5 FOTO6

    ¿Padres enfadados con el niño/a quizás?

    EDITO: No está pirateada. Hay Miis creados de Papa, Mamá y dos chicos.

    Yo me inclino mas a pensar en hijos que ya son mayores y se han marchado ya de casa y se dejaron la consola y madre que tiene los trastos en casa y un dia limpia y los tira sin preguntar a nadie porque estan estorbando.Asi estuvo a punto de acabar la game cube de mis sobrinos mayores .
    Zhorro

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En unos años veremos comentarios de estos niños ya mayores hablando de "la limpieza de la madre" :P

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (10/05/2022)

  9. #83

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En unos años veremos comentarios de estos niños ya mayores hablando de "la limpieza de la madre" :P
    XD hace unos días vi en el wallapop una wii con caja mandos y juegos por 15 euros seguro que era una madre haciendo limpieza en casa, por ese precio volo enseguida xD... Yo la iba a pillar pero se me adelantaron xD...

  10. #84

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, es un cargador, pero no, no le faltan piezas. Mira los mandos por detrás, la tapa de las pilas deberían tener dos pads metálicos para ponerlos sobre los contactos.
    Yo tengo un cargador parecido, y lo que hace es que sustituyes las pilas AA del mando por un adaptador de plástico con pilas recargables AAA, y la tapa tiene un par de pads que se conectan al + y - de las pilas para poder cargarlas sin sacarlas del mando, es muy práctico...
    Pero los conectores se ensucian, las pilas AAA duran muy poco, y al final termino usando pilas AA recargables y un cargador externo (y un par de pilas normales para mientras están cargando, que suele ser cada vez que cojo la consola... tengo que cambiar las pilas recargables ).
    A un mando le falta la tapa de las pilas. El otro tiene una tapa normal. Tampoco está el adaptador de plastico con pilas AAA que comentas.

    Pues yo no lo veo tan "triunfazo" porque ya tengo una Wii y no la uso xDDD
    Me he quedado con el Galaxy2 que no lo tenía y con el mando rojo (no sé para qué porque, como digo, tengo mi wii metida en su caja desde hace años). El resto lo he repartido entre familia y conocidos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo me inclino mas a pensar en hijos que ya son mayores y se han pillado la Play4/5 y pasan de esta. La madre un dia limpia y lo tira todo sin preguntar a nadie porque estan estorbando.Asi estuvo a punto de acabar la game cube de mis sobrinos mayores .
    FIXED!

  11. #85

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si no sabes que hacer, está la gente esa que lleva consolas a los niños que están haciendo quimioterapia en los hospitales.

  12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Drumpi (12/05/2022), fbustamante (12/05/2022), fosfy45 (12/05/2022), Karkayu (12/05/2022)

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si no sabes que hacer, está la gente esa que lleva consolas a los niños que están haciendo quimioterapia en los hospitales.
    A la Wii le han salido "novias" muy rápido y ya está todo repartido (incluida la consola).

    Sin embargo, es muy buena opción esa. No entiendo porque quien la ha tirado no ha pensado primero en eso (sea para hospitales o asociaciones de desfavorecidos).
    Última edición por Karkayu; 15/05/2022 a las 19:21

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por vaguería, o porque a veces el proceso es tan complicado que no merece la pena ni el esfuerzo... o lo más lógico, la persona que lo ha tirado no sabe el valor real: era el juguete del niño, y como ahora no juega, pues se tira.
    La cantidad de ordenadores de 8/16 bits y consolas antiguas que habrán terminado en el vertedero, contaminando.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (13/05/2022), josepzin (12/05/2022)

  16. #88

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por vaguería, o porque a veces el proceso es tan complicado que no merece la pena ni el esfuerzo... o lo más lógico, la persona que lo ha tirado no sabe el valor real: era el juguete del niño, y como ahora no juega, pues se tira.
    La cantidad de ordenadores de 8/16 bits y consolas antiguas que habrán terminado en el vertedero, contaminando.
    Pudiendo estar amontonadas cogiendo polvo en la casa de GM xD

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (13/05/2022), selecter25 (12/05/2022)

  18. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,505
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Algunos con tanta suerte y tros tan poca. Hace unas semanas me encontré en el andén un auriculra tipo Airpod, pero sólo uno! Se le debió caer ha alguien que salió corriendo para coger el tren. Ayer en el tren me encontré enrolladitos en un asiento unos earpods originales que parecían nuevecitos pero sólo funciona el izquierdo! Porca vida!.

    Un saludo
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (14/05/2022), josepzin (14/05/2022)

  20. #90

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo el otro año por estas fechas me encontré un chromecast de los negros sin el cable usb, me lo lleve para casa le conecte a la tv + el cable usb y funcionando hasta ahora lo uso en la tv de la sala, para ver pelis y series desde el movil

    DP: tengo un amigo que tiene mucha suerte, recuerdo ir conversando con el por un parque en otoño, el viento arrastraba las hojas hasta que un grupo de hojas le choca con su zapato el agacharse y agarrar un billete de 50 euros que venia con las hojas XD.... otra anécdota cuando compro el piso la cocina estaba llena de hojas de periódicos por todo el mesón, cuando lo retiro para limpiar había 3000 euros debajo de las hojas de periódico, ese dinero lo uso para reformarse la cocina XD....
    Última edición por wolf_noir; 15/05/2022 a las 22:29

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •