User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cambiar tamaño imagen de disco (DMG)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Cambiar tamaño imagen de disco (DMG)

    Hace un tiempo quería poner contaseña en una carpeta de MAC y descubrí que no se podía hacer como en windows y que la única forma de hacerlo sin usar aplicaciones de terceros era creando una imagen de disco. La idea no me seducía porque al crear la imagen dese una carpeta el DMG resultante tiene el mismo tamaño de la misma y no se le puede incorporar nada. Por otro hay una opción de crear una imagen vacía y tu le pones el tamaño deseado. ESta segunda opcíon auqnue mejor que la primera tampoco me seduce porque implica perder parte del disco duro cual partición (que en realidad es loq ue es), en favor del DMG que no sabes si se llegará a ocupar en algún momento. Indagando ahora veoq ue la propia Utilidad de Discos del MAC tiene una opción para cambiar el tamaño d eun DMG ya existente, lo cual se ajusta más a mis necesidades.

    Tras esta parrafada, la cuestión (que seguro es de noob total) es que a la hora de cambiar el tamaño te permite tres opciones:

    - Cambiar sólo el tamaño de la imagen
    - Cambiar el tamaño de la imagen y la partición
    - Cambiar sólo el tamaño de la partición.

    Que diferencia hay entre ambas? Intuyo que la lógica es la tercera, ampliar el tamaño de la partición pero no lo tengo claro.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 01/11/2018 a las 15:48
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •