User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Sobre WiiU (Mi opinión)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bayonetta 2 mola mucho, quizas me gustó mas el primero como juego, pero es verdad que el segundo visualmente es espectacular.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me la compré hará tres o cuatro meses, y la verdad es que es una pena que el catálogo de juegos se quedase tan corto... si hablamos de número de juegos, porque por calidad...
    De hecho, es la culpable de que me esté costando horrores buscar tres buenas excusas para comprarme la switch, porque muchos de los juegos que me gustan, salieron en WiiU y ahora cuestan la mitad.

    De momento no he jugado gran cosa, porque estoy centrado en pasarme el Skyward Sword (que a muchos no loes gusta, pero aparte de repetirse más que el ajo, reciclar localizaciones, y ser un pasillo casi tan estrecho como FF-XIII, tiene unas ideas geniales, unas localizaciones preciosas (en ocasiones), unas ambientaciones muy originales para un Zelda, y muchos, muchos minijuegos diferentes).

    Pero yendo al grano, el Kario 8 me ha sorprendido muy gratamente, porque rescata buenas ideas de anteriores, mantiene el estilo arcade que me gusta, y la estrategia con los items vuelve a ser clave. No me divertía con un Mario de carreras desde el Kario 64. Aun no sé si comprar los DLCs o directamente comprar una Switch para tener un modo batalla como dios manda.
    Obviamente tengo mi copia del Aliento de lo Salvaje. Lo he jugado como dos horas, he muerto como tres veces, y no he hecho más que pasear y explorar. Odio el Zelda de NES, y mira que es de mundo aberto, pero en el original me sentía perdido, y en el nuevo sé a dónde tengo que ir... pero no quiero

    Tengo preparados también el Xenoblade, los dos Bayonettas (que vaya susto, hasta que no me tiré media hora de juego no vi el principio de la versión de 360), y también le he dado un tiento al Starfox (que no me convencen los controles con el giroscopio, te vas acostumbrando, pero es un lio horroroso y no me siento tan cómodo como con él como con entregas anteriores, y estoy mirando de reojo al Assault), y al Smash Bros, aun antes de terminar el de Wii.
    Tengo el Mario Maker, pero como tengo el Echo sin terminar, me entra sentido de culpabilidad y no lo pongo

    Y como yo soy yo, por supuesto también tengo mi Mario & Sonic en Sochi, Sonic Lost World y... Sonic Boom. De este último sólo diré que es muy gracioso ver cómo en los primeros niveles la IA se queda atascada en el fondo simplemente saltando. CUando lo vuelva a poner, a ver si la actualización lo ha arreglado.

    Y me queda pendiente por bucar el Mario 3D World, el Raymand Legends y quiero probar el Mighty 101.

    PD: Tengo la consola en inglés. Es muy duro escuchar a Sonic en español, y aun más insufrible oir a Peppy con voz de dibujo animado. ¿Por qué 8 minutos para cambiar el idioma? What were they thinking?!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    mas insufrible tiene que ser escucharte decir "kario".

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    selecter25 (07/11/2018), ^MiSaTo^ (03/11/2018)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Mi wiiu esta teniendo una "segunda juventud" ahora mismo.
    Desde hace cosa de un mes es a la consola a la que mas estoy jugando, me he empezado el twilight hd que me lo compre de salida con la wii pero nunca me lo pase y vaya enganchada que le tengo, es brutal, lo infravalore muchisimo.
    No es el breath of the wild, que me parece una **** obra maestra, pero es un juegazo como la copa de un pino, mas de 20 horas le llevo echadas y me parecen muy bien aprovechadas, teniendo en cuenta que creo que no voy ni por la mitad.

    Y ahora con el disco duro, tengo en la recamara el skyward sword, el starfox y alguno que otro.
    El breath of the wild me lo pase en wiiu y me compre el de switch.
    Y he descubierto las maravillas del smash bros.

    Lo dicho, consolaza con un catalogo muy bruto en relacion calidad/cantidad.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    La verdad es que como consola tiene grandes juegos, puedes ponerle HD @Drumpi y así tiras de buen catálogo, yo lo tengo y aún así he comprado muchos de los juegos que he bajado y el Mario 3d world es una maravilla. Una jodida maravilla... :-)

    Sobre el mk8, hay mucha gente online... mi consola ya lo trajo pero el dlc lo baje pirateado puesto que 12€ no me parece excesivo pero estoy complementando la colección, y respecto al xenoblade yo llevo más de 400 horas... xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    mas insufrible tiene que ser escucharte decir "kario".
    Pues la idea no fue mía, que lo sepas, y aun así, nuestro grupo de amigos siempre lo hemos llamado así, y si no te gusta, te vas a jugar al Smash Brossssssssssss

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Mi wiiu esta teniendo una "segunda juventud" ahora mismo.
    Desde hace cosa de un mes es a la consola a la que mas estoy jugando, me he empezado el twilight hd que me lo compre de salida con la wii pero nunca me lo pase y vaya enganchada que le tengo, es brutal, lo infravalore muchisimo.
    No es el breath of the wild, que me parece una **** obra maestra, pero es un juegazo como la copa de un pino, mas de 20 horas le llevo echadas y me parecen muy bien aprovechadas, teniendo en cuenta que creo que no voy ni por la mitad.

    Y ahora con el disco duro, tengo en la recamara el skyward sword, el starfox y alguno que otro.
    El breath of the wild me lo pase en wiiu y me compre el de switch.
    Y he descubierto las maravillas del smash bros.

    Lo dicho, consolaza con un catalogo muy bruto en relacion calidad/cantidad.
    El Twilight tengo emociones encontradas: me gusta el estilo artístico en gran parte (no soy amigo de los escenarios oscuros y opresivos), tiene un buen hilo argumental, aunque esté metido con calzador en la estructura clásica de los juegos, tiene muy buenas ideas y muy buenos puzles... pero noto el juego vacío por momentos, como tener la sensacion en ocasiones de andar deambulando por sitios donde no hay nada cerca salvo un escenario abierto con una entrada y una salida con algún enemigo que no necesitas ni acercarte.
    En Zeldas anteriores siempre había una cueva, un agujero, o un minijuego que aprovechase la inmensidad de la llanura... Salvo el Wind Waker, pero ese se salva por las mazmorras y los personajes que tiene.

    Yo es que no soy muy amigo de "modificar" las consolas. De hecho, las que las tengo, apenas he llegado a jugar más de 10 horas en total a juegos "de esos" y siempre he terminado jugando a los originales que ya tenía o comprando los que me han interesado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo estoy a punto de terminar Devil Third (Estoy en el último capítulo) y la verdad no entiendo por qué fue tan vilipendiado en los análisis, es un hack and slash con la opción de armas de fuego y cubrirse como el GOW o tal.. y no me pareció ni que la IA fuera tan mala ni nada, he leído un poco el culebrón de trasfondo, los bosses son difíciles y hay que dedicarle varios intentos hasta que le coges las dinámicas, los gráficos de los escenarios no son lo mejor pero vamos, no estás en un sitio más de 5 minutos así que no molesta... No sé, realmente no me parece malo para nada, lástima que no esté disponible en online, ya podrían haber usado los servers de nintendo y hacer partidas p2p como se ha hecho siempre en Wii/WiiU/Switch. Usa la misma fórmula que No more heroes y funciona igual de bien. Para mi gusto.

    Nullum Gratuitum Prandium

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •