User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 134

Tema: hilo oficial] VOX el partido político de SANTIAGO ABASCAL

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tSuKiYoMi Ver mensaje
    Poca caña se le da a la Iglesia católica en España y al resto de confesiones.

    Archivo adjunto 52052



    En realidad no ha sido tanto por eso como por esto: Hipócritas que quieren paguita... . Por supuesto el chollo se le está acabando.
    Desde el punto de vista económico, totalmente de acuerdo, soy ateo y por mi parte 0€ del Estado para ninguna mafia/secta religiosa. Más bien me refiero al doble rasero que hay desde un punto de vista ideológico, se le dan palos/ridiculiza al catolicismo y luego vemos estos tristes intentos de ganar adeptos entre la comunidad musulmana, de sobra conocida por su tolerancia, igualdad de género y aceptación del colectivo LGTB:



    Última edición por selecter25; 06/12/2018 a las 14:20

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (06/12/2018)

  3. #92

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ese vale pero en realidad vale cualquiera. Sólo basta con buscar y usar vuestro Google-Fu

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tSuKiYoMi Ver mensaje
    Ese vale pero en realidad vale cualquiera. Sólo basta con buscar y usar vuestro Google-Fu
    Ya veo, la info viene de una asociación que se llama europa laica y mete como ingresos todo desde las exenciones tributarias por ser fundación o culto hasta lo que aportan en la declaración de hacienda las personas que marcan la casilla de dar x a la iglesia. Esperare a otra que desglose que es lo que da el estado de verdad.

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Desde el punto de vista económico, totalmente de acuerdo, soy agnóstico y por mi parte 0€ del Estado para ninguna mafia/secta religiosa. Más bien me refiero al doble rasero que hay desde un punto de vista ideológico, se le dan palos/ridiculiza al catolicismo y luego vemos estos tristes intentos de ganar adeptos entre la comunidad musulmana, de sobra conocida por su tolerancia, igualdad de género y aceptación del colectivo LGTB:
    Nombre:  rajoy+islam+mujer+musulmana+diario+de+un+ateo.jpg
Visitas: 888
Tamaño: 136.6 KB

    El catolicismo en España se ridiculiza sólo con los casos de abusos a menores y las intentonas de ocultarlo todo el tiempo. Voy a evitar el poner videos del obispo de Alcalá para que esto no se vaya de madre. Cuando se dice que el estado es aconfesional se tiene que hacer efectivo, y mejor que eso que sea laico. De todas formas esto no es sólo un problema de "progres". Nos guste o no en España existe una comunidad que profesa la religión islámica y el secreto para evitar que la religión (cualquiera) esté pagada por todos es evitar "los tratos de favor, los casos aislados o especiales" como el que tiene la Iglesía Católica en España para evitar que el resto puedan aducir que son una "minoría reprimida". El que quiera religión que se la pague de su bolsillo.

    El Gobierno de Rajoy impulsó la asignatura de religión islámica en los colegios en 2016

    Polémica por la clase de religión islámica: "Los mismos que quieren quitar la católica ponen la otra"

    Felipe VI y Rajoy amparan al Islam en la manifestación de Barcelona

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Ya veo, la info viene de una asociación que se llama europa laica y mete como ingresos todo desde las exenciones tributarias por ser fundación o culto hasta lo que aportan en la declaración de hacienda las personas que marcan la casilla de dar x a la iglesia. Esperare a otra que desglose que es lo que da el estado de verdad.
    ¿entonces es normal que exista la casilla en la declaración de la renta en un estado aconfesional? ¿ponemos también la casilla de la confesión islámica? ¿es normal que tengan exenciones de pago?
    Última edición por tSuKiYoMi; 06/12/2018 a las 14:37

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tSuKiYoMi Ver mensaje


    El catolicismo en España se ridiculiza sólo con los casos de abusos a menores y las intentonas de ocultarlo todo el tiempo. Voy a evitar el poner videos del obispo de Alcalá para que esto no se vaya de madre. Cuando se dice que el estado es aconfesional se tiene que hacer efectivo, y mejor que eso que sea laico. De todas formas esto no es sólo un problema de "progres". Nos guste o no en España existe una comunidad que profesa la religión islámica y el secreto para evitar que la religión (cualquiera) esté pagada por todos es evitar "los tratos de favor, los casos aislados o especiales" como el que tiene la Iglesía Católica en España para evitar que el resto puedan aducir que son una "minoría reprimida". El que quiera religión que se la pague de su bolsillo.

    El Gobierno de Rajoy impulsó la asignatura de religión islámica en los colegios en 2016

    Polémica por la clase de religión islámica: "Los mismos que quieren quitar la católica ponen la otra"

    Felipe VI y Rajoy amparan al Islam en la manifestación de Barcelona

    -----Actualizado-----



    ¿entonces es normal que exista la casilla en la declaración de la renta en un estado aconfesional? ¿ponemos también la casilla de la confesión islámica? ¿es normal que tengan exenciones de pago?
    Las exenciones si es normal, las del IBI las tienen todas las confesiones religiosas, aparte de que bastantes son por ser monumentos o fundaciones. Lo de la casilla en la declaración estoy de acuerdo contigo que no es normal, ni la de la iglesia ni la de las ONG, si alguien quiere dar la pasta que lo haga directamente (a ambas), pero tampoco se puede poner ese dinero como dado por el estado como hace ese informe.

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Las exenciones si es normal, las del IBI las tienen todas las confesiones religiosas, aparte de que bastantes son por ser monumentos o fundaciones. Lo de la casilla en la declaración estoy de acuerdo contigo que no es normal, ni la de la iglesia ni la de las ONG, si alguien quiere dar la pasta que lo haga directamente (a ambas), pero tampoco se puede poner ese dinero como dado por el estado como hace ese informe.
    Yo no lo veo tan normal. No cobrar un impuesto por el mero hecho de tratarse de una confesión religiosa causa perjuicio sobre el resto que si tienen que pagarlo ya pertenezcan a esa confesión o no.

    La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos

    Las inmatriculaciones de la Iglesia y el artículo 206 LH
    Última edición por tSuKiYoMi; 06/12/2018 a las 16:19

  8. #97

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay muchas mas exenciones, a partidos politicos, cruz roja, edificios del estado, entidades sin fines lucrativos (fundaciones y otras finas hierbas), embajadas, estaciones de tren. Lo que digo que es normal es que TODAS las religiones reconocidas (no, los pastafarí no lo están :-D) tienen las mismas exenciones.

  9. #98

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Me ha dado por entrar al foro desde hace años y años y veo que aquí no os libráis ni de esto jajajaja

  10. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Me ha dado por entrar al foro desde hace años y años y veo que aquí no os libráis ni de esto jajajaja
    Este foro es un nido de progres pro-inmigroides y pro-tercermundismo. Sólo un servidor apoya a tope a los partidos patrióticos

  11. #100

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Este foro es un nido de progres pro-inmigroides y pro-tercermundismo. Sólo un servidor apoya a tope a los partidos patrióticos
    Ni te creas.

    Yo por ejemplo también le tengo miedo a la inmigración y pienso que no son las multinacionales y los políticos corruptos los que desangran este país.

    Naturalmente sólo me informo por los medios de comunicación masivos y no tengo ninguna necesidad de contrastar esa información, tampoco leo libros ni tengo ninguna necesidad de aprender ni conocer otros lugares ni otros idiomas ni costumbres de mi país, total, con lo mío ya es suficiente.

    Me encantan y admiro a personas como Amancio Ortega, claro ejemplo de éxito, no como esos negros vagos que trabajan para el. Es más, como tengo una hipoteca a 40 años y un terrenito para pasar el verano ya considero que mis intereses políticos y económicos son los mismos que los suyos.

    Trabajo 10 horas al día por 1000 euros y las horas extra no me las pagan, no me atrevo a exigirlas por si acaso un inmigrante de mierda se queda con mi trabajo.

    Yo también voto al PP o a Vox, ellos también son unos patriotas como yo, siempre con mi bandera y siempre mirando a ver si puedo escaquearme de pagar mis impuestos.

    Yo también me dedico a defender los privilegios de una clase a la que no pertenezco, yo también soy un siervo.

    Y viva España, pero la España de verdad, no la de esos que no sólo hablan español.

  12. Los siguientes 9 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    akualung (14/01/2019), Asly (14/01/2019), fbustamante (14/01/2019), JoJo_ReloadeD (14/01/2019), josepzin (14/01/2019), K-teto (15/01/2019), rage (14/01/2019), tognin (16/01/2019), wolf_noir (18/01/2019)

  13. #101

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Me ha dado por entrar al foro desde hace años y años y veo que aquí no os libráis ni de esto jajajaja
    No se qué dices porque aquí rojeras lo que más.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Este foro es un nido de progres pro-inmigroides y pro-tercermundismo. Sólo un servidor apoya a tope a los partidos patrióticos

  14. #102

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Este foro es un nido de progres pro-inmigroides y pro-tercermundismo. Sólo un servidor apoya a tope a los partidos patrióticos
    Hola qué tal. Patrióticamente te digo que, puedes tener algo de razón, mi mujer es venezolana (Y médico) y tengo un ché guevara tatuado en un brazo.... el patriotismo y el tontismo van muy de la mano en estos últimos años parece...
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #103

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    3XCL4M4t10N (15/01/2019), Asly (14/01/2019), tSuKiYoMi (17/01/2019)

  17. #104

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Este foro es un nido de progres pro-inmigroides y pro-tercermundismo. Sólo un servidor apoya a tope a los partidos patrióticos
    No, que va, eso es solo lo que quieres creer para hacerte ver a ti mismo que tu eres el bueno en todo esto y que los demas son los malos.

  18. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pensaba que había entrado a forocoches...

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (15/01/2019), wolf_noir (18/01/2019)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •