User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 134 de 134

Tema: hilo oficial] VOX el partido político de SANTIAGO ABASCAL

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Mejor arguméntame en que beneficia a un trabajador el votar a un partido de derechas o de extrema derecha, a lo mejor hasta me convences.
    Ovejas votando a los lobos porque los lobos les han contado que son fuertes para defender a las ovejas.
    El problema es que no han pensado que de quien se tienen que defender las ovejas es de los lobos, demasiado para pensar.

  2. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    fosfy45 (17/01/2019)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Partiendo de la base de que absolutamente todos los partidos politicos estan formados por delincuentes probados o a la espera de su oportunidad para pillar cacho, el plus de VOX es que son nazis vividores plus a la espera de esclavizar a la clase baja para que les hagan sus trabajos mientras ellos pegan a sus mujeres para potenciar su falsa masculinidad al igual que a sus hijas solo las ven como mercancia de intercambio para afianzar poder y conseguir dinero. A los que no les gusta los ven como criminales y están esperando para llegar al poder para poder ejecutar a tiros a todo aquel que no les caiga bien.

    ¿Exageración? ¿Opinion real? Bueno, lo unico que se es que ver algo positivo en VOX es tener algun problema mental serio, o simplemente ser un nazi con ansias de sangre y violencia que no puede hacer publicas para quedar bien.

    Dicho eso, el tal Zoltar este no merece respeto ninguno por parte de nadie y es un desperdicio de oxigeno.

  4. El siguiente usuario agradece a Madcore este mensaje:

    princemegahit (18/01/2019)

  5. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15


  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    3XCL4M4t10N (18/01/2019), Asly (17/01/2019), selecter25 (18/01/2019)

  7. #124

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Mejor arguméntame en que beneficia a un trabajador el votar a un partido de derechas o de extrema derecha, a lo mejor hasta me convences.
    Lo positivo de VOX es que ha hecho quedar a Podemos como una muy buena alternativa, vamos, que si alguin (yo) tenía reparos sobre Podemos, ahora la opción es nazis vs circulospodemosmagufosperroflauticos-no-importa-nada-es-peor-que-los-nazis :P
    Última edición por josepzin; 17/01/2019 a las 22:02

  8. #125

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ovejas votando a los lobos porque los lobos les han contado que son fuertes para defender a las ovejas.
    El problema es que no han pensado que de quien se tienen que defender las ovejas es de los lobos, demasiado para pensar.
    Imposible decirlo más claro.

  9. #126

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vamo a calmarno con un poquito de #tenyearschallenge

    Nombre:  FB_IMG_1547747673655.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 23.4 KB

  10. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    josepzin (17/01/2019)

  11. #127

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lo positivo de VOX es que ha hecho quedar a Podemos como una muy buena alternativa, vamos, que si alguin (yo) tenía reparos sobre Podemos, ahora la opción es nazis vs circulospodemosmagufosperroflauticosnoimportanadae speorquelosnazis :P
    No me acaba de convencer Podemos, al igual que Vox se aprovechan del miedo de la gente para obtener apoyos. Además no veo que sus objetivos atiendan a las necesidades reales de la gente, creo que se centran en cosas que no son prioritarias.

    Los avances reales de la clase trabajadora en España vinieron de la mano del PSOE de Felipe González, creo que eso es lo más parecido a izquierda que ha gobernado en España en los últimos cuarenta y pico años. El comunismo no me convence, en algunas de las cosas que dice Anguita veo mucha razón pero no creo que el comunismo sea la mejor opción para España, y menos aún el de Podemos.

  12. #128

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre la polémica de quién vota realmente a la izquierda, artículo del propio líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón: Por qué las clases populares no votan a la izquierda y qué hacer para corregirlo.

    En él se enlaza otro artículo referido al último libro del ecomista francés Thomas Piketty:

    (...)El autor de 'El capital en el siglo XXI', de la Paris School of Economics, identifica una reveladora evolución demográfica del voto de izquierdas entre 1948 y 2017 en Francia, EEUU y Reino Unido, los tres países analizados en el informe.

    (...) hoy en día, el votante de izquierdas es alguien con una buena formación académica, parte de una élite intelectual (...) Este nuevo perfil de los votantes de izquierda ha provocado que el enfrentamiento político de los partidos tradicionales consista, básicamente, en un enfrentamiento entre las élites progresistas y las élites de derecha. (...) Según la terminología en el estudio, la izquierda ha pasado de tener “partidos de trabajadores” a “partidos de educados”.

    (...) El trabajo sugiere que quien verdaderamente está perdiendo en este enfrentamiento de élites son todas las que no pertenecen a ellas. (...) Son esas personas sin formación y con un bajo nivel económico que no encuentran en el eje izquierda-derecha una alternativa, y que poco a poco son seducidas por una nueva dialéctica que enfrenta a las "élites globalistas", que incluyen a la izquierda y la derecha, con las “nativistas”, que defienden los intereses de los locales frente a los inmigrantes. Una nueva visión del mundo que ha beneficiado a los populistas de dichos países —Trump, Le Pen, Brexit—

  13. #129

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La realidad es que la abstención está creciendo entre la gente que ve desde hace tiempo que día si y día también este "sistema les mea en la pu-ta cara". VoX es un partido del "régimen" nada innovador en lo que propone. Todo medidas para tener contentos "a los suyos", a los que tienen pasta y ***** al resto de la gente. Es decir, lo mismo que han hecho todos los demás desde hace tiempo. Son el último recurso para apuntalar lo que queda del estado español. Y es que el crecimiento de la abstención se debe principalmente a que nada se parece más a los problemas vitales de mis compañeros de trabajo que los problemas vitales de mis compañeras de trabajo. Y creo que esa es la verdad que vive la mayoría de la gente en medio de la batallita cultural de la ideología de género entre la "izquierda disney" y la "derecha escoria". Sea como fuere una pista: "¡NO NOS INTERESA!".

    Por cierto, enésima pelea por sillones entre la izquierda "disney". Está en todos los medios de hoy. Lo que hará que la abstención se incremente todavía más y que lo de Mayo sea la gran fiesta que promete ser. Y que no se me olvide, lo que está pasando en Francia con "los chalecos amarillos" sólo son "LOS TRAILERS" de lo que va a llegar aquí y al resto de países europeos, gobierne quien gobierne, sólo que aquí en España va a ser todavía más duro porque según varios estudios la pasta que necesita el estado español para ponerse a punto para esa "mágica" transición energética (que es un timo) ronda los 150-200 mil millones de euros. Y claro no esperaréis que eso lo pague Abascal con su sueldazo de los puestos a dedazo en Madrid ¿no? porque claro como ahora son (según las imaginaciones de algunos) el gran partido de los trabajadores pues te dirán que lo pagues tú con tú sueldo de mierda que no llega a mil euros y no te quejes porque al menos lo estás ganando tú y no un "negro".

    PD: Agrupación Nacional, lo que antes de llamaba Frente Nacional en Francia, renuncia a sacar a su país del euro. Se rinden. Ya no son alternativa para el pueblo francés, y eso es una buena noticia para Francia. Igual que se han rendido por ejemplo en Hungría al sacar la ley de "exclavitud del trabajo". Y yo que pensaba que la derecha "iliberal" le iba a plantar cara al capital. Si, ¡mañana!

    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Sobre la polémica de quién vota realmente a la izquierda, artículo del propio líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón: Por qué las clases populares no votan a la izquierda y qué hacer para corregirlo.
    Sinceramente, creo que un pseudo-comunista que no sabe lo que es el marxismo no está preparado para escribir semejante artículo y yo creo que estoy menos preparado para tomármelo en serio. XD. Pero aún así entiendo su esfuerzo.

  14. #130

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No me acaba de convencer Podemos, al igual que Vox se aprovechan del miedo de la gente para obtener apoyos. Además no veo que sus objetivos atiendan a las necesidades reales de la gente, creo que se centran en cosas que no son prioritarias.

    Los avances reales de la clase trabajadora en España vinieron de la mano del PSOE de Felipe González, creo que eso es lo más parecido a izquierda que ha gobernado en España en los últimos cuarenta y pico años. El comunismo no me convence, en algunas de las cosas que dice Anguita veo mucha razón pero no creo que el comunismo sea la mejor opción para España, y menos aún el de Podemos.
    El problema de podemos es la dispersion, lo tengo comprobado.
    Me refiero a su modelo de organizacion tal cual, tanto circulo hace que todos quieran decir cosas a la vez, algunas son importantes y otras no tanto, pero claro, las importantes de verdad se pierden entre tanto ruido.
    Cuando de 10 cosas que dices, 2 son en referencia a los problemas que los españoles consideramos mas importantes, las otras 8 las tapan, pero si, hablan de cosas importantes, el problema es ese, que se pierden entre el ruido.

    Hasta que alguien no ponga orden y se centren en priorizar sus mensajes (y esto no va a venir de mano de pablo iglesias, esta visto), mucha gente no los va a tomar en serio.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    fosfy45 (18/01/2019), Madcore (18/01/2019)

  16. #131

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    No es coña, ir al minuto 2:00

  17. #132

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Recomiendo ir al min 2:10, así no perdereis ni un segundo de vuestra vida.

    Gracias.

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    3XCL4M4t10N (07/02/2019), fbustamante (08/02/2019), JoJo_ReloadeD (06/02/2019)

  19. #133

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Recomiendo ir al min 2:10, así no perdereis ni un segundo de vuestra vida.

    Gracias.
    Juassssd 😂

  20. #134

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Recomiendo ir al min 2:10, así no perdereis ni un segundo de vuestra vida.

    Gracias.
    De nada por la recomendación.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •