User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Netbook atom n270, batocera y dual boot lubuntu

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No hace falta que pruebes uno 3D, por ejemplo el Darius Gaiden, me va entre 25 y 40fps, no se puede jugar bien, ningún juego que he probado de PSX va bien, pensé que al menos algunos en 2D irían a full pero que va, supongo que al no estar optimizado para estos equipos no van bien.
    Creo que Retropie tiene 3 emus de PSX y puedes seleccionar cual quieres que ejecute la ROM (lo mismo con otros emuladores).
    Cuando tenga tiempo trastearé un poco (este finde tengo varias cosas que hacer).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo tengo uno igual con 2GB de RAM y es el que uso para emular.
    Lubuntu + Retropie (arranca directamente en Retropie y para apagar igual). Me va todo hasta playstation (eso si, de PSX sólo he probado por ahora los Castlevania).

    Si te interesa que vaya windows bien, deberia meterle 1 Gb más de RAM (el tope),un disco SSD y una aceleradora multimedia mini PCIe para el tema de youtube y pelis. Yo le puse ESTA y se nota el cambio (la gráfica integrada que lleva es una castaña). Con todo eso pude meterle Win7 e iba decente.

    Pero aún con todo, yo creo que no te vale la pena usarlo para windows.
    tengo una asus eee pc r11cx muy bien cuidada y en vez de tenerla como iman de polvo quiero sacarle provecho , ya tiene el tope de ram ( 2 gigas ) y le cambie el disco duro por uno de estado solido , para trabajar windows pues funciona pero para ver videos de youtube y descargados va muy mal , estoy viendo que existe la posibilidad de cambiar el pcie por sus comentarios , cual me recomiendas ? digo ya hice algo de gasto pues al menos que valga la pena , muchas gracias

    pd.- tambien quiero hacer el dual boot para cuando no la use en windows divertirme un rato , gracias
    Última edición por Mosh; 19/06/2020 a las 04:20

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Mosh Ver mensaje
    tengo una asus eee pc r11cx muy bien cuidada y en vez de tenerla como iman de polvo quiero sacarle provecho , ya tiene el tope de ram ( 2 gigas ) y le cambie el disco duro por uno de estado solido , para trabajar windows pues funciona pero para ver videos de youtube y descargados va muy mal , estoy viendo que existe la posibilidad de cambiar el pcie por sus comentarios , cual me recomiendas ? digo ya hice algo de gasto pues al menos que valga la pena , muchas gracias

    pd.- tambien quiero hacer el dual boot para cuando no la use en windows divertirme un rato , gracias
    No entiendo esa frase. No puedes cambiar nada, puedes añadirle una aceleradora multimedia: ESTA (que es la que usé en su día) o ESTA (que es la hermana mayor y la que recomiendan en todos lados).

    Mirate las páginas que puse en mis otros mensajes. En ellas te explican las mejoras y te ponen ejemplos.

    En cuanto al dual boot... primero instalas windows y luego instalas el Linux que quieras.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No entiendo esa frase. No puedes cambiar nada, puedes añadirle una aceleradora multimedia: ESTA (que es la que usé en su día) o ESTA (que es la hermana mayor y la que recomiendan en todos lados).

    Mirate las páginas que puse en mis otros mensajes. En ellas te explican las mejoras y te ponen ejemplos.

    En cuanto al dual boot... primero instalas windows y luego instalas el Linux que quieras.
    Muchas gracias por responder a mi mensaje, perdona si no entendí bien lo que escribiste pensé que existía una parte de esta computadora que de algún modo seria sustituida por la que comentas, pero entonces como la agrego a mi maquina? Vía usb? O por que puerto? Perdona estoy muy interesado en hacerlo pero creo que ando un poco confundido ojalá y me puedas decir donde o como va gracias y saludos

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Mosh Ver mensaje
    Muchas gracias por responder a mi mensaje, perdona si no entendí bien lo que escribiste pensé que existía una parte de esta computadora que de algún modo seria sustituida por la que comentas, pero entonces como la agrego a mi maquina? Vía usb? O por que puerto? Perdona estoy muy interesado en hacerlo pero creo que ando un poco confundido ojalá y me puedas decir donde o como va gracias y saludos
    El Acer Aspire One D250 que yo uso tiene un conector mini PCI-E justo al lado de la RAM:
    Nombre:  csm_DSC07754_01_95e8e63221.jpg
Visitas: 652
Tamaño: 501.5 KB

    Ahí es dónde se coloca la tarjeta aceleradora multimedia. Obviamente también puedes enchufar otro dispositivo que tenga ese tipo de conexión (una tarjeta Wifi, un disco duro SSD...)

    Desconozco si tu modelo tiene esa conexión
    Última edición por Karkayu; 20/06/2020 a las 12:18

  6. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (20/06/2020)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    despues de jugarle al ingeniero ( cosa que no soy ..... me veia como un payaso con destornillador ) ya encontre el pci e y por las caracteristicas que da si es posible su cambio , ya lo ordene ahora solo queda que funcione , en unos dias dare mi review

  8. El siguiente usuario agradece a Mosh este mensaje:

    Karkayu (21/06/2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •