User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Windows 10 está borrando archivos

Agradecer
    1
    Agradecido 59 veces en 27 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En realidad el resto se margina solo por el mero hecho de no comprar nvidia.
    El resto son unos marginados porque no se pueden permitir pagar los 850 euros a 1.100 por una tarjeta grafica nvidia, yo solo estoy esperando a la nueva generación de AMD a 7nm que como salga algo del estilo de la 1080 decente de precio le van a dar mucho por.. piii a nvidia por intentar sangrarnos vivos. Nvidia es la EA de las graficas.

Agradecer
    1
    Agradecido 59 veces en 27 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Lee mi segunda y mi tercera frase xD

Sí, pero dentro de lo que cabe, la mayoría de los exploits están parcheados vía software o es necesario acceso físico a la máquina para explotarlos. Dentro de las gravedades, a mí me permiten dormir más tranquilamente sin miedo a tener que echar 40 horas de recuperación de datos en modo crisis en varias empresas seguidas (no sería la primera vez).

Por ahora en el taller ya tenemos dos personas que han perdido sus documentos y fotos, y estamos recuperándolas gracias a que no han toqueteado y nos han llamado al momento... Vaya pesadilla si me llega a pasar a mí, y eso que tengo backups -_-'
    Si que hay mas por software, pero normalmente son fallos y es mas fácil protegerse contra ellas si tienes un backup (eso que casi nadie tiene ) y también parchearlas
    el problema de los que son por hardware es que son mas difíciles de parchear o imposibles (chipset de amd e intel) , y es porque como controlan el mercado han metido autenticas chapuzas en la seguridad de los chips por utilizar el método seguridad por ocultación como en el ME de Intel, que va con minix que no esta orientado a ser un sistema seguro y que posiblemente tenga mas agujeros que los que han tapado o simplemente por pasar de la seguridad para obtener mas rendimiento.
    Yo duermo bien también, pero resignado

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Perooooo de verdad seguis guardando cosas en Mis Documentos??

Con Windows es mucho más seguro dejar que se actualize todo automáticamente a estar completamente indefenso durante meses hasta que te acuerdes de actualizar. Desde tiempos de Windows 7 dejo las actualizaciones automáticas puestas
    2 PCS mios perjudicados por updates automaticos hacen que no este muy de acuerdo, uno imposible de usar durante 5 minutos mínimo y lento hasta pasado un cuarto de hora y el otro simplemente no se veía la pantalla porque el driver que microsoft puso para mi tarjeta no funcionaba con windows 10. Si no me dedicara a esto habría tenido que pedir ayuda porque en el primer caso había que borrar cosas del sistema y tocar el registro y en el segundo no recuerdo como fue pero del estilo.

Agradecer
    1,089
    Agradecido 453 veces en 263 posts
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    El resto son unos marginados porque no se pueden permitir pagar los 850 euros a 1.100 por una tarjeta grafica nvidia, yo solo estoy esperando a la nueva generación de AMD a 7nm que como salga algo del estilo de la 1080 decente de precio le van a dar mucho por.. piii a nvidia por intentar sangrarnos vivos. Nvidia es la EA de las graficas.
    Supongo que lo ha dicho en tono sarcástico. No creo que lo diga en serio.

Agradecer
    961
    Agradecido 861 veces en 600 posts
    Mencionado
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Yo siempre he usado una personal, pero a la larga me he dado cuenta de que es infinitamente mas cómodo usar la de por defecto.

Cosas de ser listo supongo .

Agradecer
    4
    Agradecido 5 veces en 5 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Mi windows con un update perdió el driver de audio, una hora buscando por inet para encontrarlos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123