User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 143

Tema: Usar un PC de sobremesa para crear una mini recreativa versión selecter25 xD...

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por muy grande que sea la televisión (las he visto de 37'' y son una pasada) es una CRT, tele de tubo de rayos catódicos y eso a menos que modifiques el chasis para que muestre mas resolución (que igual se podría hacer) no he conocido tele de tubo que tenga mas de 640x480 de resolución, asi que tener una gráfica muy buena para una resolución tan baja, aparte que me parece absurdo no debe ser muy práctica. Lo suyo es una gráfica que tenga salida a super video, eso suelta una calidad de imagen muy muy buena, te resoluciona todo a 640x480 y encima te adapta la resolución del ''escritorio'' para que parezca incluso 1024 x 768
    ¿El pc? pos ahí ya me coje en bolas, selecter25 es bueno pa eso, je je


    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Gracias pamico...
    -----Actualizado-----
    Está explicado en los comentarios del vídeo, inicialmente iban para un grupo de whatsapp y para Instagram, pero me acordé del hilo y me digné a subirlos a YT, que sé que os encantan los vídeos en vertical por aquí.
    Ya, jomío, el polema es subir los videos en vertical al youtube para poder verlos en el movil en vertical... que igual lo has hecho

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy me he levantado inspirado y me ha dado por vinilar y echar unas horillas en la segunda recre, aprovechando que iba a casa de mi madre a comer y podía ponerle todo patas arriba.

    Primero he pintado los cantos con spray negro para que el aglomerado quede más sellado, después he acabado de poner los soportes que hacen de tope en la marquesina y he instalado la tira led usb y he masillado algunos agujeros de los tornillos que sé que no voy a desmontar. Al rato he lijado, limpiado las dos caras laterales y me he puesto a vinilar:

    Spoiler: Ver



    Presentando el vinilo con cinta de carrocero.


    Despacito que es para siempre.


    Ya está.

    Una vez vinilado el plano, lo mejor es pasar un secador a todo y quitar las posibles burbujas que queden. Los bordes, hay que hacerlos sí o sí con secador, se calienta el vinilo al máximo y queda como un chicle super adhesivo:







    Se deja 1mm para que monte el u-molding y se corta a cuchilla. 10000% recomendado el uso del secador.


    Voila!


    Probando iluminación

    Parece que el vinilo transparenta demasiado (quizás el contraste con la pantalla apagada es más bestia), pero lo he solucionado (ya haré fotos) forrando la cara trasera de la marquesina con el vinilo blanco sobrante. La tira led también es que alumbra lo suyo, pensaba que iba a ser más chustera. Ya subiré fotos de cómo la he montado (y de los altavoces).

    También he ideado un sistema para sacar el panel y no dejarlo atornillado, por si se escoña algo, ya subiré fotos también.

    Bonus pic:





  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Endor (05/04/2019), fbustamante (29/03/2019), josepzin (29/03/2019)

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Excelente trabajo.
    El gato precioso,tenéis unos gatos muy repomposos por aquí.XDDDD

  5. El siguiente usuario agradece a pomporrio este mensaje:

    selecter25 (28/03/2019)

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Excelente trabajo.
    El gato precioso,tenéis unos gatos muy repomposos por aquí.XDDDD
    Gracias famico!

    En mi casa siempre han habido gatos, esta la rescatamos de un refugio y es la hija predilecta de mi madre. Estaba durmiendo en la habitación, y cuando ha escuchado el secador ha aparecido, le encanta que le enchufe con la "maquinita de calor", desde que descubrió que ese bicho tira aire caliente, es encenderlo y viene escopetada.

  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    pomporrio (31/03/2019)

  8. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguimos con los progresos, prácticamente me queda poner la tapa trasera y a gozar. Os dejo un vídeo de cómo pirula, ya con el bezel colocado y el cpo fijado. después coloqué el u-molding con pegamento de contacto y san se acabó, pongo imágenes de eso también:






  9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (31/03/2019), futu-block (31/03/2019), josepzin (31/03/2019), Karkayu (31/03/2019)

  10. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El U-molding siempre ha traído controversia con la forma de colocarlo, pero creo que con pigamento de contacto ya es suficiente

  11. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Seguimos con los progresos, prácticamente me queda poner la tapa trasera y a gozar. Os dejo un vídeo de cómo pirula, ya con el bezel colocado y el cpo fijado. después coloqué el u-molding con pegamento de contacto y san se acabó, pongo imágenes de eso también:





    que chula damela

  12. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me llama la atención lo de Taito en un vivnilo con la temática de street fighter. Se que es porque taito pone el hardware para el lanzamiento del juego en salones arcade; pero sigue pareciendome raro XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que chula damela
    Supuestamente "era" para mi hermano, pero le cojo cariño a estas bichas y sigo teniendo hueco xDD.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    El U-molding siempre ha traído controversia con la forma de colocarlo, pero creo que con pigamento de contacto ya es suficiente
    Yo he probado con varias cosas, mucha gente usa "No más clavos" y a mí no me gusta, hay que dejar una capa gruesa (que no admite y rebosa por los laterales) y queda bastante irregular, además es blanco y canta un huevo si queda algún resto. Para más inri hay que dejarlo varios días para que seque al 1000% o se despega, comprobado.

    Con el pegamento de contacto (he usado uno Ceys) todo lo contrario, 10 minutos y al unirlo encaja como un guante, de momento tras el secado parece resistente. Lo que sí recomiendo para fijar partes poco pesadas como el metacrilato del bezel, incluso partes del pc como el SSD, es la cinta de doble cara de montaje:


  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    futu-block (31/03/2019)

  15. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Supuestamente "era" para mi hermano, pero le cojo cariño a estas bichas y sigo teniendo hueco xDD.



    Yo he probado con varias cosas, mucha gente usa "No más clavos" y a mí no me gusta, hay que dejar una capa gruesa (que no admite y rebosa por los laterales) y queda bastante irregular, además es blanco y canta un huevo si queda algún resto. Para más inri hay que dejarlo varios días para que seque al 1000% o se despega, comprobado.

    Con el pegamento de contacto (he usado uno Ceys) todo lo contrario, 10 minutos y al unirlo encaja como un guante, de momento tras el secado parece resistente. Lo que sí recomiendo para fijar partes poco pesadas como el metacrilato del bezel, incluso partes del pc como el SSD, es la cinta de doble cara de montaje:

    Esa cinta es la ostia. la usé hace tiempo para pegar un hub usb encima de mi PC y a dia de hoy no hay dios que lo arranque
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pones el tekken en 16:9 ok sacame los ojos adios.

    La caja de madera ta chula.

  17. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Supuestamente "era" para mi hermano, pero le cojo cariño a estas bichas y sigo teniendo hueco xDD.



    Yo he probado con varias cosas, mucha gente usa "No más clavos" y a mí no me gusta, hay que dejar una capa gruesa (que no admite y rebosa por los laterales) y queda bastante irregular, además es blanco y canta un huevo si queda algún resto. Para más inri hay que dejarlo varios días para que seque al 1000% o se despega, comprobado.

    Con el pegamento de contacto (he usado uno Ceys) todo lo contrario, 10 minutos y al unirlo encaja como un guante, de momento tras el secado parece resistente. Lo que sí recomiendo para fijar partes poco pesadas como el metacrilato del bezel, incluso partes del pc como el SSD, es la cinta de doble cara de montaje:

    Amen esa cinta de doble cara, es el mejor invento del mundo

  18. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pones el tekken en 16:9 ok sacame los ojos adios.

    La caja de madera ta chula.



    Es mi máquina y la juego en el la relación de aspecto que quiero. Si pongo el Tekken 7 a 4:3 te los sacas también? Nada, la próxima demo de PSX la haré con Pac-Man World, Ms. Pac-Man Maze Madness y Wip3out.

    No llega a ser madera, es un mejunje de partículas de materiales heterogéneos unidas entre sí con algún tipo de resina o vetetuasaber, prensadas a una temperatura y presión controladas.

    PD: En el anuncio del Scattergories hay un posible 016 al final, eran otros tiempos.
    Última edición por selecter25; 01/04/2019 a las 00:11

  19. #74

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No si me parece muy bien. La PSX es jugable en Wiz aunque vaya a 10fps, verás.

  20. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    selecter25 (01/04/2019)

  21. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pones el tekken en 16:9 ok sacame los ojos adios.

    La caja de madera ta chula.
    tienes razon, pero tambien tengo yo razon si te digo que eres un envidioso. xddd

  22. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (01/04/2019)

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •